Blogger Layouts

2/5/10

Cap 15 ¡¡Sin ropa en el bosque!!

Eran exactamente las 10:30 am cuando resivi un mensaje de texto de Demetri diciendo me que me necesitaba URGENTE! Me vería con todos ellos en la frontera de Canadá, y ya de allí iríamos a donde teníamos que ir.

Les avisaron que un vampiro lo suficiente mente estúpido había roto las reglas. Lo peor de todo es que rompió la mas esencial de ellas: Mantenerse ocultos osea no mostrarse a los humanos excepto cuando los vas a cazar.
Este vampiro como casi todos los demás odia a los Vulturis y para probar que es mejor que nosotros y que puede hacer lo que se le de la gana se paseo por un parque de día con un sol enorme. No se encontraba mucha gente solo como 4 o 5 personas de las cuales, solo 1 lo vio como brillaba como un diamante.
La muchacha pensaba que ya estaba quedando loca, y no tardo mucho en empezar a gritar.
El vampiro fue muy inteligente y salio de ahí antes de que llegaran los Vulturis.
Aro mando a rastrearlo y descubrieron que ahora no estaba solo, que había juntado mas vampiros para pelear. Esa era la razón por la que me necesitaban de inmediato.


Metí en mi bolsa de mano un pantalón de mezclilla y una blusa casual pues no hiva a ir a pelear con este hermoso vestido que traía puesto, no pensaba romperlo o ensuciarlo porque Alice me mataría. No podría cambiarme aquí pues Alice me diría que que hago en esas fachas según ella, si tenia este hermoso vestido. Así que me cambiare en el bosque "como siempre" pensé. También metí mi collar con el escudo Vulturi, algo que tenia bien guardado en mi cuarto para que nadie lo encontrara.

Salí rápidamente pues Felix me mataría literal mente hablando si llegaba tarde.
Como cada vez que me hiva Esme se me quedo viendo con un millón de preguntas en los ojos al igual que todos, solo les dije:

-Me tengo que ir, pero luego les cuento que paso ¿Si? Los quiero- me despedi rápidamente y salí rápidamente de la casa antes de que Jasper empezara con sus preguntas.

Ya que estuve muy adentrada en el bosque cheque si no había nadie cerca. Ya que hice mi inspección de rutina encontré unos arboles perfectos rodeados por matorrales altos donde podría cambiarme sin que nadie me vea.
Me cambie lo mas rápido que pude quitan dome el vestido poniéndome en vez de eso la blusa y el pantalón que había escogido. Me arregle el pelo y decidí no ponerme el collar hasta estar a algunos cuantos kilómetros de donde me encontraría con ellos.

De repente empecé a escuchar unas risas que venían de arriba de mi, venían de por los arboles. Quede congelada al escucharlas. No quería ver quien era esa persona, pero tenia que hacerlo. Cuando me arme de valor alse la vista y con la persona que me encontré fue con ¿Drake?

-Drake-grite-me... ¿me viste cambiarme?- Que diablos pasa! ¿porque me tenia que encontrar con el cada vez que salia? Gracias al cielo no me puse el collar!

-Te vi pero no te mire-se empezó a reír de nuevo. "te vi pero no te mire" ¿Que quería decir con eso? ¿Que me vio pero no se me quedo mirando? Me enfade.
¿Que rayos hacia el acá? ¿Acaso me estaba siguiendo?

-No le veo lo gracioso Drake- grite furiosa.

-Pues yo si-se tiro de la rama del árbol donde estaba sentado y callo justo enfrente de mi-Oye por si no te acordabas, en la casa hay baño-dijo riéndose de nuevo- no le veo el sentido de que te vengas a cambiar aquí entre los arboles- se carcajeo de nuevo- de viste de ver tu cara cuando te diste cuenta de que yo estaba aquí- empezó a reírse de nuevo. Hasta las lágrimas le salían de la risa.

-Yo tengo mis razones- conteste tajante.

-Si, ya me di cuenta. Pero dime, ¿Porque te cambias aquí y no en la casa?-pregunto mas serio. ¿Que diablos le inventaba? Solo le pude decir lo mas coherente que se me vino a la cabeza en este momento.

