Blogger Layouts

20/5/10

Cap 18 "Nuestra casa soñada"

Por Ali

El trayecto hasta la casa de Edward y Bella se me hizo realmente corto.Pudimos encontrar el camino muy facilmente con el mapa que nos dio Emm. Drake se burlo de mi todo el trayecto que porque segun el yo no sabia leer un mapa, solo me confundí una vez y era porque estaba pensando en otras cosas y no preste atención, Drake, para que yo no me molestara dijo que me creía pero yo sabia que no era así, lo podía ver en sus ojos, esos ojos llenos de burla queriendo explotar en una carcajada.
Tuvimos que desviarnos de la carretera y doblar por un camino que estaba por el bosque. Los cullen deberían arreglar un poco este camino pues así seria mas claro como llegar, no que así con trabajo vemos hacia donde vamos. ¡Es puro bosque! Algo mas verde no podía haber, estaba mas verde que el propio Forks.
Después de estar un momento entre arboles, plantas y mas arboles y mas plantas doblamos otra vez y encontramos un camino ya sin tanto arboles y plantas, uno en el cual se podía pasar. Daba la impresión de que alguien había arrancado todo lo que poblaba esa pequeña parte de trayecto y lo hubiese transformado en un hermoso camino.
Al seguirlo nos encontramos con una casa realmente hermosa, mas hermosa de lo que cualquiera se pueda imaginar, te deslumbraba al solo verla. La casa podría estar en el bosque, pero de bosque no había nada. Los arboles se encontraban un poco alejados pero aun así estaban lo suficientemente serca para que nadie a lo lejos pudiera verla. Se encontraba ubicada un poco al fondo de un gran prado, adelante de esta había un gran jardín lleno de flores que por lo que note olian delicioso.
En el jardín había un pequeño caminito que te llevaba a la entrada de la casa, tenia un porche gigantesco, cabían como 6 autos ahí adentro ¿o mas?
La casa era de 2 pisos, era blanca muy al estilo Cullen y eso es que así era por fuera pero por dentro ya me la imaginaba......

Drake yo yo nos bajamos del auto y nos dirigimos a la casa.El pequeño camino a la entrada con flores a los lados era realmente hermoso, me recordaba a un típico cuento de hadas.... Nos paramos un momento en el umbral de la puerta pues Drake estaba buscando las llaves.
Abrió la puerta lentamente y entramos a la casa. Con lo primero que nos encontramos fue con un gran salón de bienvenida. Al fondo había unas grandes escaleras supuse que esas llevarían a los cuartos.De el lado derecho de la gran sala de bienvenida donde nos encontrábamos se encontraba la sala de estar con una gran television y abajo de esta había una hermosa chimenea. Los sillones se veían comodisimos ¿Serán de piel? pero hubo otra cosa que llamo mi atención..........El gran piano que había, eso si era realmente hermoso, mas de lo que había visto hasta ahorita.
Drake al igual que yo se había quedado embobado viendo la casa.
Me encamine hacia al otro lado de la casa. Me encontré un gran comedor, al fondo de este había un gran ventanal que daba vista a un jardín que se encontraba al costado de la casa y también daba vista a los hermosos robles que estaban un poco mas al fondo. Después del comedor se encontraba la cocina, esta tenia otro ventanal que daba hacia el patio trasero. Lo primero que llamo mi atención de este fue que amarrados a la rama de un árbol habían 2 columpios perfectamente situados. También había un pequeño lagito rodeado por piedras hermosas, parecía como si hubiecen sido echas para este lugar, todo estaba perfectamente adaptado.

-Wow-exclame-¿Porque si tienen esta hermosa casa viven en Forks?-dije fascinada saliendo al gran patio y mirando alucinada el pequeño lagito.......

-No lo se, pero a mi me gusta-dijo igual de fascinado que yo.

