Blogger Layouts

20/3/10

Cap 9 "NUEVO COMIENZO"

Por Alii



El vuelo paso tan rapido, que cuando el avion aterriso me sobresalte.
Todo el camino me la pase pensando en los Cullen, ¿Que tal si no les agradaba?
¿Que diran ellos de mi? Esas dos preguntas me rondaban siempre. La verdad estaba muy nerviosa.
Yo se todo hacerca de los Cullen, mis padres me habian informado bastante bien.
En la familia Cullen hay 9 integrantes: Carlisle, Esme, Edward, Bella, Jasper, Alice, Rosalie, Emmett y Reneesme. Me moria de ganas por conocerlos a todos, pero mas a Reneesme porque nunca en estos 5 años de vida, habia conocido a alguien como yo. Vivir con vampiros no me favorecia mucho, casi me comportaba como ellos y pues yo no soy del todo vampira asi que sera genial conocer a alguien "como yo".


Ya con todas mis maletas en mano (y si que son muchas), me encamine hacia la salida del aereopuerto. Todavia me faltaba 1 hora de trayecto hasta Forks y no puedo ir corriendo pues tengo muchas maletas y eso me estorbaria, asi que mi decicion fue rapida: tomare un choche "prestado".

El coche era bastante rapido tal y como me gustaba. En volterra, Demetri me habia enseñado a manejar, aunque todavia no tengo "la edad suficiente" yo ya me podia hacer pasar como una chica de 17 años, asi que yo ya podia manejar, bueno tecnicamente hablando.

El camino hacia Forks fue bastante rapido, estaba super emocionada por llegar, tan emocionada eu cada vez aceleraba mas.
En ese trayecto esgtube pensando en los Vulturis y decidi que lo mejor seria no decirle a los Cullen que soy una Vulturi, ya que al parecer no se llevan muy bien que digamos, asi que me guardare ese pequeño secreto por un tiempo ya que primero quiero conocer bien a los Cullen y que ellos me conoscan bien a mi, no quiero que piensen que porque soy una Vulturi soy una mala persona.

Me baje del coche cuando llegue a Forks y empeze a oler haber si encontraba esa esencia a vampiro. Despues de estar oliendo por un momento, encontre lo que buscaba, pero la escencia no venia del pueblo, venia de las afueras, por el bosque. Me subi a mi coche y fue hacia donde me dirigia ese olor, empeze a sentir su aroma cada vez mas cerca, eso solo significaba que ya casi llegaba. Ya podia sentir los dones de Edward, Reneesme, Jasper y Bella, asi que como ya estaba cerca los copie y pense en usar algunos de ellos. Use el don de Bella para que Edward no pueda "oir" lo que estoy pensando y usare el don de Edward para "oir" lo que ellos piensan de mi. Aunque creo que no me servira de mucho ya que me imagino que Bella los protegera.
Decidi dejar el coche en un lugar un poco lejano. Baje mis maletas y decidi tambien dejarlas no tan lejor pero si escondidas puesto que no podia llegar con ellas, van a pensar que estoy loca si llego con tantas maletas en mano.
Me dirigi al lugar donde se encontraban los Cullen(supongo que esa ha de ser su casa) yo ya los podia escuchar a todos, asi que ellos ya me podrian escuchar a mi.
Empeze a escuchar como todos hacian silencio y de repente como todos salian de la casa. Edward ha de estar preocupado pues ya que estoy usando el escudo de Bella el no podia leer mi mente, Bella ha de estar usando su escudo ya que yo no podia leer la mente de nadie. Empeze a bajar un poco la velocidad con la que corria, ya que no queria que piensen que vengo a hacerles daño o algo asi. Al hacercarme mas me di cuenta de que no eran 9 personas , sino 11 ¿Quienes seran esas 2 personas de mas?
bueno quien sabe, supongo que lo averiguare cuando llegue.


Por Alice

Todos al escuchar que alguien se acercaba se tensaron y guardaron silencio para poder escuchar mejor. Ese alguien que se acercaba debia de ser diferente, ya que si el o ella fuese un vampiro, hubiece visto cuando decidiera venir para haca. Mi hermano voltio a verme y acintio, yo le pregunte mentalmente -"Edward ¿Que es lo que se hacerca? ¿Puedes leer su mente?- El solo se encogio de hombros y movio su cabeza negandome.

-¿Ya lo sintieron?-dijo Bella suficientemente bajo para que solo mi familia lo escuchara- Huele diferente, huele como a vampiro pero no del todo, tambien huele como a humano ¿Que sera?- todos negamos con la cabeza, pues nadie sabia que podia ser eso que venia.

-Sea lo que sea- dijo mi Jasper- pronto lo vamos a descubrir- todos escuchamos como bajaba la velocidad y empezaba a caminar mas lento. De repente alguien salio del bosque.

-------------------------------------------------------------------------------

Olaa Muchas gracias a todos los que leen el Blog! de verdad gracias!

este capitulo se supone que deberia ser mas largo pero decidi cortarlo en 2 partes asi que la segunda parte la publicare el lunes o el martes.

¿Que pasara con Alii? ¿Le agradara a los cullen?

Weno eso lo sabran cuando lean el sig cap!

los quiiero
Gracias!

Comenten mucho plz!

Besithos!

att.- V E Love

2 comentarios:

  1. me enkanto!!
    a demas me gusta como escribes la historia...escribes muy bien...espero con ganas el capitulo k viene..y tu blog esta genial..
    DE roxy

    ResponderEliminar
  2. pobre q miedo..la van a qrer...o no..?

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!