Blogger Layouts

3/2/10

Cap 2 REUNION

Llegamos al lugar de la reunión, ahí estaban Demetri y Felix, yo me llevaba con ambos así que me acerque a saludarlos.
-Hola Felix-lo salude.
-Hola Ali-dijo
-DEMETRI!!!!-dije casi gritando, el era mi mejor amigo. Lo adoraba, el me comprendía en todo. Además era muy guapo.
-Hola Ali-dijo igual de emocionado que yo-¿Qué tal dormiste?
-Bien, como siempre.
-Que bueno, yo la verdad no tuve mucho sueño así que no dormí mucho-el siempre tan bromista. El solo era si de alegre cuando estamos aquí en Volterra, pero cuando tenemos que salir por asuntos importantes se ponía muy serio.
-mmm…..supongo que dormí un poco más que tu-dije sonriendo
-Jajajajaja si ya lo creo-dijo y me abrazo.
-Oye ¿donde están Alec y Jane?
-Ellos están resolviendo unos asuntos importantes ya deben de estar por llegar.
En ese momento llegaron Alec y Jane y le murmuraron algo a Aro que no entendí muy bien. Jane es una muy buena amiga si la llegas a conocer bien, ella y yo nos contamos de todo. Alec es como mi hermano mayor, siempre anda protegiéndome. Ellos se acercaron y me saludaron con un beso en la mejilla. Jane me iba a decir algo pero en ese momento empezó a hablar Aro.
-Bueno los hemos reunido aquí a todos ustedes, por que nos han notificado que a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de crear Neófitos en Chicago y están causando muchos problemas, asi que necesito que vayan y los detengan-se detuvo un momento a pensar y luego continuo-Necesito que vayan ustedes, ya que son los más fuertes y los que tienen los mejores poderes-Jane tiene un poder súper genial .Ella con la mente te hace sentir dolor, es un poder realmente útil en una pelea. También el de Alec es genial, el de él es lo contrario al de Jane, el hace que no sientas nada pero nada de nada. Y yo tengo 2 poderes . Soy la única en toda la guardia que tengo 2 poderes. Uno de ellos es ver el presente , soy capaz de ver lo que esta haciendo la persona en el momento. Y mi otro poder es el mejor de los 2 que tengo , puedo adquirir cualquier poder, bueno no tan asi puedo “copiar los poderes”. Por ejemplo si yo quiero puedo usar los poderes de Jane y Alec cuando quiera, ya que estoy en sintonía con ellos puedo usarlos sin estar cerca. Asi que ahora prácticamente tengo sus dones, o el de cualquiera de la guardia. Pero con gente con la que no tengo sintonía, nada mas puedo usar sus poderes cuando estoy cerca de ellos.

-Así que estén listos-dijo Aro sacándome de mis cavilaciones-parten hoy en la noche.

Todos estaban muy entusiasmados, era algo emocionante pero no tanto, bueno por lo menos para mí.

2 comentarios:

  1. ola,soy de la historia continua lei tu comentario y me pase por tu blog...realmente no es mucho lo que puedo hacer por ti mas que ponerte en los blog recomendados,es todo lo que tengo en mis manos para ayudarte,y esta genial una historia que cuente mas de los vulturis,bye y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola.... me encontré con vuestro blog de casualidad ahora me encanta XD. Ya me hice vuestra seguidora y espero que publiqueis lo antes posibles. Tambbien... queria k os pasarais por mi blog y dejenme vuestras opiniones http://jakeyness.blogspot.com/

    Bessoooss
    Eli

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!