Blogger Layouts

19/3/10

Cap 8 "ADIOS ITALIA"

La despedida, era la peor parte de todo esto que estaba haciendo, pero se que era por mi bien.

PARTE FLASH BACK

-¿Te vas?- me dijo Demetri sorprendido cuando me vio con mis maletas en mano.

-Si- dije tratando de no verme débil, tenia que ser fuerte. Aparte yo había tomado esta decisión, no me podía arrepentir ahora.

-¿Se puede saber a donde? ¿Cual es el motivo de esta partida?- dijo algo desesperado.

-Es que ya no es lo mismo, siento muchas ganas de salir, de conocer el mundo,Y la verdad por ahora no se a donde voy, supongo que a donde el viento me lleve.

-Mmmm...-al parecer Demetri no sabia que decir.- Te voy a extrañar mucho , lo sabes ¿Verdad?- me pregunto

-Obvio que lo se- le conteste dandome por vencida, dejando que una lágrima saliera de mis ojos- Sabes que te quiero y que eres la mejor persona que he conocido aquí ¿si?

-Obvio que lo se- contesto. Acaso se estaba burlando de mi tono de hace un momento? bueno eso no importaba por ahora.

-Aparte no es para siempre, nos vamos a ver seguido. Le prometí a Aro venir cuando me necesitaran para luchar. Ya sabes aquí me han enseñado a no perderme ni una buena batalla- Demetri sonrió a lo que dije, ya que el me lo había dicho hace tiempo atrás.

-Prometo-dije alzando mi mano derecha para que el viera que lo prometía de verdad- que te llamare por teléfono seguido tanto que te vas a artar de mi.

-Eso es imposible-murmuro tan bajo que apenas entendí lo que dijo- Esta bien- dijo en tono mas fuerte- es tu decisión, solo promete me que te vas a cuidar mucho ok? Si te llega a pasar algo o necesitas mi ayuda no dudes en llamarme si? Lo prometes?

-Lo prometo.

-Bueno vamos- dijo limpiándome las lágrimas y agarrándome de la mano- no te hivas a ir sin despedirte de los demás ¿o si?

-Claro que no- dije negando rápidamente- pero es que primero me quería despedir de ti-suspire de alivio, ya todo esto había acabado, no me fue tan mal como esperaba, era un alivio.


Despedirme de los demás no fue tan duro como cuando me despedi de Demetri.
Jane me dio un fuerte abrazo y me dijo que era la mejor hermanita que había tenido jamas. Ella era como una hermana mayor para mi, como un ejemplo a seguir, aunque ella era mucho mas seria que yo. Yo soy un poco mas carismática. Alec me dio también un Abrazo, un beso en la mejilla y me dijo que me cuide mucho, que me hiva a extrañar.

Me despedi de Aro, Cayo y Marco , no fue muy duro, pero tampoco fue fácil. Justo en ese momento me estaba despidiendo de las personas que me dieron una casa cuando ya no tenia a nadie.

Después de despedirme de todos los demás de la guardia, salí y vi una vez mas el gran castillo.


FIN DEL FLASH BACK

Fue un poco duro , pero logre superarlo. Lo único que se es que los voy a extrañar mucho.

Me encontraba sentada en la sala de espera para abordar mi avión. Ahora que lo pensaba, me entusiasmaba un montón este viaje. Fue algo gracioso ver como todos los humanos se quedaban con la boca abierta al verme. Nunca había vivido esto y fue divertido. Cada vez que alguien se me quedaba viendo abobado sonreía mas.

-Pasajeros del vuelo 26 hacia Port Angels, favor de abordar su avión.

La voz de la señorita que anuncia los vuelos me saco de mis recuerdo. Ya era la hora de subirme al avión. El trayecto hasta Forks, según pude investigar tenia que tomar este avión hacia Port Angels y luego me faltaba una hora de trayecto para llegar a forks. Cuando yo llegue lo primero que haré sera buscar a los Cullen.
Espero que en realidad si vivan ahí si no no se que haré. Creo que es muy probable que estén ahí, por que los vulturis se enteran de todo y si establecen en otro lugar ellos lo hubiecen mencionado. Cada vez me entusiasmaba mas este viaje que estaba haciendo.

Me pare, agarre mi única bolsa de mano(la verdad llevaba mucho equipaje) y me encamine hacia esta nueva vida lejos de Italia.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhhhhh........casi.casi lloro...me encanto el cap. sigue escribiendo se t da mui bn...

    ResponderEliminar
  2. muy... bueno el capitulo!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno.... felicidades esta super y cada ves mejoran mas

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!