Blogger Layouts

16/5/10

Cap 17 Visiones

Por Alice

-Alice ¿Va a salir todo bien? ¿Estas segura? ¿No les va a pasar nada? Recuerda que se acerca una gran tormenta-Ness estaba tan nerviosa por Drake y Ali pero yo sabia muy bien que no les pasaría nada. Era un poco molestoso que Nees no confiara en mi. Esta era la millonésima vez que le repetía que todo va a estar bien.

-Ness-dije ya seria, viéndola fijamente a los ojos-Todo va a salir bien,confía en mi, ellos estarán bien lo prometo.

-Pero Alice!!! como me dices eso si ni si quiera los puedes ver en tus visiones son nuevas especies ¿no? Te nublan la vista ¿o no es así?-insistió. Ahora si me estaba llegando al tope algo que costaba un poco de trabajo pero ella lo estaba logrando.

-Renesmee!! mira todo va a salir bien confía en mi!! No los veo claramente como a los demás pero estoy aprendiendo a verlos y por lo que e visto todo va a salir bien, pero con tu actitud me estresas y así no me puedo concentrar, ¿Sera que te puedas calmar por favor? Yo también quiero ver que pasa.

Por mas que le dije esto ella no se clamaba, se la pasaba caminando de un lado a otro por toda la casa. Podre ser un vampiro y podre tener una paciencia infinita pero esto era realmente estresante.

-Alice ¿Ves algo?-Renesmee se detuvo gracias al cielo, ya no lo podía soportar mas.

-No puedo ver nada si andas moviendote por todos lados Ness, me desesperas y no me dejas concentrarme. Todos queremos saber que pasa. Así que por favor sientate, callate y esperate a que yo te avise.

Todos quedaron sorprendidos por mi mal humor ya que normalmente yo no era asi, pero es que yo también estaba nerviosa, también quería saber lo que pasaba.
Para estas horas ellos ya han de haber llegado a la casa, todavía me costaba un poco de trabajo visualizarlos, solo veía como unos pequeños y cortos destellos ¿algo es algo no?

-Ellos están esperando a que Peter y Charlotte lleguen-informe cuando al fin pude tener una visión mas clara y no simples destellos.

Todos deberían agradecerme por esto, el crédito era mio, las ideas que dieron fueron horribles, la mía fue la que mas probabilidades tenia de que pase, bueno no es del todo mi idea, Bella ayudo un poco. A ella se le ocurrio la parte de lo de su casa y a mi la parte de Peter y Charlote.
Honestamente todos ya estábamos artos de que Drake y Ali se anden peleando a cada rato así que decidimos forsarlos a que se lleven bien y que mejor manera de hacerlo que dejándolos solos toda una noche para que convivan y pues se aguanten ambos.
Yo tengo mis leves sospechas de porque de tratan tan mal, yo digo que se aman aunque no se den cuenta. Se aman eso lo se, pero Drake ama mas a Ali y eso se nota, por lo menos eso digo yo. No estoy 100%segura pero si uno lo piensa bien, parece que se aman. He tenido varias visiones al respecto, en unas ellos se aman y en otras ellos se odian. Todavía no son muy claras las visiones pues ninguno a decidido aun si se aman o odian. En una de las visiones que tube, en una de esas donde se ve que se aman vi a un Drake que honestamente me sorprendió, nunca antes lo había visto así de feliz, era un Drake alegre, un Drake que desbordaba amor por todas partes, un Drake que daría la vida por esa niña, algo que por la forma en que se llevaban como gatos y perros no era muy probable.
En el otro posible futuro vi el mismo Drake de siempre ese que es un amargado, ese que no es feliz, que siempre esta molesto con todos.
Hay un 50% de que se amen y un 50% de que se odien yo lógicamente le voy al futuro en el que se aman, se ven tan lindos. Yo ya le había compartido mis visiones a todos en la casa y obviamente todos querían que ellos dos estén juntos bueno casi todos.

