Blogger Layouts

29/3/10

Cap 11 Alii

Por Drake, Ness, Jake, Bella, Edward, Alice, Rosalie, Emmett, Japer, Esme y Carlisle


No llevábamos ni 2 semanas aquí y ya alguien estaba entrando a la familia. Esta tal Alisson, parecía una niña chiquita y berrinchuda, de echo lo era aunque nadie se diera cuenta yo si lo podía notar. La verdad no me callo nada bien, me aburrí con tan solo verla, no era algo que llamara mi total atención, la verdad se me hacia alguien chocante.
La verdad, todavía no podía creer la reacción de mi madre al saber que Alisson se quedaba, para mi fue la peor noticia de todas pero para ella al parecer fue la mejor que había escuchado en años.
Ya somos demasiados en esta familia, la verdad espero que no se quede por mucho tiempo por aquí.


Gritaba por dentro, estaba tan FELIZ de que Alii se haya unido a la familia. Al fin podría convivir con alguien como yo, y no solo con vampiros y licántropos.
Wow, era tan emocionante, Ali me cayó muy bien desde el primer momento que hablo. Se que paresco una niña chiquita, pero todo esto me tenia entusiasmada. Es genial como mi familia la acepto tan bien, ella estaba sola en el mundo, no tenia a nadie así que nosotros podíamos hacer que no se sienta tan sola, desde ahora es una mas de nosotros.


Mi amada Ness se veía tan feliz por que Ali se unió a la familia que , con solo verla sonriendo y tan feliz, me hacia sentir bien. La pequeña Alii me agrado mucho, me encantaba su carisma, era una niña al parecer demasiado alegre, esa alegría te la contagiaba en segundos.Supe que me hiba a llevar muy bien con ella.



Pobres de Amber y Jeremy, me sentía muy, pero muy mal por ellos, de echo me sentía un poco culpable, si tan solo hubiéramos mantenido el contacto con ellos, a lo mejor y nosotros los podíamos haber ayudado y Ali no se hubiese quedado sin padres. Sentía una pena muy grande por esta pequeña niña, parecía tan frágil, estaba tan chiquita ( aunque no lo parecía nada)estoy segura de que haría lo fue fuera para que ella estubiece bien, lo haría por mis viejos amigos, a los que extrañaba demasiado.



Ali se parece tanto a mi viejo amigo, me sentía mal por ella.
Su historia me hacia pensar como se habría sentido mi hija Ness, si nos hubieran matado los Vulturis tiempo atrás.
Ali se veía tan cariñosa y amable que me daba ganas de protegerla, pero estoy seguro que nunca la protegería como a Bella o a Ness, ya que no tengo un vinculo tan fuerte con Ali como el que tengo con las 2 mujeres que mas amo en el mundo.


Pude notar, por la forma de vestir de Ali que a ella le gustaba la moda, o por lo menos sabia vestirse bien.
Estoy segura que me hiva a llevar de maravilla con ella y también sabia que nunca se hiva a artar de ir de compras conmigo como Bella. Me encanta que se valla a quedar en casa.


Ali no me cayó mal pero tampoco bien, supongo que es por que no me gusta que nadie externo entre a la familia, intentare tratarla bien.
La verdad me va a costar un montón de trabajo.
Al parecer por la cara que puso mi sobrinito Drake, a el tampoco le había caído muy bien Alisson.


Esto es increíble, una mas en la familia con la cual apostar y competir contra ella.
Ya me veía ganándole en todo.
Esta idea me entusiasmaba mucho, no había ninguna probabilidad de que ella me gane, tan solo era una niñita.


Esta niña tiene algo raro, no se si estoy en lo correcto, pero todavía siento que hay algo raro.
Todavía hay algo que no me cuadra acerca de ella.
¿Como es que se había criado ella solita?
Eso es imposible, ella todavía era muy chica, no se pudo haber criado sola, alguien tubo que haberla controlado.
Tengo muchas dudad acerca de ella, pero espero descubrirlas pronto.



Pobre Ali, me sentí muy mal cuando dijo que estaba tan sola en el mundo, ¿ Como una niña tan linda y cariñosa podía estar tan sola?
Esa es la razón por la que le pedí que de quede con nosotros, aparte ella es hija de viejos amigos, así que ya es parte de la familia. Espero darle ese cariño de hogar y familia que necesita.



Mi amada Esme, siempre tan bondadosa. Puedo asegurar que a todos nos llego al corazón lo de Ali.
Mi esposa se veía tan feliz cuando Ali acepto quedarse, que de inmediata mente me sentí feliz igual.
Esta niña cambiaria la vida de todos, no tendré el don de mi hija Alice, pero lo puedo ver , por que lo siento.

-------------------------------------------------------------------------

Olaa espero que les guste esta entrada.
El cap es dicho por todos
a mi realmente me encanto
el cap anterior
fue el mas largo de todo el planeta
lo siento. fue por no haber publicado hace mucho.

RECOMENDACIONES:

http://mylifewithrobertpattinson.blogspot.com/
Esta historia se trata hacerca de una chava a la que sus padres no quieren. Ella es fan de Robert Pattinson, al ellos conocerse su vida cambia para siempre.

Esta muy buena la historia. Todavia esta empesando pero se que les gustara.
Cuidense
Besithos
Comenten
Bye

2 comentarios:

  1. no tengo mucho tiempo para dejar comentarios o ganas a veces..pero quiero decirte q estuvo genial el capitulo y espero q puedas publicar pronto..bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capi,en serio...pero odio a drake por no quererle,osea,que grosero,el la tiene que amar si o si..besos y plis publica pronto.
    DE la historia continua

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!