Blogger Layouts

1/3/10

Ola!!







olaa! a todos!!
perdon por no haber publicado ultimamente
es k la verdad no he tenido nada de tiempo
se los juros
pero el capitulo ya esta hecho
en realidad ya avance varios capitulos!ª
oigan porfas necesito k comente!
de verdad esta historia la hago con mucho cariño
y me gustaria k le digan a la gente k c pase a leerla porfas!
en el capitulo anterior hubo una pequeña confusion
es narrada por Drake no por Derek lo siento
es k la verdad los nombres me confunden y pues como me gustan los 2 ps mas!
weno pero oii
les dejo unas fotitos
que son las fotos promocionales
de la peli de Taylor Lautner Valentine`s Day!
la peli sta genial!
veanla plz!
la recomiendo
En estas fotos salen Taylor y Taylor!
es muy gracioso por k acaban d salir las fotos y eiios ya terminaron =3
k mal verdad?

Estan bonitas no?

Tambien les dejo algunas fotitos donde sale Robert con la otra protagonista de Remember me SPERO k les guste!
Estan lindas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOTEN POR MI BLOG!!