-Pues se me olvido cambiarme en casa, me dio flojera volver si ya había avansado tanto ya que tenia ropa conmigo pues decidí cambiarme mas rápido aquí- conteste tratando de que pares ca cierto.

-Sabes, eres el primer vampiro flojo que he conocido en toda mi vida- dijo aguantando se las ganas de reír- oh se me olvidaba, tu no eres del todo vampiro-se burlo.

-Callate Drake, aparte tu tampoco lo eres así que no me digas nada- dejo de reírse de inmediato. Ahora me dieron ganas de reírme a mi pero al mismo tiempo estaba que explotaba del enfado. Gracias a el hiva a llegar tarde!- ¿Que haces tu aqui? ¿Acaso me estas siguiendo?- mis preguntas solo hicieron que el estallara en carcajadas de nuevo. ¡GENIAL!

- Ya quisieras que yo te siga. Estaba por aqui viendo el hermoso paisaje hasta que te apareciste y se arruino mi vista.

-Ash!! Drake!! Sabes ya me tengo que ir.

-¿A donde vas?-pregunto

-Eso a ti no te importa-estaba furiosa.

-Hay perdon muerdeme-se cacajeo de nuevo. ¿Que le pasa hoy? Esta muy alegre.- Tienes razon a mi no me importa-dijo despues de pensarlo un momento- total tengo cosas mas importanes que hacer-puso una cara picara , mientras tanto a mi me dio asco. No me aguante las ganas y le pregunte:

-A donde vas?-me mordi la lengua, pero ya no podia hacer nada, ya se lo habia preguntado.

-Bueno, yo no tengo nada que ocultar. Voy a ir a ver a una amiga a su casa, voy a visitarla un rato ya sabes-me guiño un ojo. Pff que desagradable, creo que era mejor no saberlo.

-Ah-fue lo unico que pude articular. No se porque pero me enfado un poco el hecho de que fuera a ver a su amiga esa.

-¿Que? ¿Acaso estas celosa?- dijo acercandose a mi y pegandome a su cuerpo como lo hacia siempre.

-No, no estoy celosa!!- le dije viendolo a los ojos- a mi no me importa con quien vallas a verte ni que vallas a hacer con ellas- se empezo a reir.

-Ok, si tu lo dices. Sabes ya no tienes que ocultar que me amas, estamos solos nadie te dira nada.

-Muy Gracioso Drake- me solte de su abrazo y dando media vuelta me dirigi hacia canada, pues ya estaba algo retrasada.
Nada mas pude escuchar las carcajadas de Drake a lo lejos.

Llege lo mas rapido posible a la frontera. Antes de verlos me puse el collar. Cuando los vi,ahi ya se encontraban todos

-Hola- salude- perdon por llegar tarde es que tube un pequeño incombeniente-dije recordando lo que acababa de pasar con Drake

-No te preocupes-dijo Demetri saludandome. Me dirigi a saludar a todos y Felix dijo:

-Estan listos?-todos sentimos- Pues es hora de ir por ese vampiro- Todos nos pusimos nuestras capaz rojas,nos formamos como normalmente lo haciamos y nos dirigimos a acabar con ese vampiro que habia rato las reglas........

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy pobreciita Alisson =(
    Aunque yo creo que Drake está coladiito por ella, pero le dice a su tonta cabeza(sin ofender),que no la ama...Pero ya lo veremos por el futuro =P
    Publica pronto
    Miles de Besiitos
    Faniita
    PD:Me encantó el cap^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaa,me encanto el capitulo,muy extremadamente bueno,me gustaria un monton que Alisson encuentre a otro chico para sacarle celos a Drake,a quien encuentro sinceramente un tonto,creido,insoportable,etc...¿cree que es el centro del universo?¿que todas las chicas se derriten por el? AGH...sinceramente si yo hubiera sido Alisson de hace ratito le hubiera pateado el trasero XD ...bueno,me desaogue ajjaa publica pronto pliss,cuidate.
    DE LA HISTORIA CONTINUA.

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!