Blogger Layouts

7/4/10

Cap 12 "DE COMPRAS"

Los rayos del sol que entraban por mi ventana me despertaron.Todavía no podía creer donde me encontraba. Estaba en casa de los Cullen!!!
Me pare de la cama y empecé a observar mi nuevo cuarto. Todo era hermoso, tenia un tocador gigante y un espejo en e4l que me podía ver completita. Al fondo había una puerta, entre y había un Closet que estaba mas grande que todo el cuarto.-Genia-pensé-Amo la ropa.
El baño era grandisimo, tenia una gran tina y aparte una regadera. La decoración sin duda era hermosa.
Alguien toco la puerta y salí rápidamente haber quien era.

-¿Puedo pasar?-dijo Alice abriendo totalmente la puerta para que yo la pueda ver.

-Si, claro, adelante.

-y ¿Que tal dormiste?

-Muy bien, Gracias.

-Nada mas vine a decirte que ya esta listo el desayuno.

-Ok, ahora voy. Nada mas me cambio.

-¿Quieres que te ayude a buscar que ponerte?-dijo Alice entusiasmada.

--Si, Por favor.-le dije con una sonrisa que no me cabía en el rostro-Mis maletas están por allá-le apunte el lugar donde se encontraban.

Alice se encamino hacia donde estaban mis maletas y me jalo con ella, se sentó en el piso y empezó a ver toda mi ropa.

-Wow- dijo sorprendida- tu si que tienes buen gusto.

-Gracias, es que amo la ropa.

-Yo igual.- dijo casi gritando-sabia que tu y yo nos hivamos a llevar muy bien- ambas sonreímos.

Alice escogió unos jeans, una blusa estraple morada y unas botas moradas. Me las entrego y me hizo señas para que yo valla a cambiarme.
Entre rapidamente al baño me di una ducha y cuando salí me puse la ropa que me dio Alice.

-¿Que tal me veo?-le pregunte

-Esta perfecto-dijo ella parándose de la cama donde estaba sentada y dirigiéndose a la puerta.

Bajamos rápidamente y alli estaba toda la familia con una sonrisa, todos menos Drake el ni siquiera me había volteado a ver. ¿Sera que no le caí bien?

-Buenos días-dijo Esme abrazándome-preparamos el desayuno, no se si te gustaría comer comida humana o prefieras ir de caza.

-No, la comida humana esta bien Gracias.

Me encamine hacia la mesa y ahí estaban sentados Jake,Ness y Drake. A este ultimo no se por que no le agradaba. Ni siquiera le he hablado y parece que me odiaba. Me senté junto a Ness y empezamos a desayunar. En todo el tiempo que estuvimos allí sentados comiendo, nos la pasamos platicando de los licantropos. Me dijeron que hoy no los hiva a poder conocer, pero mañana iríamos a verlos.
Estar con los Cullen era muy divertido. Todo el día nos la pasamos platicando y compitiendo contra Emmett.
Este me reto a unas carreras, la verdad yo era muy fuerte y rápida pero no se si le podria ganar a Emmett corriendo.
Todo esto fue idea de Edward. El me aseguro que el fuerte de Emmett no era correr, y tal como Edward dijo yo le gane a Emmett por una milésima de segundo. Parecía un niño chiquito cuando perdía.

-Quiero la revancha- exclamos muy molesto.

-Si quieres volver a perder acepto- todos se rieron

-Bueno, ya basta de juegos de niños chiquitos-interrumpió Alice- Ali es hora de ir de compras para decorar tu cuarto-yo acenti rápidamente.

-Esperame un momento, nada mas voy por mi dinero

-Ali ¿Que dinero? Esto corre por nuestra cuenta- me regaño Alice.

-No Alice, que pena-dije rápidamente,-ya es suficiente con que me dejen quedarme aqui.

-Ali no te pongas difícil. Toma lo como tu regalo de bienvenida Ok?

-mmmmm...... Esta bien, pero solo por esta vez ok?, la próxima vez lo pago yo.

-Si, si como digas.

-Ok, vamos-dije entusiasmada con la idea de ir de compras, nunca había salido de compras en mi vida. Toda la ropa que tenia me la lavaban directo al castillo. Se supone que yo debía de "pagar" mi ropa, pero Aro siempre me la terminaba pagando. El me daba 1000 dolares semanales para comprar todo lo que yo necesitara, pero ya que el terminaba pagando todo, yo tenia mucho dinero juntado.

-Buen- dijo Alice- ¿Quien quiere venir?

-A mi ni me mires Alice-dijo Bella-sabes que las compras no se me dan mucho que digamos.

-¿Rosalie?-le pregunto. Esta solo negó y se metió a la casa.

_¿Que acaso nadie quiere venir? ¿Ness?- dijo suplicando con los ojos.

-Claro, me encantaría-sonrio

-Drake, ¿te gustaría venir?- le pregunto Ness

-mmmmm.... si, la verdad me da igual- su contestación fue muy seca, no me gusto para nada.

