Blogger Layouts

23/5/10

Cap 19 Un dia sin peleas = ¿Tregua?

Por Drake

Ambos estábamos compitiendo tal como unos niños chiquitos por ver quien se columpia mas rápido.Se podía decir que hivamos empatados aunque yo hiva mas rápido que ella por unos cuantos segundos, cualquiera se daría cuenta de eso hasta un simple humano.
Mi madre me había enseñado muchas cosas y en una de esas muchas estaba ser un caballero así que por pura mera cortesía la dejaría ganar. Que fácil me rendía ahora antes ni loco dejaba que una mujer me ganara pero tenia que empezar a usar todo eso que me dio mi madre.
Me fui preparando poco a poco para saltar. Me puse en posicion y empese a bajar poco a poco la velocidad. Pude sentir como se tensaban mis musculos ya preparados pada dar ese salto.
No me había percatado de que Ali pensaba hacer lo mismo, por un segundo se me hiso gracioso el echo de que ambos nos rindiéramos para dejar ganar al otro.
Salte pero sin querer y sin darme cuenta choque contra Ali, llevándonos a ambos al piso. Estaba a punto de aplastarla así que me cambie de posición rápidamente dejándola encima de mi resiviendo yo todo el impacto.
Tenia una cara de susto que instintivamente me hiso sonreír pero esa sonrisa se fue mucho mas rápido de lo que vino al ver la proximidad que había entre Ali y yo.
Nunca la había tenido tan cerca. Esa proximidad hiso que me entraran unas ansias inmensas de tocarla.
Hasta este instante me había percatado de que tenia mis manos puestas en su cintura. Quite una de ellas forsadamente pero me negué a quitar la otra. Una era soportable pero dos no lo aguantaria, necesitaba estarla tocando, era como si algo me atrajera hacia ella.
Por la caída, su pelo se había revuelto todo haciendo que algunos le quedaran pegados a los labios.Lleve mi mano hacia su cara quitando ese mechón de pelo que hacia que no pudiera ver esos perfectos labios que ella tenia.
No tenia ninguna explicacion por la cual yo sentía esto que estaba sintiendo.
¿Cual era la explicacion por la cual tenia unas ansias increíbles de tocarla?
¿Porque ahora que había tocado sus labios me entraron unas ganas increíbles de besarla, de tener sus labios junto a los mios, de sentir su textura? ¿Que diablos me pasaba? Por mas que lo intentara no podía separarme de ella ¿Que carajos pasaba?
Al recorrer sus labios con mis dedos pude sentir que su labio inferior temblaba ¿Acaso estaba nerviosa?
Recorrí con sus manos su cara, su cuello y sus hombros pero por mas que trate de no hacerlo tube que volver a sus labios a esos atrayentes labios.
No me aguante mas y lleve mis manos hacia su pelo atrayéndola hacia mi. Despacio la fui acercando cada vez mas haciendo que nuestras caras y mejor aun nuestros labios quedara a centímetros de distancia.
¿Que hacia? ¿La besaba o no?
Nunca pero nunca había sentido estas ganas de besar a una chica como las sentía ahora.
¿A que se debía esto?
¿Como me moría de ganas de besarla si entre ella y yo habían un montón de problemas?
Si no estoy mal, llevamos peleándonos creo desde que llego a la casa.
Algo dentro de mi hiso que por este pequeño instante me olvidara de todo eso que había pasado, de todos esos problemas.
Ya decidido y sin poder cambia de decisión fui acercando nuestros rostros.
Pude sentir su respiracion agitada y su corazón a mil por hora, podía sentir su aroma ese aroma que ahora que me daba cuenta era enloquecedor.
Nuestros labios estaban a punto de tocarse, apunto de sumirse en un beso en nuestro primer beso que había surgido de la nada.
Pronto y mas rápido que nunca pude sentir el dulce sabor de sus labios. Apenas nos habíamos dado un pequeño rose pero eso hiso que yo me muriera de ganas por sentir ese sabor de nuevo.
Estaba a punto de besarla pero ahora si encerio pero algo nos interrumpió....
Un trueno hiso que yo despertara de esta ensoñación en la que me encontraba haciendome entrar en razón. Ambos saltamos del susto y yo rápidamente acomode mis ideas. ¿Que estaba haciendo?
No me podía besar con ella simplemente no podía. Se supone que me cae mal que no la soporto....
Lo mas dulce mente que pude la aleje de mi. Ella estaba asustada y asombrada por mi rápido cambio de decisión. Ella tenia los ojos abiertos como platos, si no fuera porque este momento se había vuelto incomodo por el echo de tenerla ensima de mi y porque estaba a punto de besarla, me ubiece reído.

