Por Drake
Algo que vibraba en mi pantalón me hiso despertar:mi celular.Lo agarre rápidamente antes de despertar a Ali que seguía mas dormida que nunca. ¿Como ahora me daba cuenta de que amaba verla dormir? No lo se, pero amaba verla así.
Ella seguía recostada en mi pecho tal y como estaba anoche, me gustaba la idea de que seguía aferrada a mi como antes.
No me habia dado cuenta de que mi celular había dejado de sonar, hasta el momento en que empezó a sonar de nuevo.Vi el numero y era Ness.
-Shh!! Ali esta dormida-le dije a mi madre.
-Oh, perdón. ¿Como están? ¿Esta todo bien?-mi madre parecía asustada, ¿Acaso creía que nos pasaría algo?
-Estamos bien, en cuanto despierte Ali vamos para la casa, no tardamos.-le dije lo mas bajo posible, Ali estaba empezando a despertarse.
-Ok, bueno hasta al rato Bye-Pude oír la voz de fondo de mi tía Alice diciéndole a Ness que todo salio bien tal y como ella dijo. Mi tía Alice si que era rara.........
Colgué el teléfono y me dedique a esperar que Ali despierte, algo que no faltaba mucho para que sucediera.
Poco a poco se empezó a remover, yo me mantuve lo mas quieto posible pues no quería ser brusco o asustarla.
Ella se llevo las manos a los ojos y empezó a tallarselos como para ver bien, me causo mucha gracia y no pude evitar reírme. Ella escucho mis risas y quedo paralizada, volteo a verme y se sonrojo.
-¿Te pasa algo?-le pregunte cortante.
-No, es que pensé que todo fue un sueño, pero veo que es real.-¿A que se refería? ¿Creía que fue un sueño que durmió en mis brazos?
-Ok-le dije cortante de nuevo, se supone que hoy acababa la tregua y ella lo sabia. Admito que me encantaba hacerla enojar ¿Era esa la razón por la cual la traba tan mal? ¿Había otra?
-Ash, ¡¡¡Genial!!!, sigues igual de pesado que siempre-se aparto rápidamente de mi, algo que me hiso enfurecer ¿Que acaso no le gustaba estar en mis brazos?-Ayer la pasamos bien y la verdad llegue a creer que haría que nos lleváramos mejor, pero al parecer no. ¿Puedes llamar al Drake de ayer? ¿¿Me callo mejor que el de hoy!!
-Este es el único Drake que hay, así que es esto o nada-me señale a mi mismo ¿Que diablos me pasaba?
Elle enfureció, agarro su bolsa y salio de la casa.
Se subió al coche mas molesta que nunca.
El camino a casa fue el mas callado del mundo. Ali estaba enfurecida al igual que yo. ¿Porque se había retirado de mi asi? ¿Acaso no le gustaba estar en mis brazos?
¡¡DIABLOS!! ¿Que me pasa? ¿Acaso estoy molesto porque se alejo bruscamente de mi??
¡¡Pero yo lo proboque!!
Llegamos a casa en menos de lo que tardamos en llegar a la casa de mis abuelos ayer.
Ali se bajo, aporreo la puerta del coche y de dirigió a la casa furiosa.
-¿Que pasa Ali?-pregunto nerviosa mi madre.
-¡¡Preguntale a Drake!!-grito
-¿Drake?-me pregunto
-No paso nada, esta loca solo es eso-eso la hiso enfurecer mas y molesta se dirigió a su cuarto haciendo un berrinche, yo solo pude reírme junto con mi tia Rosalie. Todos los demas me miraron amenazantes.
Hoy era un día normal como cualquier otro en este pequeño pueblo de Forks. La verdad vivir aquí se me hacia un poco aburrido, no había nada interesante que hacer mas que fastidiar a Ali.
Ella había quedado furiosa por mi conducta de ayer y tenia razón, pero eso no cambiaba que siguiera furioso por que ella se haya apartado así de mi ¿Porque carajos lo hiso? No me había dirijigo la palabra en todo el dia de ayer y hoy no esperaba menos.
A mi padre se le habia ocurrido la grandiosa idea de que hoy vaya a la reserva. No tenia muchas ganas de empezar a pelearme con el, ya era suficiente con Ali así que acepte ir.
Al llegar me fui directo a la casa de mi tia Rachael y mi tío Paul.La pequeña casa seguía tal y como la recordaba. Era pequeña pero muy cómoda y al solo entrar te sentías como en casa.