-Bueno entonces ya estamos todos listos vámonos.!

Nos dirigimos hacia su hermoso porshe Amarillo y nos subimos a este. Adelante hivan Alice y Jasper y atras Ness, Drake y yo. Desgraciadamente me toco sentarme junto a el, no es por que me callera mal o algo así solo que es un poco incomodo, podía sentir su tencion y desagrado, no necesite el Don de Jasper.

Comprar con Ness y Alice era genial. Compramos desde cosas insignificantes como adornitos para el cuarto hasta cosas mas grandes como un silloncito para el cuarto y muchas colchas para la cama. Compramos demasiadas cosas, Alice no paraba.

Hubo un momento en el que me quede sola con Drake mientras Alice, Ness y Jasper hivan por otras cosas.

-Hola-le dije a Drake, este solo volteo a verme y acintio.

-Hola-contesto.

-mmm, ¿Alice es una compradora compulsiva verdad?- le pregunte tratando de sacarle conversacion, hubiese sido mas fácil si tan solo le leyera la mente.La verdad me sentiría una intrusa en su intimidad.

-Si, ella es así- contesto de mala gana, la verdad no me gustaba esa actitud que tenia.

-Oye, ¿Te hice algo? ¿Por que me odiaS?-le dije rindiendome.

-No, no te odio-dijo otra vez secamente, si volvia a contesta asi juro que me molestare con el, odio que la gente hable asi.

-Entonces¿Por que me tratas asi? Me tratas como si no existiera.

-No te trato como si no existiera. Solo que no me caen bien las niñas berrinchudas y mimadas.

-¿Yo berrinchuda?, ¿Mimada?, pero ni si quiera me conoces. No soy una niña Berrinchuda-le dije acusadoramente.

-Si , si lo eres. Justo lo que estas haciendo ahora es un berrinche, por que no me agradas mucho que digamos. Puedes tratar de aparentar que no eres asi como digo, pero yo se que si.

-ASH!!-dije enojada.

-Pareceras de 17, pero todavias sigues siendo una niñita de 5 años. Aparte no me caen bien las chavas a las que les gusto bueno no todas y tu estas en esas que no me agradan. Aparte entraste a mi familia como si fuera tu casa-esto me dejo con la boca abierta ¿A mi gustarme el? Pero si tan solo llevo un dia de conocerlo Pff, se cree todo un Taylor Lautner, aparte ni esta tan guapom, bueno si, pero no me gusta.

-No me gustas!- ¿o si? No, no, no, no..... el pudo leer la dudad en mi cara, sonrio dio media vuelta y se dirigio hacia donde estaba Jasper.

Al fin las compras terminaron, llegamos a la casa como a las 7 de la noche. En todo el camino de vuelta, Drake ni me dirigio la palabra, asi que yo tampoco le hable a ese juego podriamos jugar 2. La verdad se paso con lo que me dijo. Yo no soy asi, de donde saco esa estupides.
Alice subio rapidamente hacia mi cuarto a arreglarlo, despues de un rato me llamo y subi a ver que tal quedo.
Wow Alice si sabia decorar.

- Y ¿Que tal?-pregunto viendome a la cara.

-Me encanto, eres increible Alice.

-Gracias, Gracias. Bueno ya duermete es un poco tarde.

-Si, aparte has de estar un poco cansada-dijo Bella- de seguro Alice no te dejo ni respirar- rei

-Buenas noches y Gracias- ellas sonrieron y salieron de mi cuarto para que yo descansara.

Me meti rapidamente a mi cama deseando dormirme para que al dia siguiente pueda compartir otro dia con loc cullen, pero la verdad segui muy molesta con Drake ¿Que le pasaba? Yo no soy como el cree que soy ¿De donde saco eso? De repente nada mas senti como me sumia en la oscuridad, estaba apunto de caer rendida.

------------------------------------------------------------
Ola Ola!!
pues este capitulo me encanto
Me gusta la parte de Taylor Lautner
nos causo mucha risa ponerlo en ese capitulo
la verdad espero k les guste
Porfas recomiendenle a le gente que conoscan en blogg porfavor
me gustaria que mas gente se pase.
Este capitulo me fascino pues Drake critica a Ali y ni siquiera la conoce, solo se basa en lo que segun el, ella aparenta.
Lo hisimos con mucho cariño pasense porfas!
Besithos
Cuidense
Comenten mucho
Bye Bye

2 comentarios:

  1. hola!!! esta super. hehehe tambien me encanto la parte de taylor hehehe. ps sigan escribiendo asi


    bessos nezsa♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...pues...aquí tienes a una nueva seguidora^^
    Me encanta como escribes^^
    Y me empezé a reir mucho con lo de Taylor Lautner xD
    Miles de Besiitos
    Faniita
    PD: Si puedes pasa por mis blogs pliss^^
    http://prefiero-la-muerte.blogspot.com/
    http://www.renesme-jacob.blogspot.com/
    http://renesme-jacob-2.blogspot.com/
    Saludos^^

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!