Blogger Layouts

16/4/10

Cap 13 "Tiempo"

Por Ali

Vivir con los Cullen era totalmente increible, era fascinante estar con ellos.
Con el paso del tiempo me empeze a sentir como en casa como si estubiece con mi propia familia. Era una sensacion diferente a la que yo tenia con los Vulturis.

Han pasado ya 3 meses desde que llegue aqui, debo decir que me pude adaptar muy rapido a ser practicamente una "Cullen".
Mi relacion con todos habia mejorado bastante, ahora habia mucha mas confiansa. En ese todos no estan incluidos Roslie, Jasper y por supuesto Drake. Mi relacion con el no mejoraba para nada. El seguia diciendo que yo era una niña berrinchuda y eso me sacaba de quisio. La peor parte de todo era que a el le encantaba verme molesta, al parecer le daba gracia.
Ahora me decia vanidosa y ni si quiera tenia una razon para hacerlo.
No nos aguantabamos el uno al otro.No podiamos estar mas de 30 minutos juntos en la misma habitacion por que empezaban los gritos y las peleas algo ya muy comun entre nosotros. La verdad todo con el ya era muy personal.

Realmente me chocaba. El siempre buscaba la forma de molestarme. Me seguia fastidiando con eso de que yo estaba enamorada de el. Ahora se le ocurrio decir que yo estaba celosa de todas las chavas con las que el se llevaba.
El sabia muy bien que hacer para provocarme y la verdad ahora lo hacia muy seguido. El se reia cada vez que yo me le quedaba viendo cuando el estaba con una de sus amigitas.

-¿Celosa?-me pregunto una vez pegandome a su cuerpo.

¿CELOSA YO? ¿Porque tendria que estarlo?- casi explotaba del enojo. Wow tenia su cara a menos de 3 centimetros de la mia.Debo aceptar que tenia unos ojos hermosos y unos labios......
¿Que me pasa? No puedo pensar en sus lindos labios!

-Pues porque estas enamorada de mi. Ya de verdad admitelo no me burlare de ti- Pff ahora si que estaba molesta que le pasaba!

-No me gustas ¿entendiste? o acaso necesitas que te lo explique con manzanitas?- grite quitando sus manos de mi cintura y alejandome de el. Solo pude escuchar sus risas a lo lejos.

Cada vez que recordaba ese dia me molestaba mucho mas que el mismo dia que pasa esto.
¿Como pensaba el que yo estaba celosa? ¿Yo celosa? no tengo ningun motivo para estarlo. A mi la verdad no me molestaba cuando el le sonreia a sus amigas, ni cuando les daba besos en la mejilla, ni nada de esas cosas que el hacia con ellas.

Esme llego a preguntarme una vez si a mi me gustaba Drake, yo obviamente lo nege. Cuantas veces tenia que repetir que no me gustaba.
Pff ¿Como podian decir que me gustaba Drake si con trabajo y nos aguantabamos?
Hasta Ness me lo pregunto. Eso me resulto bastante vergonsoso. La propia mama de Drake que ahora se habia vuelto mi MEJOR AMIGA me preguntaba si me gustaba su hijo!!!
Es que a mi no me puede gustar el ¿ O SI? No, No, No!!!!!!

Creo que Esme y Ness creyeron lo que yo les decia, pero no estoy totalmente segura.

Bueno apesar de todas esas pequeñas cosas incomodas que pasaban, no todo era tan malo. De todos en la casa, con los que mas me gustaba estar era con Jake y Ness, ellos eran bastante divertidos.
En este tiempo conoci a la manada.
Al mando de esta estaba Thomas el hijo de Sam y Emily. Se supone que deberia de estar al segundo al mando, deberia de ser el Beta. Pero el se quedo como el Alfa ya que a Drake no le gustaba ser Lobo. Nunca en este tiempo que estube aqui lo vi convertirse. A jake lo vi muchas veces hacerlo y en todas esas veces siempre me quedaba con la boca abierta. No puedo describir en palabras como era verlo transformarse. Simplemente era asombroso.

Jake siempre lo trabata de convencer para que el valla a dar una vuelta con los muchachos de la manada, pero Drake simplemente se quedaba sentado en el sillon viendo la television.

