Blogger Layouts

28/3/10

Cap 10 "EXPLICACIONES"

Por Alii

Al entrar a la gran casa blanca quede asombrada, era hermosa y muy grande, me fascine con solo verla. Era bonito ver algo diferente, ya me habia aburrido de ver siempre el mismo castillo, ya todo se me hacia muy monotono, asi que este eran un gran cambio.
Alice me jalo hasta una gran sala y me sento junto a ella. Todos los demas nos siguieron y se sentaron.

-Bueno Ali- me dijo Bella ansiosa-¿Y tus padres? ¿Como estan? ¿Amber ya es vampira? ¿Por que no vinieron contigo?- Wow tantas preguntas me agobiaron un poco, creo que a ellos no les hiva a caer nada bien la noticia, bueno eso suponia.

-Bueno- dije triste- mis padres no pudieron venir porque........

-¿Por que què Ali? ¿Les paso algo?- dijo Esme alarmada.

-Por que ellos estan muertos- todavia me costaba un poco pensar en mis padres, era algo duro no tenerlos a mi lado, los extraño demasiado, aunque solo vivi 2 meses con ellos.

-¿Pero como? ¿Hace cuanto paso eso?- dijo Edward algo impresionado por la noticia.

-Yo tenia 2 meses cuando ocurrio, y no se como paso, cuando yo desperte ellos ya no estaban, sali a buscarlos y con lo que me encontre fue con una hogera y ellos ahi destrosados quemandose, todo esto fue hace 5 años- empese a sentir como las lagrimas brotaban de mis ojos, me las limpie rapidamente, todos se quedaron callados, al parecer no sabian que decir.

Esme vino rapidamente y me dio un abrazo para consolarme yo la abraze igual. Fue genial por que ella nisiquiera me conicia y ya hasta me abrazaba, la verdad se sentia bien.

-Lo siento mucho cariño-- dijo Esme.

-¿Hace 5 años?- dijo Jasper en un tono que no entendi muy bien- Ali ¿Tienes 5 años?- asenti- No lo puedo creer....

-Pareces de 17-termino de decir Emmett por el.

-Si lo se, tal como Reneesme yo igual creci rapido.

-Demasiado rapido- dijo Jake- Ness parecia de 17 como a los 10 años tu apenas tienes 5, mmm.... Ness crecia y paraba y luego volvia a crecer y luego se estancaba de nuevo... la verdad era algo raro crei que nunca hiva a crecer- el sonrio y yo solo pude sonreirle igual.

-Si, es que tengo mas celulas vampiricas que humanas, pero aun asi tengo mi parte humana como podran ver.

-Podria ser- dijo Carlisle en tono pensativo- pero, ¿Como lo sabes?

-Pues he vivido 5 años sola sin nada que hacery he sacado mis concluciones- no les podia decir que Aro me habia hecho un monton de estudios, me delataria con solo mencionarlo.

-Yo tengo una pregunta- dijo Edward- ¿Por que no puedo leer tu mente?

-Bueno no puedes leer mi mente porque estoy usando el escudo de Bella.

La escena que estaba viendo en ese momento era graciosa. Todos se quedaron con cara de asombro. Jake se quedo con la boca abierta, fue algo muy comico, si su mandibula pudiera llegar al suelo se seguro y lo habria echo.

-¿Como que estas usando mi escudo? pregunto Bella confundia.

-Bueno, es que es uno de mis poderes- pude notar que nadie me entendia, suspire y les explique bien todo hacerca de mis poderes.......


-Ok, haber si entendi- dijo Ness cuando acabe de explicarles- tu puedes copiar los poderes ¿no? y puedes ver el presente osea que puedes ver lo que esta haciendo la persona en el momento?

-Exacto

-Wow, eso es genial- dijo Jake- osea que puedes usar el poder de Nessie?

-Si, ¿Quieres ver?

-Me encantaria- me dijo emocionado. Me hacerque a el, puse mi mano en su cara y le empeze a decir a tra vez del poder de Ness que todos me habian caido muy bien.

-Woe- dijo sorprendido- es igual al poder de Nees- sonrei satisfecha.

-¿Puedes copiar cualquier poder?- pregunto Carlisle

-Si, puedo copiar todos menos el de Alice.

-¿Menos el mio?- pregunto ella intrigada.

-Si menos el tuyo, como yo veo el presente, no puedo ver otro tiempo.

-Lo dices como si hace mucho que lo supieras- dijo Edward.

-Es que hace mucho que lo se- sonrei

-¿Si? ¿Como?- pregunto

-Es que mi mama tenia el mismo poder que Alice y que yo.

-¿De verdad? ¿Ella podia ver algun tiempo?

-Si, ella veia el futuro, nada mas que no como Alice-aclare- ella veia un futuro que de una manera u otra hiva a llegar, sin importar las desiciones.- Apuesto, a que ella sabia que esto hiva a pasar al igual que sabia que ellos se hivan a morir siendo yo una bebe.

-Es increible, todavia no puedo creer que hayas vivido tu solita- dijo Esme. Aqui empezaban las preguntas que tenia que tener mucho mas cuidado al responder.