-A mi igual.Parece ostentosa pero en realidad es muy simple y casual es..... es.... hermosa

-Exacto-me sonrió. Esta casa no era mucho mas grande que la de Forks de echo era un poco mas chica pero aun así hermosa. Era el lugar perfecto, era como mi casa soñada. Estaba fuera de la nada, era hermosa tal y como me gustaba, como si todo lo que hubiese soñado fuera y estuviera en esta casa. Era simplemente la casa de mis sueños.

-¿Quieres ir a ver que hay arriba?-Pregunto

-Si, vamos.

Al subir el gran tramo de escaleras nos encontramos con un amplio pasillo adornado por unos cuadros simples pero perfectos para la casa. Al fondo había una puerta supusimos que era el cuarto principal y obviamente acertamos.
Tenia una cama que con solo verla te daban ganas de acostarte en ella, tenia su propio baño, un gran closet lo que imagine fue idea de Alice pues solo ella pondría un closet tan grande...... la habitación era maravillosa..... parecía un cuarto como esos de las películas....esos que te hacen querer uno igual....
Al lado del cuarto principal había otra habitación, este era el cuarto de huéspedes, igual era bonita, pero no tanto como la otra recámara.

-No se porque no me acuerdo de este mágico lugar. ¿Como me pude olvidar de todo esto?-Me dijo señalando el cuarto y tenia razón..... yo nunca me olvidaría de un lugar tan....tan... mágico, si, mágico era la palabra, esa era la mejor forma de describir este lugar-mágico-

-Es hermosa, podría vivir aquí para siempre.

-Si, yo igual. Oye quieres ir un rato al patio trasero-me pregunto

-Si claro-me moría de ganas por volver a ese lugar pues de todos los lugares de la casa, ese en especial era el mas mágico de todos.

Bajamos las escaleras rápidamente y fuimos al patio. Me senté en uno de los columpios. Al principio estaba insegura pues me daba miedo que se caiga pero luego note que mejor amarrado al árbol no podía estar.
Drake nada mas veía que yo me columpiaran como una niña chiquita fascinada con el juego nuevo. La sensacion de viento en mi cara era increíble, era como correr...... A Drake le hiso mucha gracia ver como cerraba los ojos al contacto del aire. Cuando al fin me di cuenta de que el me veia con una sonrisa fascinado por mi juego quede completamente roja.....
Luego de estar por un rato observandome se sentó en el columpio que había justo al lado de mi y se empezó a columpiar a mi paso. Pronto me di cuenta de que estábamos compitiendo a ver quien se columpiaba mas rápido. Era divertido pues primero empezamos riéndonos y luego quedamos serios ambos tratando de columpiarnos mas rápido que el otro. Cada vez lo hacia mas y mas y mas rápido...... íbamos empatados y esto no podía terminar así alguien tenia que cambiar.....
Sabia que ambos eramos bastante persistentes y testarudos y suponia que por lo menos el no se rendiría hasta ganarme así que decidí rendirme yo.....
Empecé a dejar de columpiarme tan rápido preparada para dar un salto y caer al piso, pero algo sucedió........
Al parecer Drake y yo pensamos igual pues ambos saltamos del columpio al mismo tiempo...... Drake choco conmigo al el saltar haciendo que ambos calleramos al suelo...... El estaba apunto de caer sobre mi, pero con un diestro movimiento nos giro a ambos asiendo que yo callera sobre el.....
Quede paralizada al ver a la cercanía a la que habíamos quedado. Mi corazón empezó a latir desbocadamente mas rápido de lo normal ¿Que me pasaba?
La sonrisa divertida que tenia en los labios, al caer sobre el ,se esfumo como el viento.
Ahora tenia una sensacion diferente, sentí algo en los labios, algo que nunca habia sentido antes.....
El tenia sus manos posadas en mi cintura. Also una de ellas y la llevo a mi cara quitando un mechón de pelo que tenia pegado a los labios. El espacio vació que el había dejado al retirar su mano de mi cintura me empezó a ¿Arder? no, no a arder, lo que sentía era una sencacion diferente.... era como si necesitara su mano allí de nuevo.
El aprovecho que ya tenia su mano en mis labios y empezó a recorrerlos con uno de sus dedos suavemente. Mi labio inferior temblaba.... supuse que era por los nervios...
¿Que me pasaba? Esto que sentía nunca lo había sentido en mi vida... Jamas.... ¿Que era?
Drake recorrió con sus manos mi cara, mi cuello y parte de mis hombros volviendo luego a mis labios. Yo simplemente no sabia que hacer, estaba paralizada erizandome cada vez que me tocaba. Con solo tocarme hacia que mi piel quedara chinita.
Empezó a recorrer mi pelo posando sus manos ahí atrayéndome hacia el. No me resistí. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios quedaron casi tocándose, los separaban un centímetro. Pude sentir como mis labios tenían ansias de posarse sobre los suyos y sabia que el sentía lo mismo, lo pude ver en ese instante cuando nos quedamos viendo a los ojos.
No sabia que hacer.... ¿Este seria mi primer beso? ¿Acaso seria con el? ¿Con esa persona con la cual no me llevaba del todo?
Pero no se porque no me aparte de el si no estaba segura de si deberia besarme con el o no..
Me encontraba totalmente contrariada mi mente me decía que me alejara pero mi corazón que me acercara mas a el... que le diera fin a ese pequeño pero estorboso espacio que hacia que nuestros labios estuvieran distanciados, sentía mis labios ardiendo, ansiosos por tocar los de el.....
Poco a poco nos acercamos el uno a otro ignorando todos los problemas que habian entre el y yo, era como si nos hubieran borrado la memoria y ahora solo pensáramos en eso, en eso que sentíamos, en esa corriente eléctrica que emanaba de nuestros cuerpos pegados, de eso que sentía al el tocarme, por ese simple rose que me hacia estremecer, ese rose que ma hacia volver loca, porque ya podia sentir su sabor en mi boca,porque sentia el rose de su respiracion en mi piel, porque sentia su cuerpo caliente contra el mio pero no era un calor que hacia que me apartara de el si no era un calor atrayente,porque veia en sus ojos que el me queria besar al igual que yo a el, por eso ignorariamos todos esos estupidos problemas que habiamos tenido solo para sumirnos en este beso.......en ese que estabamos a punto de darnos......