Deje el coche estacionado al frente de la casa y fui a tocar a la puerta, inmediatamente me abrió Alexa, la adoraba ella y yo nos llevábamos muy bien, eramos inseparables por decirse asi.
La pequeña casa seguía tal y como la recordaba.
-Hola Drake-dijo dandome un beso en la mejilla emocionda-¿Como estas? ¿Que te trae por aqui? Pense que no te gustaba venir mucho a la reserva-comento. Mi prima si que no cambiaba, seguia hablando demasiado.
-Y acertaste. Mi padre me dijo que viniera y la verdad ya me habia aburrido un poco en casa.
-Si, la verdad no se como soportas a Alisson-Y siempre tenia que meterla a ella. Alexa odiaba a Alisson y la verdad era algo que no entendía aun si ni si quiera se han hablado por mas de 1 minuto-se me hace tan pesada- Alexa si que no dejaba de parlotear. La amaba, pero aveces era desesperante.Yo solo me encogí de hombros ante su comentario y gracias al cielo Erick me saco de ese momento incomodo que tube al mi prima decir cuanto odiaba a Ali ¿Porque me molestaba que Alexa la odiara tanto?
-¡¡Primo!!-dijo Erick asomándose desde la sala-Pasa pasa, estábamos viendo un partido de baseball.
Entre a la casa y salude a mis tios.
El partido estubo interesante, solo lo vimos Paul, Erick y yo, ya que a las mujeres de esa casa parecía que no les llamaba mucho la atención.
El tio Paul bromeaba un poco con la tia Rachael diciéndole que las mujeres ven también ese tipo de partidos pero ella le contestaba que ella no era es tipo de mujeres y ahi empezaba la pelea entre ambos. Mis tios eran algo raros, pero era divertido estar con ellos.
Al terminar el partido Erick me dijo que si no queria salir a caminar un rato para charlar un poco, el dijo que ya los tenia algo olvidados y tenia razon.
-Hablen cosas de hombres muchacho, se los permito-bromeo el tio Paul.
-Papa, ¡¡Que asco!! ¿Como les dices eso? Ni se les ocurra hablar asquerosidades-mi prima tan fina como siempre.
Salimos de la casa antes de que Alexa empezara a decirnos de cosas y nos dirigimos a la playa. Pasamos por una tienda de recuerdos que estaba ubicada no muy lejos de la casa de Erick.
-Miren quien esta por aqui. Drake Cullen. Que raro encontrarte en este lugar, pero que bueno verte de nuevo-exclamo alguien a mis espaldas..... Seth.
-Seth-exclame y me acerque a saludarlo.
-¿Como has estado? Oye tu, ya nos tienes algo olvidados eh! Espero que vengas mas seguido.
-Lo se,lo se. Prometo venir pronto.....bueno eso creo-sonreí.
-Seth...-unas chavas detras de nosotros empezaron a llamarlo. Wow si que eran bonitas. Me moria de la risa cuando mi abuelo me contaba de ese Seth todo tierno y lindo..... ese que era virgen y que ahora no tiene nada de eso. Nunca me imaginaria a Seth asi tan..... tan.....¿Cariñoso?
-Hola lindas ya voy.-Ese Seth si que era todo un galán como decía mi madre, peor lo bueno de todo es que el sigue siendo tan buena onda como siempre.
-Oye prestanos unas cuantas-bromeamos Erick y yo.
-Cuando quieran aviseneme. Bueno chicos me voy, me esperan. Nos vemos luego. Hey Drake no se te olvide venir pronto.-Se despidio y se fue con las chavas que lo llamaban.
Erick y yo nos encaminamos a la playa.Estubimos caminando un largo rato, la vista era realmente hermosa, hipnotizante.
-Oye, te tengo una pregunta-dijo despues de la charla amena que habiamos tenido. Acenti para que continuara. Su tono de voz era algo sospechoso, no tenia ni la menor idea de que preguntaria.
-¿Porque tratas tan mal a Ali? Ella es muy buena chava y yo la verdad no veo motivo para odiarla tanto- ¿Porque tenia que preguntarme algo para lo cual no tenia respuesta? ¿Que le diria? La verdad no tenia una respuesta concreta , solo sabia que me gustaba hacerla enojar y que el dia de ayer nunca lo olvidaria.
-Mmmmm...... pues no lo se-dije sincero-la verdad no se, pero no me cae muy bien que digamos-menti ahora me caia algo mejor, pero no podia decir eso.