Emmett y Jasper ya habían empezado con sus apuestas como siempre. Emmet apostó con que pronto hivamos a ver a una nueva parejita por aquí besándose por todos lados, así dijo el y jasper dijo que ellos no hivan a estar juntos y que estaba 100% seguro de que alii se hiva a ir pronto. Eso me molesto pues yo me he llegado a encariñar un montón con Ali y no quería que se valla, ella es mi compañera de compras!! Ella es mi segunda yo.Ella y yo nos parecíamos en un millón de cosas.

Todos estaban impacientes lo pude notar a pesar de mi gran concentración por ver el futuro de los muchachos, estaban esperando a que yo les dijiera cualquier cosa ya haya visto, pero no veia nada, ellos me veian como queriendo forzar a que tubieran una vision, pero eso era imposible.

Las horas pasaron, los nervios cada vez se sentían mas y mas, hasta yo me puse mas nerviosa. Hasta la cabeza me dolía por el esfuerzo que hacia por tener una visión, sentía que hiva a explotar aunque eso fuera imposible hasta que de repente apareció lo que estaba buscando con tanto anhelo.

-Chicos-los llame aun perdida en esa imagen que aparecía en mi mente. La visión se hacia cada ves mas interesante, de echo me empezaba a gustar esa vicion, eso solo hiso que una sonrisa se extendiera por mi cara.

-¿Que viste Alice?-pregunto Nees sentándose junto a mi

-¡¡Al fin!!-Grite-Creí que Drake nunca lo haría.

-¿Hacer que Alice¿-preguntaron todos a coro

-Es increíble, al fin se decidió a hacerlo. ¡¡Eso es sobrinito!!-Grite contenta de nuevo. Todos me veían esperando a que yo les contara lo que acababa de ver-chicos Drake..........

--------------------------------------------------------
ola ola
¿que tal les parecio el cap?
a mi me encanto haha
y mas la parte de las visiones
cual 50% les gustaria que se vuelva realidad?
AME EL CAPITULO
lo admito
me encanto hahaha
y me va a encantar mas el siguiente capitulo
solo les puedo decir
AL FIN!! Al fin Drake lo hiso
pero solo sabran que hasta la proxima entrada
de echo ya esta en borrador
pensaba publicar 2 cap seguidos
pero mejor lo deje asi
hahahaha
asi leen la proxima entrada
solo les puedo decir
que desde aqui se empieza a poner emocionante!!
Los quiero
COMENTEN!!
Besos
bye bye

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(gritó de emoción)
    Espero que la haya besado...
    Y yo apuesto como Emmett, que va a ser amor^^
    Publica pronto pliss =P
    Besiitos
    Faniita
    PD:Pásate por el blog de una amiga pliss, y así lo ves y cuentas como te parece^^:
    http://historia-nadieesperfecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!! gracias por pasarte por mi blog q bueno q estes leyendo mis poemas y q te gusten. Sabes esta muy bonito tu blog y yo tambn soy fan de twilight. Sucede q no paso mucho tiempo en internet por lo q no podre leer tu historia. Te confieso q tengo un monton de historias de bloggeras q leia y nunca las termine por causa de no tener internet (me conecto en la casa de la vecina).

    Me da mucha pena no poder leerla de seguro es muy buena con ese comentario (el q esta antes q el mio XD).

    Te deseo suerte.
    besos
    Greys

    ResponderEliminar
  3. ME ENACANTAS!!!!!!!!!!!!!!! plis, plis, plis sigue escribiendo!!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. hola hola
    porfa porfa porfa
    ya pon el siguiente capitulo
    me muero de las ganas de saber que paso
    que linda esta tu historia

    ResponderEliminar
  5. hola me lo pasé genial leyendo tu blog SIGUE escribiendo por favor
    cada dia lo reviso para ver si as escriyo algo t sigo todos los dias no pares de publicar los capitulos LOS NECESITO!! muchos besos Mary

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!