Blogger Layouts

25/5/10

Cap 20 ¿¿Enamorado?? ¿♥?

Por Drake

Algo que vibraba en mi pantalón me hiso despertar:mi celular.Lo agarre rápidamente antes de despertar a Ali que seguía mas dormida que nunca. ¿Como ahora me daba cuenta de que amaba verla dormir? No lo se, pero amaba verla así.
Ella seguía recostada en mi pecho tal y como estaba anoche, me gustaba la idea de que seguía aferrada a mi como antes.
No me habia dado cuenta de que mi celular había dejado de sonar, hasta el momento en que empezó a sonar de nuevo.Vi el numero y era Ness.

-Shh!! Ali esta dormida-le dije a mi madre.

-Oh, perdón. ¿Como están? ¿Esta todo bien?-mi madre parecía asustada, ¿Acaso creía que nos pasaría algo?

-Estamos bien, en cuanto despierte Ali vamos para la casa, no tardamos.-le dije lo mas bajo posible, Ali estaba empezando a despertarse.

-Ok, bueno hasta al rato Bye-Pude oír la voz de fondo de mi tía Alice diciéndole a Ness que todo salio bien tal y como ella dijo. Mi tía Alice si que era rara.........
Colgué el teléfono y me dedique a esperar que Ali despierte, algo que no faltaba mucho para que sucediera.
Poco a poco se empezó a remover, yo me mantuve lo mas quieto posible pues no quería ser brusco o asustarla.
Ella se llevo las manos a los ojos y empezó a tallarselos como para ver bien, me causo mucha gracia y no pude evitar reírme. Ella escucho mis risas y quedo paralizada, volteo a verme y se sonrojo.

-¿Te pasa algo?-le pregunte cortante.

-No, es que pensé que todo fue un sueño, pero veo que es real.-¿A que se refería? ¿Creía que fue un sueño que durmió en mis brazos?

-Ok-le dije cortante de nuevo, se supone que hoy acababa la tregua y ella lo sabia. Admito que me encantaba hacerla enojar ¿Era esa la razón por la cual la traba tan mal? ¿Había otra?

-Ash, ¡¡¡Genial!!!, sigues igual de pesado que siempre-se aparto rápidamente de mi, algo que me hiso enfurecer ¿Que acaso no le gustaba estar en mis brazos?-Ayer la pasamos bien y la verdad llegue a creer que haría que nos lleváramos mejor, pero al parecer no. ¿Puedes llamar al Drake de ayer? ¿¿Me callo mejor que el de hoy!!

-Este es el único Drake que hay, así que es esto o nada-me señale a mi mismo ¿Que diablos me pasaba?
Elle enfureció, agarro su bolsa y salio de la casa.
Se subió al coche mas molesta que nunca.
El camino a casa fue el mas callado del mundo. Ali estaba enfurecida al igual que yo. ¿Porque se había retirado de mi asi? ¿Acaso no le gustaba estar en mis brazos?
¡¡DIABLOS!! ¿Que me pasa? ¿Acaso estoy molesto porque se alejo bruscamente de mi??
¡¡Pero yo lo proboque!!
Llegamos a casa en menos de lo que tardamos en llegar a la casa de mis abuelos ayer.
Ali se bajo, aporreo la puerta del coche y de dirigió a la casa furiosa.

-¿Que pasa Ali?-pregunto nerviosa mi madre.

-¡¡Preguntale a Drake!!-grito

-¿Drake?-me pregunto

-No paso nada, esta loca solo es eso-eso la hiso enfurecer mas y molesta se dirigió a su cuarto haciendo un berrinche, yo solo pude reírme junto con mi tia Rosalie. Todos los demas me miraron amenazantes.



Hoy era un día normal como cualquier otro en este pequeño pueblo de Forks. La verdad vivir aquí se me hacia un poco aburrido, no había nada interesante que hacer mas que fastidiar a Ali.
Ella había quedado furiosa por mi conducta de ayer y tenia razón, pero eso no cambiaba que siguiera furioso por que ella se haya apartado así de mi ¿Porque carajos lo hiso? No me había dirijigo la palabra en todo el dia de ayer y hoy no esperaba menos.

A mi padre se le habia ocurrido la grandiosa idea de que hoy vaya a la reserva. No tenia muchas ganas de empezar a pelearme con el, ya era suficiente con Ali así que acepte ir.
Al llegar me fui directo a la casa de mi tia Rachael y mi tío Paul.La pequeña casa seguía tal y como la recordaba. Era pequeña pero muy cómoda y al solo entrar te sentías como en casa.
Deje el coche estacionado al frente de la casa y fui a tocar a la puerta, inmediatamente me abrió Alexa, la adoraba ella y yo nos llevábamos muy bien, eramos inseparables por decirse asi.
La pequeña casa seguía tal y como la recordaba.

