Blogger Layouts

12/5/10

Cap 16 "Favor"

Ya había pasado mas de una semana desde el día que Drake casi me cacha yendo con los Vulturis. Estuve a un pelo de ser descubierta.
Al volver ese día volví mas nerviosa que nunca, estaba muerta de miedo ¿Que tal si el le decía a los demás que me había visto cambiándome en medio del bosque? ¿Que les contestaria si me llegaban a preguntar?
Pero gracias al cielo no abrió su linda boca.

Hoy Alice había previsto que abría una gran tormenta, dijo que todos nosotros nos tendríamos que quedar en casa. Esto algo raro, porque seré nueva aquí pero sabia que a ellos los días que había tormentas les gustaba salir a jugar béisbol, no se porque este día era la excepción¿Pero que mas podía hacer?

-¿Donde esta?-dijo Thomas escaleras abajo.

-Esta en su cuarto- No termine de escuchar que le decía Alice pues baje las escaleras lo mas rápido que pude. Me encontré con Thomas a los pies de las escaleras, yo me encontraba unos cuantos escalones arriba, no muchos, los suficientes para poder saltar hacia el. El al ver lo que planeaba extendió sus brazos para resivirme en ellos. Me cargo y me dio vueltas por todas partes, poco a poco se fue deteniendo mientras me bajaba con mucho cuidado. Pronto me dejo en el piso y me dio un leve beso en la frente y me dijo:

-Hola linda, ¿Como estas?- Nuestra relación había cambiado tanto desde que nos conocimos, ahora eramos grandes amigos, inseparables debo decir poco a poco se fue estableciendo tal confianza entre los dos que hasta empezó a llamarme linda, se dio cuenta de que no me molestaba y así me llama ahora, a mi la verdad no me incomodaba así nos llevábamos el y yo.

-Muy bien y ¿tu?-le dije sonriente, verlo me alegraba, iluminaba mi día por así decirlo.

-Mejor ahora que te vi-me sonroje. El siempre buscaba la forma de hacerme cumplidos y debo aceptar que me encantaba.

Me jalo hacia el sofá y nos sentamos junto a todos a ver television. Thomas y yo no parábamos de reírnos a cada rato , pues la verdad era una real estupidez eso que estaban pasando. Cada vez que nos reíamos (a cada rato) Drake nos miraba feo, trate de ignorarlo lo mas posible pero se me hacia imposible si el tenia sus ojos puestos en mi.

-Ali, Drake necesito pedirles un favor grandisimo-nos dijo Ness. Voltee a verla al igual que Drake.

-Si ¿Que necesitas?- Drake ni hablo, nada mas se quedo callado esperando a que hable su mama.

-Es que necesito que vallan a una casa que tenemos, bueno es de mis padres. No se encuentra lejos de aquí, a los humanos les quedaría como a 1 hora, pero ya que nosotros manejamos muy rápido en menos de 20 minutos ya estarán allí-dijo Ness pensativamente.

-Lo que pasa es que Peter y Charlotte van a ir a esa casa a buscar unas cosas que necesitamos que ustedes les den- explico Alice

- ¿Y porque se las tenemos que dar nosotros? ¿No pueden ir ustedes?- Drake de verdad que se pasaba ¿Que acaso no le podía hacer 1 favor a su madre?

-Por mi no hay problema, puedo ir sola si quieren-me ofrecí pues pude darme cuenta que Drake no hiva a colaborar mucho.

-No-negó Alice-Ali no puedes ir sola , que tal si te pasa algo, que Drake te acompañe-pff..... si tan solo ellos supieran que me se defender bastante bien.

-Dale Drake, Ali dijo que si solo falta que tu aceptes...... Entonces ¿Si vas?-le rogó su madre. Pff esto era realmente frustran te ¿Que acaso quería que su madre se inque para rogarle que valla? De verdad que este chico si me saca de quicio.

-Ok, Ok voy Pero...¿Porque nunca había ido a esa casa? O por lo menos ¿porque nunca escuche hablar de ella?

-Lo que pasa es que nunca mas volvimos porque después de irnos de Forks nos fuimos a Denali y luego a Alaska. Creo que solo llegaste a ir una vez pero eras un bebe así que por eso no te acuerdas-nos explico Edward.

-Oh ¿Y como vamos a llegar si no sabemos donde se encuentra?-pregunto Drake.

-Ya les marque donde se encuentra la casa y también que ruta hay que tomar para llegar mas rápido, esa donde no pasa nadie-dijo Emmett mostrando un mapa y enseñando el punto de salida y el punto de llegada para encontrar la casa.

-¿ Y a que hora nos vamos a ver con ellos?-pregunte.

-Llegaran como en la noche bueno, cuando este atardeciendo o eso creo..

-Acaso no lo puedes ver tía?-pregunto Drake

-No, ustedes 2 son nuevas especies recuerdan? y yo no puedo ver nuevas especies, me nublan la vista así que no puedo ver a que hora van a llegar.

-Bueno preparen se creo que es mejor que se vallan ahora pues no quedamos a una hora exacta, aparte la tormenta recuerdan?

-Ok-
Subí a mi cuarto y agarre mis cosas. Cuando baje, Drake ya me estaba esperando en la puerta con las llaves de su coche.

-¿Lista?-me pregunto

-Si

-Toma Ali, estas son las llaves de la casa y esto es lo que le van a entregar por favor no lo abran ok?

-Si claro no hay problema-dije agarrando un gran porta folio.

-Bueno, cuiden se-se despidió Ness- por cualquier cosa nos hablan ¿Ok?

-Ok-contestamos Drake y yo al unisono.

-Tengan cuidado-dijo Bella

-Nos vemos luego-se despidió Edward

-Diviertan se-se carcajeo Emmet ¿Que era gracioso?

-Cuiden se mis niños,nos vemos luego-se despidió Esme al igual que Carlisle

-Adios Bonita-se despidio Thomas. Me acerque a el y le dije un beso en la mejilla al igual que a todos. Drake y yo nos dirigimos hacia al coche, nos subimos y nos encaminamos a esa casa que nos habia dicho la familia.

1 comentario:

  1. Waaaaaaa creo que Drake está sintiendo algo por Ali..^^...Me da esa impresión...^^
    Publica pronto pliss =P
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!