-Si, pero que mas le podia hacer.

-Pobre mi niña- dijo Esme dandome otro abrazo.

-¿Por que no veniste antes? dijo Bella

-Es que, cuando mis padres hablaban de ustedes, nunca me revelaron donde vivian, recien me acabo de enterar de que estaban aqui. Y pues vine a visitarlos, al parecer entre los vampiros son muy famosos- sonrei ellos sonrieron igual

-y ¿De que te alimentas? ¿Comes comida humana?- dijo Nees intrigada.

-Bueno yo cazo animales como ustedes y tambien como comida humana.

-¿Eres vegetariana como nosotros?- dijo Bella. El apodo que le habian puesto a su forma de cazar era gracioso.

-Si, mis padres asi me educaron

-Es increible- dijo Emmett- Nessie siempre prefirio la sangre himana.

-Hey tio!- dijo Ness- yo igual cazo animales, aparte me gustaba la sangre humana si lo admito, pero porque era donada, la sola ide de ir y matar a un humano es un poco repulsiva.

-Perdon sobrinita- dijo Emmett, todos reimos- no te quise ofender.

-Oye, mi vida- dijo Esme- yo se que acabamos de conocernos, pero el hecho de saberte solitha sin nadie, me parte el corazon y pues te queria decir que si te gustaria quedarte a vivir con nosotros?

-¿De verdad?, es que no quiero ser una molestia, ustedes son una familia y pues no se, me sentiria una intrusa.

-Que va, a todos les encantaria que te unieras a la familia, no es ninguna molestia ¿Verdad?

-Nos encantaria que te quedaras- dijieron todos al unisono, sonrei antes eso.

-¡¡Si!!! - dijo Ness emocionada- ¿Te vas a quedar? Por favor- dijo haciendo un puchero

-Hey- dijo Alice- ese puchero solo lo puedo hacer yo-Ness la ignoro y continuo

-Porfavor- me dijo suplicante

-Esta bien- dije- me quedo.

-Wiii- grito Ness- al fin alguien como yo, te va a encantar vivir con nosotros.

-Pareces niña chiquita Nees- dijo Emmett. Rosalie le propino un buen codazo.

-Perdon- se disculpo algo sonrojada- es que estoy emocionada.

Todos rieron. Los cullen eran increibles. Yo estaba muy feliz, de echo derrochjaba felicidad, los cullen me habian aceptado y me dijieron que me quede a vivir con ellos. Es increible, nunca crei que me fueran a pedir eso, les vai bien, bueno eso creo nada mas Rosalie, Darke y Jasper se mantubieron distantes. Pero al parecer no les cai bien a todos. Drake, el hijo de Ness, me veia raro, como si fuera una intrusa, su mirada me intimidaba un poco.

Nos quedamos platicando hasta tarde, ellos me estaban contadndo hacerca de Jake y me dijieron todo hacerca de los licantropos y que habian mas como el, de echo vivian unos cerca de aqui , que eran amigos de Jake, dijieron que pronto los conoceria. Les pregunte si mis padres sabian de Jacob pero ellos me dijieron que no, que por su seguridad. Ya mut de noche me empezo a dar sueño. Estaba cansada.

-Bueno Alii, vamos a tener mucho tiempo para platicar, lo mejor va a ser que ahora subas a dormir ok?- dijo Carlisle ayudandome a parar, ya que me estaba muriendo de sueño.

-Alii ¿y tus maletas?- pregunto Ness. Ups se me habian olvidado por completo

-Estem las deje en el bosque

-Yo voy por ellas- se ofrecio Edward. Segundos despues llego con mis maletas en mano.

Subimos las escaleras y me guiaron hacia un cuarto que estaba casi al fondo. El cuarto era muy grande y hermoso por lo que pude ver, estaba tan cansada que decudu que al dia siguiente veria los detalles, tenia una cama gigante y se veia muy comoda.

-Mañana nos dedicaremos a decorar tu cuarto ok?- dijo Alice, yo solo asenti.

-Alice, ella esta cansada deja que dueram mañana hablan de eso- dijo Bella.

-Bueno te dejamos para que te acodomodes y descanses. Buenas noches.

-Buenas noches a todos y gracias

-No hay de que- dijo Bella cerrando la puerta de mi nuevo cuarto.

Saque mi `pijama de la maleta, me cambie super rapido y me meti a la cama feliz por todo lo que acaba de vivir en ese dia. Definitivamente hiva a ser un dia que recordaria por siempre.

----------------------------------------------------------------------------

Olaa
Capitulo super largo
bueno eso es por que no publicaba hace una semana
me inspire un monton
espero les gusthe
comenten mucho
los quiero
besithos
Bye

1 comentario:

  1. Muy bueno el capi...en verdad que es muy bueno tu blog,tu escribiste en un comentario que me pasara por tu blog y aca estoy(soy de la historia continua)...publik pronto,ten por seguro que seguire pasandome por tu blog.
    ah y ya quiero que ALISSON HABLE CON DRAKE.
    Bye,y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!