-------------------------------------------------------------------
Waaa Waaa simplemente ame el cap!!!!
siento que me quedo genial!!
y mas el final!!
quede asi waaa loca!!
ame escribirlo me emocione en la ultima parte
creo que me quedo asi muy dramatico no creen?
bueno... pero aun asi LO AME!!
Quedo Wow!!
Soy super megafan de mi propia historia hahahaha
pero es que waaa sigo emocionada!!!!!
creo que escribir esa parte del final me quedo genial
Debo confesarles que eso no hiva a ser lo que hiva a escribir realmente......
de echo ese no era el final que tenia planeado
pero luego lo pense mejor
y pues lo puse....
ame la parte del columpio
no c como pero de repente me vino a la mente
y lo escribi
de verdad espero que les haya gustado....
comenten mucho plz plz plz
LAS QUIIERO MUCHO!!!!!
Gracias por leer!!!!
Las amoo!!! no saben cuanto!!!
bueno..... ya me emocione!
hahah
las dejo
hasta la proxima entrada
COMENTEN!!
Besos
Bye Bye

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa(Grito de emoción)...
    Me encantó, amé este capítulo, lo ame, lo ame (L)
    Publica cuando puedas plisssssssssss
    Que me como las uñas...
    Me encantó...lo amé(L)...
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el capitulo¡¡¡PERO ME PARECIO MUY CORTO!!!!! :P bss MERY
    p.d.:no tardes tanto en el proximo capitulo plis, lo necesito

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog ¡¡SIGUE ASI!!! estoy deseando saber k pasa y k piensa el resto de la familia
    muchos besos
    sara

    ResponderEliminar
  4. k tal me llamo ana y acabo de leer tu blog y me e enamorado
    NO DEJES DE ESCRIBIR
    TKM una fan

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!