Blogger Layouts

1/2/10

Cap 1 "RECUERDOS"

Es padre vivir aquí en este lugar lleno de gente que me aprecia. Llevo 5 años viviendo con ellos y nunca voy a dejar de estar agradecida por lo que hicieron por mí.

Soy Alisson una semivampira, es decir, soy mitad humana, mitad vampira. Mi padre era vampiro y mi madre una humana. Ellos murieron cuando yo tenía 2 meses pero aparentaba de una niña de 5 años. Mi crecimiento fue demasiado rápido ya que no soy totalmente humana, ahora tengo 17 años, bueno por lo menos eso aparento.

-Mi querida Ali – me llamo Aro. El es como mi familia, el prácticamente me creció bueno si se le puede llamar así. El es como el rey de los vampiros, bueno el y sus 2 hermanos, Cayo y Marco. Ellos me encontraron cuando mataron a mis padres, fueron los que me rescataron. Ellos son los Vulturis.

-Ali ¿estás ahí?

-Perdón Aro, es que estaba pensando en el día que me encontraron.

-Oh-dijo-magnifico momento ¿no crees? estabas tan chiquita y mírate ahora, como pasa el tiempo.

-Si lo se pasa muy rápido, tan rápido que crees que todo fue apenas ayer-Aro se quedo pensativo durante un momento y luego dijo-Bueno Ali, vamos que hoy hay reunión.

Aro y yo caminamos hasta el lugar de la reunión. Los vampiros son muy rápido pero yo no me quedo atrás, asi que pude seguir el paso de Aro con gran facilidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ola chavas! pues aqui dejando mi primera entrada espero que les guste la historia porfavoy comenten mucho!

estoy empesando lo se pero espero que les intrige la historia!

3 comentarios:

  1. Muy interesante!!!
    Y más si habla de vulturis y vampiros...
    Prometo pasarme cada vez que pueda!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. hola soy nessa_;) y tambien boy empesando muy historia me gustaria que entraras y me dijieras como esta.
    tu historia esta muy interesante y adivina en mi lla tienes una segudora

    chaoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien para ser el primer capiutlo....pues dejame pasarme por los demas...Adios! :D

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!