Blogger Layouts

21/2/10

Cap 5 "VIEJOS AMIGOS"

Por Derek


Llevo apenas 5 minutos en este lugar y ya todos se andan besando y diciendo cosas cariñosas. No es que no me alegre verlos a todos tan felices pero después de tanto tiempo de verlo se vuelve chocante. Yo soy el único de toda la familia que esta solo, he salido con muchas chavas si las he “Querido” , pero siento que ninguna de ellas es la ideal asi que no Duro mucho con ellas . Se que suena muy cursi, pero aveces me pregunto si alguna vez voy a encontrar a esa chava, espero que si , porque ya no aguanto mas estar asi.

Mi abuelo siempre me dice que solo hay que tener paciencia, que por que el tuvo que esperar mucho para encontrar a mi abuela.

Mi padre Jacob siempre me decía que a lo mejor, por yo ser mitad licántropo y mitad vampiro tal vez y podría encontrar una impronta tal como el lo hiso, nada mas que el es un licántropo, no un hibrido como yo, asi que no se si eso funcione conmigo.


Regrese a la casa lo mas lento posible, ya que no quiero volver a ver esas escenas de hace rato, así que mientras mas lo atrase mejor.

-Hola a todos- dije cuando entre a la casa.

-Drake, ya te estabas tardando mucho, llevamos rato esperándote- dijo mi padre molesto.

-Lo se, lo se , lo siento, pero ya estoy aquí no?- mi padre no respondió así que me fui a sentar junto a Bella y Edward.

-Drake- me dijo mi madre- mañana vamos a ir a la reserva ok? vamos a ir a visitar a la manada.

Genial pensé para mis adentros mañana iríamos a ver a los viejos amigos de mi padre y digo viejos por que en verdad lo están se supone que un licántropo no envejece pero la mayoría de ellos habían dejado su espíritu lobo para estar con sus improntas. Algunos ya tienen hijos. Los únicos que no ha envejecido son mi tía Leah y el tío Seth . Ellos siguen siendo parte de la manada, es raro que halla una mujer loba . Ya me había acostumbrado a decirle tía, de hecho a todos les decía tíos mi padre desde que soy un bebe me decía que les diga asi. Yo los conocía a todos al igual que a sus hijos , veníamos de vez en cuando a visitarlos , solo veníamos mi mama mi papa y yo, ya que no se por que razones los demás no venían. El tío Sam y la tía Emily tienen un hijo llamado Thomas el no me cae muy bien que digamos, mi padre me dice que le diga primo , pero a el es al único al que no lo siento como tal, no nos odiamos pero tampoco nos apreciamos, siempre a habido cierta rivalidad, el es el líder de la manada ya que Sam dejo su espíritu lobo para poder envejecer con Emily. Se supone que yo debo ser el jefe de la manada ya que mi padre es el Gran Jacob Black, pero la verdad no me agrada mucho la idea de ser jefe. El tío Quil ya no vive en la reserva, pues los padres de Claire se mudaron y el ya que ella es su impronta y no podía vivir sin ella se mudo igual. A el no lo veía mucho que digamos. La tía Racheal y el tío Paul a ellos si los veo a menudo ya que ella es la hermana de mi papa, ellos tienen 2 hijos son cuates Alexa y Erick mis queridos primos, a Alexa la adoro es mi prima favorita y con Erick me llevo genial. Alexa es la sobrina favorita de la tía Leah , ellas se entienden en todo. El tío Seth es todo un “rompe corazones” bueno asi lo llama mi abuela Bella . El tío Jared y la tía Kim, tienen a un hijo que se llama Jonathan, a el también le digo primo es muy buena onda y me llevo bien con el. El tío Embry apenas y hace poco acaba de encontrar a su impronta , ella se llama Zoey y a todos les cae muy bien. La verdad si me gustaba ir a verlos, se siente bien estar con otras gentes que no sean vampiros, es agradable. Al pensar en que hivamos a ir a verlos, me gustaba mas la idea.

-Ok-dije mas entusiasmado.

-Saben-dijo Bella- estar acá me recuerda a mi vida humana y mi vida humana me recuerda a Amber y Jeremy.

-¿¿Quienes son Amber y Jeremy??- pregunte

-¿¿Qué no prestaste atención el día que estábamos hablando de ellos??- dijo Edward.

- No abuelo , la verdad es que no- y eso era cierto no prestaba mucha atención a las cosas que contaban mi familia.

-Amber y Jeremy- dijo la abuela- son unos amigos que vivieron algo parecido a lo que vivimos Edward y yo- ella volteo a verlo y sonrió.

-¿A lo que vivieron tu y Edward?- pregunte


-Si, Amber era humana en ese entonces, no se si ya es vampira o no, hace mucho que no hablamos con ellos, y Jeremy es un vampiro.

-Oh, entonces si se parece a su historia- la verdad de todas las historias que mi familia tiene que contar a la única que le preste cierta atención fue a la de mis abuelos.

-Hace mucho que no sabemos nada de ellos- dijo Bella- ¿Como estarán? ¿Cómo estará Amber? ¿Seguirá siendo humana?

-No lo se amor-le dijo Edward- pero espero algún día volver a verlos.

-Alice, es frustrante que no puedas ver nada de ellos ¿Por qué?-le dijo Bella.

-No lo se-respondio Alice- los deje de ver un tiempo luego los volví a ver y luego desaparecieron no se por que, lo único que veía eran leves destellos, lo siento, cuando pasa eso me siento tan inútil- dijo ella asiendo un puchero, uno de esos que solo le salían a ella.

-No eres inútil, nada mas se me hace extraño.

-Si, lo se- dijo Alice- a mi igual.

Todos se quedaron callados por un momento. De pronto de haber empezado a hablar de sus viejos amigos, todo cambio radicalmente. La abuela sonrió, voltio a ver al abuelo y la dio un beso. Después de eso se empezaron a besar apasionadamente, mas apasionadamente de lo normal, como si nadie estuviera presente, ellos si que eran raros.

-Bueno- dije parándome del sillón, ya me sentía un poco incomodo, sentía que estaba ahí de metiche entre ellos- tengo un poco de sueño, creo que voy a dormir, buenas noches.

-Buenas noches hijo-dijo mi madre- recuerda que mañana vamos a la reserva.

-Si, ma ya lo se, hasta mañana- dije dándole un beso en la mejilla.

-Buenas noches- les dije a todos y me encamine hacia mi cuarto.

3 comentarios:

  1. wuauu me encanto.
    sigue escribiendo.
    eres exelente****




    chao besos!!!!
    Nessa ;)

    ResponderEliminar
  2. olaa!!
    oiigan lo siento lo siento lo siento lo siento!!
    me confundi en el nombre!!
    es Drake!!
    hahaha
    lo siento!!
    Z confucion!!!!
    weno
    las quiiero!!
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. So funny That was funny!! XD!! Continua asi!!

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!