Blogger Layouts

21/3/10

Cap 9 "UN NUEVO COMIENZO" parte 2

Al fin llegue hacia donde se encontraban ellos, empecé a salir poco a poco del gran bosque y ahí estaban los Cullen, iguales a como mis padres me los habían descrito y justo como pensé hace rato no había 9 personas sino 11. Al verlos en mi cara se poso rápidamente una gran sonrisa, pude darme cuenta que ellos se confundieron un poco al verlo. Les tendría que explicar la razón por la que yo estaba aquí, obvió quitando la pequeñita parte de que soy una Vulturi.
Me empecé a acercar poco a poco a ellos, de repente el mas grandote de todos (supongo que es Emmett) se puso en posición de ataque.

-Hola- dije algo nerviosa.

-¿Quien eres?- me pregunto uno rubio y alto , debía de ser Jasper.

-¿Que hacer por acá, se te ofrece algo?- Jasper me gruño al ver que yo no contestaba. No lo puedo creer me había quedado paralizada, tube que esforsarme para hablar....

-Yo soy.... - como se los decía! trate de hacercame a ellos para poder hablar bien , pero de repente todos empezaron a gruñirme. Debo de aceptar que eso me asusto un poco. Solo 2 personas no me gruñían, al parecer eran Carlisle y Esme.

-Tranquilos- dijo Esme- a lo mejor esta perdida o necesita algo, dejen la hablar, no ven que la ponen nerviosa-les dijo poniéndose entre ellos y yo.

-Corazón,¿Como te llamas- me dijo esme tiernamente- ¿Acaso estas perdida? ¿Se te ofrece algo?- pude ver que a los demás no les parecía nada que Esme me tratara así, ellos estaban en lo correcto, nada mas se estaban protegiendo de una amenaza bueno por lo menos eso creian, que yo era una amenaza.

-Me llamo Alisson, miren yo les puedo explicar que hago aquí, no les haré daño. Ok creo que eso los ofendió.

-¿Daño niña?- dijo Emmett- eres una niñita y nosotros somos 11, no creo que puedas hacernos daño.

Se acerco a mi retadoramente junto con Jasper.

-Emmett, Jasper- no debí de haber dicho sus nombre, pero era la única opción que me quedaba. Ellos se confundieron bastante.- Yo les puedo explicar que hago aquí, pero por favor calmen se.

-Haganle caso- dijo Carlisle-ella no vino a hacernos daño, confíen un poco- Me quede un momento en silencio, y empecé a hablar cuando todos se calmaron.

-Bueno como ya les dije me llamo Alisson y soy una semi- humana.

-Sabia que tu no eras un vampiro bueno por lo menos no uno completo- dijo alguien con una voy cantarina (Alice), ella se veía tan carismática como me la habían descrito.

-Tu, me recuerdas mucho a alguien- dijo creo que Bella- Me recuerdas a....

-A Amber y Jeremy?- dije continuando lo que supuse ella hiva a decir.

-¿Como los conoces?- pregunto Bella

-Bueno pues ellos son mis.... mis... padres.

Todos se quedaron con la boca abierta bueno casi. Era muy gracioso verlo, pero me aguante las ganas de reírme, no hiva a ser muy apropiado.


-¿Tus padres?- me pregunto un"chavo" de pelo cobrizo, supuse que era Edward ya que no se separaba de Bella.

-Si,ellos son mis padres- les dije con una gran sonrisa en el rostro, al fin ellos ya no pensaban que yo era una amenaza.

-Te pareces mucho a ellos- dijo Esme. Sonrei mas antes eso, nunca me lo habían dicho y era bonito escucharlo.

-Es increíble, entonces eres como Nessie- dijo Alice y apunto a alguien que era pálida pero no tanto como los vampiros y tenia un tono un poco colorado en sus mejillas (como yo) y sus ojos color chocolate.

-Si, soy como Reneesme- Todos sonrieron al ver mi entusiasmo, menos Rosalie al parecer no le agrade para nada, me veia creo raro como si no le agradara según mis papas me habían dicho, a ella no le gustaba que nadie exterior entre a la familia, otro que me veía así era uno de eso 2 muchachos de los que no sabia nada.

-Wow- suspire- entonces ya puedo saludarlos bien?- pregunte algo dudosa pero ellos asintieron.

Corrí y abrace a cada uno de ellos y les di un beso en la mejilla saludándolos por sus nombres, todos los resivieron gustosos,Rosalie no tanto , pero algo era algo. Pero al llegar a esas 2 personas que no sabia quienes eran me detuve.

-Perdon- dije apenada- de ustedes dos nunca me hablaron ¿Como se llaman?- pregunte.

-El es Jake- dijo Reneesme apuntan dome a un muchacho alto, musculoso y muy bien parecido- mi esposo- quede en shock cuando dijo que era su esposo. Wow estaban muy jóvenes pero se veían super enamorados.

-Y el es Drake- me dijo señalando a un chavo que parecía de 18 años maso menos el también era muy pero muy guapo- Mi hijo- Wow si cuando dijo que tenia esposo quede en shock , ahora ya no podía hablar.

Los abrace a los dos, Jake me devolvio el abrazo, pero Drake me sonrio pero esa sonrisa nisiquiera le llego a los ojos parecia como si le diera igual que yo estubiera alli.

-¿Esposo? ¿Hijo?- dije asombrada cuando termine de abrazarlos- Wow, eso no me lo contaron mis padres, supongo que todavia eras muy chica cuando mis padres los vieron por ultima vez. Reneesme sonrio por mi cara de sorpresa.

-Bueno Ali- me llamo Alice, todos la voltearon a ver cuando me llamo asi- ¿Que? a ella le gusta verdad?- me pregunto

-Si, no hay problema, me gusta mas que me digan Alii que Alisson.

-Vieron, se los dije- dijo Alice sacandole la lengua a su familia- Bueno Ali vamos adentro, va a ser mas comodo para platicar.

-------------------------------------------------------------------------------

Olaa Weno aquii les dejo la segunda parte como c los prometi!
Wow la verdad me inspire!
espero k no c les haga demasiado.
tratare de publicar el sabado ya que el viernes no creo entrar a la compu(larga historia) hahaha
muchas gracias a todas las que leen el blog!
de verdad c los agradesco
bueno
me voy
comenten mucho porfavor
Besithos
Bye

1 comentario:

  1. hola soy tu nueva admiradora!!!
    espero el siguente capitulo....besos

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!