Tambien conoci a los que estubieron en la antigua manada de Jake. Eran Sam el papa de Thomas, Paul el papa de Erick este estaba en la manada de Thomas junto con Jonathan, su papa es Embry y este tambien estubo en la manada de Jake.
Conoci tambien a Seth y a Leah ellos estaban tambien en la manada de Jake pero ahora pertenecen a las de Thomas pues ambos se habian negado rotundamente a dejar sus espiritus lobos.
Tambien conoci a Alexa la hermosa gemela de Erick. Ellos 2 son primos de sangre de Drake. Erick junto con todos los demas de la manada me calleron muy bien, mas Thomas y Seth. Pero Alexa y Leah no tanto. Alexa y Drake eran inseparabales. Al parecer ella era su prima favorita, algo muy obvio ya que era la unica que tenia. Ambos se adoraban. Descubri que ambos tenian algo en comun: A ninguno de los 2 les caia yo bien. Alexa decia una y otra vez que yo era una pesada, aunque debo decir que la pesada era ella.

Alexa era la sobrina consentida de Leah, tampoco a esta le agrade mucho que digamos. Esto era realmente espectacular se acababan de unir 2 personas mas a la lista de la gente a la que no le caigo bien. Ya eran 5 personas ¿Acaso se queria unir alguien mas?


Mi relacion con Edward y Bella mejoraba cada vez mas. Ellos eran ya como unos padres para mi, no se si ellos sientan lo mismo pero yo la verdad creia que si. Llegue a un punto en el que los empeze a tratar como mis padres.
Al princìpio sentia como si a ellos les incomodara, pero ahora ya no sentia eso. La verdad yo no podia saber que sentian o que pensaban pues yo no les leia la mente si lo hiciera sentiria como si estubiece invadiendo su privacidad y eso no me parecia.
Yo ya tenia tanta confiansa que un dia no se porque razon les dije TE QUIERO a Edward y Bella. Me nacio decirselos y no me aguante mas y lo dije. Al principio quede roja como un tomate, pero ya luego me calme. Ellos nada mas sonrieron, supongo que estaban igual de emocionados que yo.

Hasta ahora todo con mi pequeñita mentira hiva bien. Ahora veia a los Vulturis muy seguido pues tal y como le prometi a Aro, yo acudiria a ellos cuando me necesitaran. Asi que cada vez que me llamaban yo hiva a luchar con ellos. Al principio todo se me complico un poco pues no era facil si Jasper no me creia pero ya luego todo se acoplo bastante bien.
Les dije a los Cullen que hiva a ver a unos viejos amigos, todos me creyeron menos Jasper, el sentia algo raro en mi y la verdad era algo logico. Esme me dijo que un dia se los tenia que presentar yo obviamente le dije que si, pero claro esto no era cierto. Esta pequeña mentirita que yo tenia creo que podra durar un poco mas, tampoco tanto pues ya tenia que decirle a los Cullen que yo era una Vulturi. No se como lo aria pero tenia que hacerlo, era una obligacion. Ya no me gustaba mentirles mas.

-----------------------------------------------------

Olaa
perdon por no haber publicado antes
es que he tenido unos cuantos problemitas pero aqui les dejo esta capitulo
espero que les guste
Comenten mucho porfas!!
diganme si les gusto o no si?
Porfas diganle a mas gente que se pasa para leer el blog!
el que pueda plz recomiende mi blog
se los agradeceria en el alma!


RECOMENDACIONES:

http://jakeynessnoteolvidesdenosotros.blogspot.com/ : opinion personal AME esta historia, todavia esta empezando pero prometo que les gustara esta increible.

2 comentarios:

  1. Waaaa me encantó este capítulo...Yo creo que Drake está coladito por ella ¬¬ jajaja
    Pero no sé, eso ya se irá viendo...!!
    Me encantó
    Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. hola!!! ps.... ami me encanto como siemple la entrada!!!

    ps. lesqueria pedir un fabor... esque acabo de empesar otra historia y ps... nose como me esta qedando este es la pag. http://nessaunachicanormal.blogspot.com/
    despues me disen como esta plisss y si pueden qisiera que me recomendaran plisss ok pues me despido


    bessos nezsa♥

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!