Blogger Layouts

6/2/10

Cap 3 "DE CAZA"

Al terminar la reunión me dirigi rápidamente a mi cuarto, todos tienen uno pero yo soy la única que usa el suyo , ya que solo yo duermo en el castillo.

Ali-grito Demetri. Voltie rápidamente a verlo.

-Si ¿Qué pasa?-pregunte.

-¿Qué vas a hacer?

-Nada, solo pensaba ir de caza por?

-No, por nada-El se quedo pensativo durante un momento

- Oye, ¿será que te pueda acompañar? ¿Sera que te pueda acompañar? Sabes que me gusta verte cazar. Es tan gracioso-me dijo con una gran sonrisa una de esas que me hacen sonreir también – Limitate a acompañarme y ya ok?- Le dije riéndome.

-Si vamos- y me agarro de la mano. Esto no era raro , heramos amigos no? Bueno yo lo quiero como a un amigo, porque es lo que somos no? Bueno yo tengo bien claro lo que siento, bueno eso creo!

Encontramos algo para cazar muy rápido. Era un poco difícil cazar para mi, Si Demetri se la pasaba observándome. Era algo penoso. El se reia de lo cazaba, pero asi me criaron mis padres y asi voy a seguir siendo. Yo cazo animales, soy la única de toda la guardia que lo hace, los demás se alimentan de humanos, algo un poco desagradable para mi. Aunque la sangre de humanos no esta nada mal, no es mi preferencia ya que prácticamente me criaron para detestarla. Mis padres cazaban lo mismo que yo, ellos me decían que muy pocos se alimentaban como nosotros , solo unos cuantos amigos de ellos. Me acuerdo perfectamente del nombre de los clanes, eran el clan Cullen y los de clan de Denali. Mis padres desde que soy chiquita me hablaban de ellos, pero específicamente de los Cullen. Ellos me decían que habían sido amigos de hace años. Según me acuerdo, una vez me dijo mi mama que unos del clan Cullen, Edward y Bella, habían vivido una historia de amor increíble, casi como la de mis padres, pero la de los Cullen tenìa mucho mas drama. Según se, Bella era humana como mi mama y Edward un vampiro, ellos tenían una hija semi vampira como yo. Seria genial conocer a alguien como yo, pero yo solo convivo con vampiros. Algun dìa me gustaría conocer a los Cullen, me prometo que dentro de poco lo hare. Tengo tantas ganas de conocer a esas maravillosas personas de las que tanto me hablaban mis padres, ya las quiero y ni siquiera los conozco.

-Ali ¿Estàs bien?-Ups, ¡se me había olvidado que no estaba sola y que aparte esatab de caza!

-Si , lo siento, estaba en otro lado.

-Si, de eso ya me di cuenta. ¿Estas bien?

-Si

-Bueno, se te acaban de escapar como 5 ciervos-Sonrio -¿Puedes empezar ya?

-Por supuesto- le dije, con una gran sonrisa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

olaa!!

gracias a todas las que han entrado de verdad k c los agradesco mucho!!

ps mi compu tenia virus y no podia publicar!

pero les prometo que cuando c arregle todo ya pondre las fotos d los personajes y toda la cosa!!

espero k les este gustando mi historia!!

comenten plz!!

y diganle a la gente k lea el blog!!

las quiiero

bye

3 comentarios:

  1. esta super y plisss enta ami blog y comenta

    ResponderEliminar
  2. ola,soy de la historia continua,lei tu comentario y para poner imagenes en el costado del blos tienes que primero acceder a tu blog,click en el diseño,luego poner añadir un gadget y ahi poner imagenes luego tu eliges la imagen y le pones un pie de foto....y lo de la musica entras a mixpod.com y haces tu propia carpeta de musica ahi cuando termines tu musica te da la opcion de añadir la musica a tu blog y te va a dar un codigo lo copias y pones añadir un gadget de nuevo en diseño y hay escoges html y pones el codigo que copiaste y listo......espero que te haya servido mis indicaciones bye y cuidate

    ResponderEliminar
  3. esta genial el blog me gusto mucho :D sigue asi y publica pronto besos

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!