-El cielo se puso negro, la tormenta esta a punto de caer sobre nosotros. Creo que lo mejor va a ser que entremos-le dijo lo primero que me vino a la mente. En todo caso no le estaba mintiendo, el clima se estaba poniendo feo y nosotros no eramos del todo vampiros o licantropos en mis caso, teníamos parte humana y nos podíamos enfermar y no quería que ella se resfriara, pero lo mejor sera mantener distancia para que no vuelva a ocurrir lo de hace rato.
Ella asintió levemente aun sin saber que decir.
Le hise señas para que se levantara y ya cuando se dio cuenta se separo de mi arreglandose el cabello.
Me pare rápidamente y me dirigí a la casa. Ella se quedo quita un momento pero cuando pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer, corrió y me alcanzó adentro.


Por Ali

Las horas pasaban y pasaban, estuvimos en la gran sala esperando a que ellos llegaran, pero nunca lo hicieron. Ya empezaba a sospechar que nunca llegarían. El clima se ponía cada vez peor y peor. El hermoso cielo azul que había hoy en la mañana se había hido, y todos los animales e insectos se habían hido en busca de un refugio para pasar esta gran tormenta que se avecinaba.
Pronto se hizo de noche. De un momento para otro y sin darnos cuenta empezo la tormenta. Parecía como si se fuera a llevar la casa junto con ella, pero yo sabia muy bien que eso no sucedería.

Drake y yo estábamos sentados en el sofá en frente de la chimenea sin ver tele ni nada por el estilo pues no había señal para nada. Entre nosotros había algo de tencion y era lógico después de lo que había pasado hace un rato. Admito que me encontraba algo avergonzada. Cada vez que lo volteaba a ver y el estaba viendo para otro lado me sonrojaba por el echo de que no me aguantaba las ganas de mirarlo.
Tenia que hacer algo, no lo podía ver a cada rato, eso no era normal.
Había tanto frió que ni la chimenea me podía proporcionar el calor suficiente para quitarme ese frió.
Me baje del sillón y me senté a los pies de este tratando de estar lo mas cercano de la chimenea posible, pero no funciono. Pronto empecé a tiritar y ni siquiera podía hablar claramente.

No me sorprendió ver a Drake lo mas relajado posible y sin nada de frió mientras tanto yo estaba echa una paleta. Eso de ser licántropo a de ser genial, aveces me gustaría nunca tener frió, ser igual de calientes que ellos.

-¿N...n...no te....d...da...ni...un....po....poco...de....frio?-le dije tratando de hablar los mas claro posible.

-La verdad no, creo que tengo hasta calor-sonrió y se empezó a abanicar. Quede boquiabierta-pero tu estas mas congelada-rió-

-Esta chimenea no da nada de calor-alegue.

-Pues aunque no quieras tienes tu parte humana, esa es la razón por la que tienes frió. En cambio yo-Dijo estirándose y señalándose a si mismo con orgullo.

-Eres un presumido-sonrió-ha de ser muy agradable no tener frió-al fin podía hablar claro por lo menos esta chimenea me calentó lo suficiente para hablar bien-

-De echo lo es-presumió de nuevo.Sonreí

No se de donde, pero de alguna parte entro una ráfaga de aire que me hizo erizarme de los pies a la cabeza.
Drake se levanto del sofá y se fue a la planta alta. ¿A donde iría?
Después de unos segundos bajo con una gran manta doblada debajo del brazo. ¿Porque no se me había ocurrió a mi antes?

