Blogger Layouts

14/2/10

Cap 4 " DE REGRESO A FORKS"

Por Bella
Hace ya tanto tiempo que no veníamos aquí, la ultima vez que estuvimos en este lugar, fue cuando mi hermosa Nessie y Jake se comprometieron, de eso hace mucho. Pero no todo ha cambiado, bueno, solo algunas cosas. Por ejemplo, ahora soy abuela, si, lo se, ABUELA, todavía se me hace raro decirlo. Mi guapísimo nieto se llama Drake y tiene 18 años. Al igual que Ness el creció muy rápido, pero se estanco a cierta edad. El es tan guapo, yo digo que su forma de ser se parece un poco a Edward, aveces me recuerda a el. Todavia se me hace un poco raro ver a mi Nessie casada y con un hijo, pero he logrado superarlo. Fuera de todo esto, todo, sigue normal como siempre.
-Amor- me dijo Edward-Ya llegamos-estaba tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera me fijaba en el trayecto a casa.
La casa seguía igual de hermosa como siempre. Me dolio un poco irme de aquí pero era algo que debíamos hacer. Si hubiese podido llorar, apuesto a que lo habría hecho, es que esta casa tenia tantos recuerdos algunos buenos y otros malos, pero aun asi, me dolio mucho irme.
Salì del auto agarrada de la mano de mi amado Edward. Me empese a encaminar hacia la hermosa casa blanca, pero la mano de Edward me detuvo.
-Bella, ¿A dónde crees k vas?
-A la casa ¿Por qué?
-Según me acuerdo-me dijo en todo pensativo-M e habías dicho que primero querías ir a la cabaña a pasar un rato a solas conmigo.
-Si, lo se amor-le dije- pero es que esta casa me trae tantos recuerdos que quiero entrar otra vez a verla, será un ratito nada mas-le sonreí pícaramente y le di un pequeño beso. Cuando me aparte de el, me di cuenta que estaba sonriendo.
Ok, vamos- me dijo robándome un beso.
Al entrar a la casa, todo estaba como antes. Que rápida era mi querída hermana Alice.
-Esto es tan injusto!!!!-dijo molesta Nessie
-¿Que cosa hija?- le pregunte.
-¿Por qué papa y tu si pueden tener su propia cabaña y yo y Jake no?
-Señorita no vallas a empesar por favor- le dijo Edward-esa cabaña es mia y de tu madre y la tenemos desde que naciste.
-Papa eso ya lo se, pero yo también quiero estar a solas con Jake y no puedo en una casa llena de vampiros.
-Lo siento señorita, por ahora aquí te quedas.- dijo Edward en todo cortante
De repente nada mas escuche las carcajadas de Emmett
-A la bebe no la dejan tener su propia casa con su marido!
Todos se empezaron a reir.
Callate Emmett!!-dijo Ness molesta.
-Mama!!!!-me dijo Ness- por favor convence a mi papa, para que nos hagan una cabaña a mi y a Jake!
-Si, Bella no seas asi. Aparte estamos casados ¿recuerdas?- me dijo jake
-Amor, deja que los muchachos tengan su propia cabaña, ya están casados y tienen un hijo, asi que no puedes evitar que ellos estén juntos ¿O si?. Aparte ellos ya están grandes. Por favor- le dije con ojos suplicantes viéndolo fijamente.
-Esta bien- dijo dándose por vencido- Esperense a que nos adaptemos bien y les construiremos una cabaña ok? ¿Les parece?
De repente Ness salto del sofá y se le tiro encima a su padre como niña chiquita. -GRACIAS- le dijo dándole un beso en la mejilla.
Ness nunca se comportaba de esa manera , ella solo era asi cuando quería algo y eso era algo raro. Edward, al igual que a mi , todavía nos costaba aceptar que estaba casada y con un hijo pero, creo que a Edward mas que a mi. Ness es un persona bastante madura y responbale pero, cuando se ponía asi de caprichosa se veía bien graciosa.
Ness fue a sentarse al sofá junto a Jake con una sonrisa de victoria. El la recibió entre sus brazos y la abrazo. De repente ellos se empezaron a besar un poco apasionadamente, como si se hubiesen olvidado que todos estábamos ahí. Todos nos empesamos a reir, menos Edward. No tengo que tener su don para saber que estaba pensando, estaba 100 % segura que se moria por arrancarle la cabeza a mi mejor amigo ahora nuero: Jake . Pero ahí estaba yo para pararlo. Hice que me volteara a ver a los ojos, cuando dejo de evitar mi mirada, le robe un beso. Pude darme cuenta que a el ya se le habían pasado las ganas de matar a Jake cuando lo bese. Asi que me separe de el lentamente y le sonreí. El me devolvió una sonrisa, una que me hacia derretirme por el. Pude darme cuenta que Jake y Ness ya no se estaban besando, todos estaban sentados en el sofá como si nada hubiese pasado, pero me di cuenta de que faltaba una persona, ¿Dónde esta Drake?
-Oye, amor y Drake?-sonrio y me dijo- Ya sabes como se pone cuando todos estamos algo cariñosos.
Mi pobre Drake no tiene pareja. El siempre se va cuando ve que nos ponemos algo cariñosos. Pero nosotros no lo podemos evitar si nos amamos. Según me ha dicho Edward, Drake piensa que es el raro de la familia por que esta solo. Ness siempre le presenta muchachas, pero el decía que ninguna era para el. Drake ha tenido un monton de novias, pero nunca duraba mucho con ellas. Espero que algún dia se fije en alguien y sea feliz, conociendo a mi hija, ella lo deseaba igual que yo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog esta muy ¡¡GENIAL!! tu historia, me encanta espero que algun dia pases por mi blog y me dejas algun comentario, critica constructiva. Chao, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta mucho tu blog, no puedo esperar para que se conozcan ali y drake, que emocionante, a bueno de paso te invito a mi blog, y puedas darme tu comentario, chao!!!!

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!