-Hola Drake-dijo dandome un beso en la mejilla emocionda-¿Como estas? ¿Que te trae por aqui? Pense que no te gustaba venir mucho a la reserva-comento. Mi prima si que no cambiaba, seguia hablando demasiado.

-Y acertaste. Mi padre me dijo que viniera y la verdad ya me habia aburrido un poco en casa.

-Si, la verdad no se como soportas a Alisson-Y siempre tenia que meterla a ella. Alexa odiaba a Alisson y la verdad era algo que no entendía aun si ni si quiera se han hablado por mas de 1 minuto-se me hace tan pesada- Alexa si que no dejaba de parlotear. La amaba, pero aveces era desesperante.Yo solo me encogí de hombros ante su comentario y gracias al cielo Erick me saco de ese momento incomodo que tube al mi prima decir cuanto odiaba a Ali ¿Porque me molestaba que Alexa la odiara tanto?

-¡¡Primo!!-dijo Erick asomándose desde la sala-Pasa pasa, estábamos viendo un partido de baseball.

Entre a la casa y salude a mis tios.
El partido estubo interesante, solo lo vimos Paul, Erick y yo, ya que a las mujeres de esa casa parecía que no les llamaba mucho la atención.
El tio Paul bromeaba un poco con la tia Rachael diciéndole que las mujeres ven también ese tipo de partidos pero ella le contestaba que ella no era es tipo de mujeres y ahi empezaba la pelea entre ambos. Mis tios eran algo raros, pero era divertido estar con ellos.
Al terminar el partido Erick me dijo que si no queria salir a caminar un rato para charlar un poco, el dijo que ya los tenia algo olvidados y tenia razon.

-Hablen cosas de hombres muchacho, se los permito-bromeo el tio Paul.

-Papa, ¡¡Que asco!! ¿Como les dices eso? Ni se les ocurra hablar asquerosidades-mi prima tan fina como siempre.


Salimos de la casa antes de que Alexa empezara a decirnos de cosas y nos dirigimos a la playa. Pasamos por una tienda de recuerdos que estaba ubicada no muy lejos de la casa de Erick.

-Miren quien esta por aqui. Drake Cullen. Que raro encontrarte en este lugar, pero que bueno verte de nuevo-exclamo alguien a mis espaldas..... Seth.

-Seth-exclame y me acerque a saludarlo.

-¿Como has estado? Oye tu, ya nos tienes algo olvidados eh! Espero que vengas mas seguido.

-Lo se,lo se. Prometo venir pronto.....bueno eso creo-sonreí.

-Seth...-unas chavas detras de nosotros empezaron a llamarlo. Wow si que eran bonitas. Me moria de la risa cuando mi abuelo me contaba de ese Seth todo tierno y lindo..... ese que era virgen y que ahora no tiene nada de eso. Nunca me imaginaria a Seth asi tan..... tan.....¿Cariñoso?

-Hola lindas ya voy.-Ese Seth si que era todo un galán como decía mi madre, peor lo bueno de todo es que el sigue siendo tan buena onda como siempre.

-Oye prestanos unas cuantas-bromeamos Erick y yo.

-Cuando quieran aviseneme. Bueno chicos me voy, me esperan. Nos vemos luego. Hey Drake no se te olvide venir pronto.-Se despidio y se fue con las chavas que lo llamaban.
Erick y yo nos encaminamos a la playa.Estubimos caminando un largo rato, la vista era realmente hermosa, hipnotizante.

-Oye, te tengo una pregunta-dijo despues de la charla amena que habiamos tenido. Acenti para que continuara. Su tono de voz era algo sospechoso, no tenia ni la menor idea de que preguntaria.

-¿Porque tratas tan mal a Ali? Ella es muy buena chava y yo la verdad no veo motivo para odiarla tanto- ¿Porque tenia que preguntarme algo para lo cual no tenia respuesta? ¿Que le diria? La verdad no tenia una respuesta concreta , solo sabia que me gustaba hacerla enojar y que el dia de ayer nunca lo olvidaria.

-Mmmmm...... pues no lo se-dije sincero-la verdad no se, pero no me cae muy bien que digamos-menti ahora me caia algo mejor, pero no podia decir eso.