-Toma-dijo amablemente-haber si esto hace que se te baje un poco el frió-abrió la manta y me cubrió con ella.Se sentó de nuevo en el sofá viéndome fijamente.
Me bajo un poco el frió, pero no lo suficiente, ahora empecé a temblar y a erizarme por todos lados, creo que hasta los dedos se me empezaron a congelar.
Drake se percato de que la manta no me bajaba el frió, se paro del sofá y dijo:

-Hazme un ladito-dijo viéndome y señalando la manta en la que estaba en vuelta.

Por Drake

-¿Eh?-exclamo

-Que me hagas un espacio, voy a ayudarte a que se me baje el frió.-le dije de nuevo.
Me había prometido a mi mismo mantenerme lo mas alejado posible de ella pero era imposible así que al diablo con la promesa.Aparte tenia una buena excusa, ella estabas mas que congelada y nada le bajaba el frió así que ¿Quien mejor que yo para calentarla?
Me senté junto a ella y me metí debajo de la manta, la abrace y la pegue lo mas posible a mi.
Era como si mi calor hacia que poco a poco cada parte de ella se fuera descongelando. Pude sentí sus manos heladas asi que las agarre y las pegue a las mías para calentarlas.
Todo el rato nos mantuvimos en silencio, estaba tan sumido en mis pensamientos que me asombro cuando ella se recosto en mi pecho abrazandome. Ella estaba cansada lo notaba así que no la retiraría no por hoy, aparte el contacto era agradable.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-me dijo
-Si-bostezo y yo sonreí. Ella estaba apunto de caer rendida.

-¿Por que odias tanto Forks?- me sorprendí. De todas las cosas que me imagine que me preguntaría, nunca pensé en esa.

-No lo odio-dije lo mas convincente posible.

-¿Ah no?-pregunto. Se alzo y me miro a los ojos- ¿Y porque parece como si lo detestaras?

-No lo detesto-conteste de nuevo.

-¿Entonces?

-Lo que pasa-confesé rindiendome- es que no me hayo en ningun lugar. Siempre he sido asi, siento que ese no es el lugar para mi. Pero no puedo abandonar a mi familia, ellos me han dado demasiado.

-Pues no se porque no te gusta, porque a mi se me hace hermoso. Lo amo-exclamo alucinada.

-Eso ya lo note-sonreí-Aparte es demasiado Verde y marea.

-El verde es lindo. El clima,-suspiro- bueno ese es un punto a tu favor. Pero si no fuera por eso el lugar seria completamente perfecto.-dijo a defensa de ese lugar que al parecer amaba mas de lo normal. ¿Como alguien podía amar un pueblo?

-No estoy diciendo que se horrible, si no que siento que ese no es el lugar para mi-ella se quedo callada un momento. ¿Como podía alguien amar a un pueblo?

-Extrañas a tus padres-afirme. Pude ver como se tensaba un momento ante lo que dije.Ella sabia muy bien que lo estaba afirmando no preguntándoselo, pero ella me lo contesto como si se lo hubiera preguntado.

-Si, un poco. Aveces pienso en ellos como si estubiecen aquí conmigo y no....muertos. Aveces para no sentirme muy triste porque ellos ya no están conmigo, pienso que están en un viaje muy largo, pero al final se que ellos no volverán-Entristeció. Me sentí mal por un momento, no quería que ella se pusiera triste, pero me gusto el echo que ella me contara esa mínima cosa que me hiso conocerla mas, me hiso sonreír.

-¿Y porque esa sonrisa?-pregunto sonriendome.

-No por nada-le conteste. ¿Que mas le podía decir?¿Que sonreía por el echo de que ella me contaba algo que al parecer nunca le había contado a nadie? No,no le podía decir eso, se burlaría de mi.

-Mmmmmm.....Di me-rogó. Puso unos ojitos como de perrito triste que me hicieron reir.

-Debió se difícil no tenerlos contigo. Trato de ponerme en tu lugar para entenderte mejor, pero simplemente no puedo. La verdad ahora que lo pienso bien, no se que haría sin mi familia.-le dije cambiando el tema y ella lo noto pero no dijo nada al respecto.

-Si, al principio fue difícil, pero ya luego uno se acostumbra, si no mirame a mi.-Me gustaba como era ella. Me gustaba que ella apesar de todo lo que a sufrido, a pesar de estar sola en el mundo obviamente antes de conocer a mi familia, ella siempre se encontraba feliz para los demas, sonriendo siempre.

