Blogger Layouts

6/3/10

CAP 6 "CUATRO PAREDES"

Por Ali

Los días han pasado muy rápido, pasan sin que nada interesante ocurra. Antes este tipo de vida aquí en Volterra se me hacia "divertida", pero ahora no se que me pasa, pero la verdad no aguanto mas estar aquí.

Muchos piensan (según dice Aro) que ser una Vulturi es un honor, antes yo lo creía así pero ahora siento que ya no pertenezco mas aquí.

La verdad yo ya estaba arta de pelear, ya me canse de ver a vampiros inocentes morir, Aro siempre me repetía que ellos se lo merecían, pero yo no estaba del todo de acuerdo con eso.

La pelea contra esos Neófitos fue pan comido, no tardamos mucho en acabar con todos ellos. Bueno, yo realmente no peleo como todos los demás, Alec, Jane y yo normalmente no peleamos, solo usamos nuestros poderes contra los que según "mi familia" son nuestros enemigos.

Todos los vampiros conocen a la guardia vulturi, bueno mas los vampiros que siempre andan rompiendo las reglas. A mi me llamaban la niña vulturi, ya que soy la mas chica de todos aunque no lo paresco.

Muchos vampiros me han dicho que que hago con los Vulturis, yo les contestaba que estaba ahí por que ellos son mi familia, pero ahora estoy dudando un poco de eso.

La verdad yo los quiero mucho a todos, mas a Demetri, Alec y Jane, pero ahora me sentía fuera de lugar.

Ya estoy un poco harta de hacer siempre lo mismo, me gustaría salir mas,conocer a otras gentes en mi caso bueno vampiros,conocer el mundo, he ido a varios lugares, pero nunca nos detenemos a pasear , siempre hacemos lo que tenemos que hacer y no vamos. Eso es un poco frustran te.

En estos últimos días he estado pensando en decirle a Aro que me quiero salir de la guardia.

No es por mala onda ni nada por el estilo, pero necesito alejarme de todo esto, aquí siento que me sofoco. Me siento encerrada en 4 paredes, cuando en realidad no es así, tengo todo un castillo, pero hasta eso ahora ya no llama mi atención.

Si de verdad tomo la decisión de irme de este lugar, me gustaría mucho ir a visitar a los Cullen, tengo muchisimas ganas de conocerlos.
También me gustaría viajar para ver con que me encuentro en el camino, tal vez encuentre a la persona que va a ser el amor de mi vida, a la persona con la que me voy a casar, con la que voy a tener hijos , no lo se, pero solo pensarlo me instaba mas a irme de Volterra. Encontrar a alguien que me quiera seria realmente bueno, alguien que me quiera, comprenda y que nunca me deje sola. La verdad no estoy sola, pero aveces me siento así, la persona mas sola del mundo,

Yo nunca he tenido novio y aveces siento que me hace falta, si no hubiese sido por que existe la television, yo nunca me hubiese enterado de esas cosas como el amor, noviasgos,etc. Los únicos noviasgos que he visto en todo mi vida son los que pasan en la tele, me encanta ver a esas parejas tan enamoradas, y dándose tanto cariño.
Yo sueño con algún día poder vivir esas cosas tan hermosas como las que pasan en la television.

Ya que lo pienso bien, lo mejor sera ir a hablar con Aro ahora mismo, ya no aguanto mas, me muero por salir de aquí, y conocer el mundo. El único problema va a ser encontrar a los Cullen, pero eso lo solucionare luego, ahora solo quiero irme de aquí.


------------------------------------------------------------------------------------
ola!!
lo se lo se
años sin publicar!
la verdad lo siento!
pero es que he tenido mucho problemas
y no pude publicar!
oigan ando un poco deprimida...
nadie comenta el blog =(
porfas esta historia la hago con cariño
diganle a la gente k conocen k se pasen plz!
de verdad necesito mas seguidores.
weno prometo publicar mas seguido
las quiiero muxoo!
besitos!!
porfas comenten que tal
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOTEN POR MI BLOG!!