-¿Porque razon?-interrogo

-No lo se, no me agrada desde el primer momento en que la vi, tiene una cara de niña buena,-Esa cara que ahora que lo pienso me encantaba- pero yo se que enrealidad no lo es. Es que la verdad no se como decirlo, aparte hay algo raro en ella

-Mmmm. Yo no creo que sea por eso, creo que es algo mas.De echo creo que ocurre algo mas entre ustedes.De echo tengo ciertas sospechas sobre algo, pero al parecer tu no te has dado cuenta.......

-¿De que.........-estaba a punto de preguntarle de que carajos estaba hablando cuando escuchamos que alguien se acercada desde el bosque. Segundos despues pudimos ver que era Thomas. "Genial" ¿tenia que ser justo el? ¿No podia ser alguien mas? Se supone que el era como mi familia pero no me agradaba tanto como para serlo.

-Hola chicos-dijo acercandose a nosotros y sentandose en la arena junto a Erick. ¿Que hacia?-Que te importa, pense.

-Pues nada, aqui platicando ¿y tu?-pregunto Erick.

-Fui a verte a tu casa y Alexa me dijo que habia venido Drake de visita y que deberian de estar por aqui, asi que vine a buscarlos-Genial ¿Que Alexa no pudo haber cerrado la boca?

-Y nos encontraste-dije sarcastico-Que alegria me da-El y yo no nos llevabamos nada bien, el se portaba bastante bien conmigo pero yo lo ignoraba a como de lugar.

-¿Y como esta Ali?-pregunto de la nada

-Mmm. No lo se-dije lo mas secamente posible. ¿Y a el que le importaba como estaba ella? Trate de parecer indiferente pero creo que no lo logre.

-Como no lo vas a saber si tu la ves mas que yo. ¡¡Vives con ella!!

-Pues No lo se!!-grite furioso ¿Porque?

Erick interrumpio nuestra ya casi discucion al ver que las manos de Thomas empezaban a temblar, por el contrario yo me sabia controlar bastante bien.

-¿Y poque tantas preguntas sobre Ali, ThomaS? ¿Que pasa entre tu y ella?-No tenia explicacion alguna por la cual yo me moria de ganas por escuchar lo que Thomas contestaba. ¿Porque deseaba en el alma que el dijiera que no pasaba nada entre ellos? ¡¡Como si a mi me importaba que chavo se fija en Ali!!

-Pues, no pasa nada. Confieso que Ali me gusta mucho-diablos- es una chava increible.Estaba a punto de explotar del enojo. Que ni se le ocurra acercarse a ella.

-Wow-dijo Erick- ¿Y porque no la invitas a salir o algo asi?-lo aconsejo- Creo que es mejor que te apures, que tal si te la gana alguien mas. Ella es muy bella, asi que de seguro no eres el unico al que le gusta- Erick podria ser un muy buen amigo y consejero, pero en esto si que se excedio ¿Porque diablos le decia eso?
¿Porque de repente me entro un enojo tan grande que me dio ganas de arrancarle la cabeza a Thomas? Senti unas ganas de apartarlo del camino de Ali, ella se merece algo mejor que el. Ella se merece a alguien como yo. ¿Que diablos me pasa? ¿Que carajos es esto que me pasa por la mente? ¿Que es esto que siento?
Tenia que evitar a toca costa eso que el planeaba. Primero el se tendria que efrentar a mi si se le pensaba acercar a Ali.

-¡¡No!!-grite furioso. Mis manos empezaron a temblar.Ambos me voltearon a ver sorprendidos por mi reaccion y era algo logico ya que nunca se imaginaron que yo reaccionaria asi- Te recomiendo que no hagas eso. Ella parece el tipo de chava que le gusta conocer durante mucho tiempo a alguien antes de empezar una relacion.

-Pero yo ya me llevo con ella-exclamo contradiciendo todo lo que decia.

-Si, pero necesitas llevarte mucho mas. Esperate un poco, creo que es un poco apresuradp. Bueno, eso es lo que yo creo.-¿Que me pasaba? La unica explicacion logica que me venia a la mente era que yo estaba.....estaba.... ¿Celoso?

-Mmmm.. Esta bien-pude sentir la mirada de Erick dirigida hacia mi.Al parecer a el se le habia echo raro mi cambio de humor.


En el camino de regreso a casa me la pase pensando en lo que acababa de suceder segundos atras. Gracias a dios Erick habia cambiado el tema de conversacion, si no,estaba seguro de que explotaba.
Todavia me encontraba algo shockeado por mi propia reaccion ¿No se supone que Ali no me agrada? La verdad no estaba seguro, ahora tenia ciertas dudas.¿Porque me puse tan celoso? ¿Porque queria alejar a Ali de los otros chavos? ¿Porque me sentia dueño de ella? Sentia que ella era mia....... no en el sentido feo, si no en el sentido lindo en ese sentido en el cual te preocupas por alguien y sabes que solo tu la protegeras.....