-Te gusta vivir con mi familia.

-¡Me encanta! Ustedes son geniales ¿Que pregunta es esa?-casi grito al contestarme, creo que quedare sordo......

-Si, lo se somos geniales, pero mas yo.-sonreí

-Drake. ¿Hasta cuando va a durar esta tregua?-me pregunto con un nudo en la garganta.

-¿Tregua?-pregunte.

-Si, ya sabes, esta Tregua.-no entendía nada y ella lo noto, así que se dedico a explicarme-Hoy no nos hemos peleado para nada, algo demasiado raro debo decir ya que tu y yo no podemos estar juntos en un lugar sin pelearnos. Así que hemos estado todo el día juntos y sin pelearnos así que supongo que es una tregua ¿no? Y lo que pregunto es ¿Cuando se va a acabar?-este era el discurso mas largo que le habia escuchado jamas, pero me gusto....

-Tienes razón esto es una tregua.Creo que durara hasta mañana......

-Todavía me odias-entristeció.

-No te odio, lo que pasa es que........ simplemente.....-¿como se lo explicaba?.Simplemente entre ella y no no puede haber nada, así de fácil era el asunto. Aparte me caía mal, y que la tratara bien este día no hacia que me callera mejor. Bueno, le dare un punto a su favor, ahora me cae mejor, pero no bien.

-Shh, no me digas-me dijo poniendo un dedo en mis labios asiendo que no hablara-,¿esta tregua termina mañana entonces?-asentí-Pues la disfrutare al máximo- yo no pude hacer mas que sonreirle . Le agradecía en el alma que tratare de comprenderme porque la verdad no sabia como explicarle todas estas estupideces que me pasaban por la cabeza.

Ella sonrió y se volvió a recostar en mi pecho.
Su contacto era cálido y reconfortan te a pesar de ser ella por una parte vampiro.
Pude notar que ella ya no tenia frió y eso me hiso sonreír, me agrado el echo de haberla ayudado a que se sintiera mejor.
No se cuanto duraría esto, pues siempre nos la pasábamos peleando,tal y como le dije supuse que hasta mañana, cuando volvamos a casa,era lo normal. Creo que estar solos me hiso tratarla bien.... ¿O era algo mas? No se, pero algo en un punto muy remoto de mi mente me dijo que si hasta mañana seria el día en el que empezáramos a pelearnos de nuevo, no quería que amaneciera. Con ese pensamiento en mi mente la pegue mas a mi y empecé a frotar sus brazos para calentarla mas.
Después de unos cuantos minutos en silencio sentí como todas sus fuerzas se hivan y se quedaba dormida. Y así con ella en mis brazos dormida plasidamente, me dedique a terminar de disfrutar este día en el que habíamos echo esta "tregua" que tanto como ella y como yo habíamos disfrutado............

-------------------------------------------------------------
Ps que tal les parecio el cap?
Debo decirles que tarde 2 dias en acerlo!!!
es q no tengo tiempo suficiente en la compu
tengo solo como 1:30 min
entonces no me da el tiempo suficiente
de echo ahora mi madre me saca de la compu :S pero que mas puedo hacer?
contal de entrar lo que sea hahaha
Alguien por ahi me dijo que el cap anterior me quedo demasiado corto....
y tiene razon....
es que como ya dije no me da el tiempo suficiente.
PERO PROMETO SOLEMNEMENTE hacer mis capitulos mas largos y publicar PRONTO!
pero PRFAS COMENTEN MUCHO SI?
Cles quiere un MONTON!!
Besos!!
Bye Bye
COMENTEN!!

3 comentarios:

  1. pero o no kiero ke su amor sea imposible

    :(

    me fascina la historia publika pronto porfavor!!!


    drake y ali ya los kiero juntos!!!

    es genial tu histora

    bye

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaa......¡Maldiito Trueno!
    Que sepas que me encantó el cap...Ya quiero ver a Drake y Ali juntiitos^^
    Publiica cuando puedas^^
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial no ¡tengo palabras !
    a ver k piensan de la relacion los demas :p


    BSS MERY TKM

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!