Al llegar a casa despues de un largo rato, ya que no pisaba el acelerador practicamente asi que vine mas lento que una tortuga,deje mi coche y entre como bala a la casa. Me deje guiar por mis instintos, lo unico que sabia era que necesitaba verla tanto como necesitaba del aire.

-¿Donde esta Ali?-le pregunte a Bella despues de mirar por todos lados y no encontrarla. ¿Estara bien?

-Esta afuera con Alice, ¿Pasa algo?-La verad no pude escuchar que mas dijo mi abuela pues fui rapidamente a verla.Cuando salir Alice estaba entrando a la casa como si nada y oirfin la vi, estaba ahi parada debajo de un arbol. Igual de hermosa como siempre. Ahora que lo pensaba, ella era bellisima ¿Como no me di cuenta de su belleza?

-Hola-le dije sin aguantarme las ganas de hablarle.Ella fruncio el ceño, seguia molesta por lo de ayer, lo sabia.

-Hola. Y ahora ¿Porque vienes a pelearte conmigo?-el creia que venia a pelearme con ella, pero no era asi. ¿Porque hiva a hablarle?

-Por nada. ¿Acaso no te puedo saludar?

-Si, supongo. Pero es algo que tu no haces. ¿Quieres algo?

-Sabes, tienes razon. Nunca debi te debi de haber hablado. Estoy loco.

Ella empezo a alegar. La habia enfurecido, se veia tan provocadora cuando se molestaba.
La verdad no preste mucha a tenciona todo lo que me dijo, yo solo me fijaba en sus labios. Me arrepenti en el alama no haberla besado ayer cuando pude.
De repente me entraron unas ganas de tener sus labios sobre los mios, tenioa ganas de besarla,de tener su piel junto a la mia..... ¿Que me pasa? ¿Como de odiarla pase a desearla tanto?
¿Aeso se referia Erick cuando dijo que yo no me daba cuenta de algo? ¿Se referia a que yo estaba......estaba....... Enamorado de ella? ¿Enamorado?

-------------------------------------------------------------------
Bueno chicas....
se que tarde en publicar
pero aqui les dejo el cap
haha
me encanto
solo les puedo decir
que aqui comienza todo..................
Oigan necesito que comenten
gracias a las unicas 3 o 4 personas que comentan tengo fuerzas para publicar
el siguiente cap
asi que porfas no creo que les haga mal comentar o si?
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN

C Lesquiere muchoÇ!!!
besos
bye bye
ESPERO AMEN EL CAP IGUAL QUE YO.
Waaa el siguiente lo tienen k leer!!
haha

7 comentarios:

  1. Holaa!
    me encanto el cap.
    xfin drake se esta dando cuenta de que quiere a ali! =D

    ojala ali no tarde en darse cuenta

    escribe pronto ok

    byee*

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    eske la verdad yo paso, leeo el blog y ya bye
    no komento mucho (pero si lo hago jejeje)
    me encanta tu nove, me facina eso de ke pelen pra okultar su amor!!!!!!!!! publika pronto plis te lo supliko jejeje

    biie

    cuidate muxo, besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa
    esta mega genial
    sigue porfa
    esta mega padre la historia y me encantaria que demetri estubiera enamorado de ella seria un truangulo amoroso mega wow siiii
    bueno publica pronto
    100000000 besos oxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  4. hola soy mery
    este cap estuvo genial
    espero k comiencen a salir!!
    no dejes de escribir
    TE APOLLAMOS BESAZOS TKM

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(Grito de emoción)
    Dios...¡POR FIN SE DA CUENTAAAA!^^
    Llevo esperando este capítulo desde...Buff!!
    xD
    Me encantó el capítulo, y pliss, publica pronto que ya quiero saber que es lo que pasará...
    Me tienes comiéndome las uñitas
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  6. hola soy sara
    porfaaaaaaa continua kiero k salgan juntos !!!
    espero k no tardes
    muxos bss TKM

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Anna de Cullen Story
    Tus capitulos si que son largos!!!
    Me encantaron!!!
    Lei este y medio le entendi pero tendre que leer todo para entenderle completamente!
    me pones en tu lista de blogs porfa??
    mm creo que eso es todo .. .
    me alegra mucho de que te haya gustado mi blog!!
    pasate tambn x cuando el se fue! www.cuandoelsefue.blogspot.com (direccion original no crees???)
    hahahaha
    bueno
    muxxos besos!!
    && publik prontho!!!
    XOXOXOXO
    Anna

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!