-¿Porque razon?-interrogo
-No lo se, no me agrada desde el primer momento en que la vi, tiene una cara de niña buena,-Esa cara que ahora que lo pienso me encantaba- pero yo se que enrealidad no lo es. Es que la verdad no se como decirlo, aparte hay algo raro en ella
-Mmmm. Yo no creo que sea por eso, creo que es algo mas.De echo creo que ocurre algo mas entre ustedes.De echo tengo ciertas sospechas sobre algo, pero al parecer tu no te has dado cuenta.......
-¿De que.........-estaba a punto de preguntarle de que carajos estaba hablando cuando escuchamos que alguien se acercada desde el bosque. Segundos despues pudimos ver que era Thomas. "Genial" ¿tenia que ser justo el? ¿No podia ser alguien mas? Se supone que el era como mi familia pero no me agradaba tanto como para serlo.
-Hola chicos-dijo acercandose a nosotros y sentandose en la arena junto a Erick. ¿Que hacia?-Que te importa, pense.
-Pues nada, aqui platicando ¿y tu?-pregunto Erick.
-Fui a verte a tu casa y Alexa me dijo que habia venido Drake de visita y que deberian de estar por aqui, asi que vine a buscarlos-Genial ¿Que Alexa no pudo haber cerrado la boca?
-Y nos encontraste-dije sarcastico-Que alegria me da-El y yo no nos llevabamos nada bien, el se portaba bastante bien conmigo pero yo lo ignoraba a como de lugar.
-¿Y como esta Ali?-pregunto de la nada
-Mmm. No lo se-dije lo mas secamente posible. ¿Y a el que le importaba como estaba ella? Trate de parecer indiferente pero creo que no lo logre.
-Como no lo vas a saber si tu la ves mas que yo. ¡¡Vives con ella!!
-Pues No lo se!!-grite furioso ¿Porque?
Erick interrumpio nuestra ya casi discucion al ver que las manos de Thomas empezaban a temblar, por el contrario yo me sabia controlar bastante bien.
-¿Y poque tantas preguntas sobre Ali, ThomaS? ¿Que pasa entre tu y ella?-No tenia explicacion alguna por la cual yo me moria de ganas por escuchar lo que Thomas contestaba. ¿Porque deseaba en el alma que el dijiera que no pasaba nada entre ellos? ¡¡Como si a mi me importaba que chavo se fija en Ali!!
-Pues, no pasa nada. Confieso que Ali me gusta mucho-diablos- es una chava increible.Estaba a punto de explotar del enojo. Que ni se le ocurra acercarse a ella.
-Wow-dijo Erick- ¿Y porque no la invitas a salir o algo asi?-lo aconsejo- Creo que es mejor que te apures, que tal si te la gana alguien mas. Ella es muy bella, asi que de seguro no eres el unico al que le gusta- Erick podria ser un muy buen amigo y consejero, pero en esto si que se excedio ¿Porque diablos le decia eso?
¿Porque de repente me entro un enojo tan grande que me dio ganas de arrancarle la cabeza a Thomas? Senti unas ganas de apartarlo del camino de Ali, ella se merece algo mejor que el. Ella se merece a alguien como yo. ¿Que diablos me pasa? ¿Que carajos es esto que me pasa por la mente? ¿Que es esto que siento?
Tenia que evitar a toca costa eso que el planeaba. Primero el se tendria que efrentar a mi si se le pensaba acercar a Ali.
-¡¡No!!-grite furioso. Mis manos empezaron a temblar.Ambos me voltearon a ver sorprendidos por mi reaccion y era algo logico ya que nunca se imaginaron que yo reaccionaria asi- Te recomiendo que no hagas eso. Ella parece el tipo de chava que le gusta conocer durante mucho tiempo a alguien antes de empezar una relacion.
-Pero yo ya me llevo con ella-exclamo contradiciendo todo lo que decia.
-Si, pero necesitas llevarte mucho mas. Esperate un poco, creo que es un poco apresuradp. Bueno, eso es lo que yo creo.-¿Que me pasaba? La unica explicacion logica que me venia a la mente era que yo estaba.....estaba.... ¿Celoso?
-Mmmm.. Esta bien-pude sentir la mirada de Erick dirigida hacia mi.Al parecer a el se le habia echo raro mi cambio de humor.
En el camino de regreso a casa me la pase pensando en lo que acababa de suceder segundos atras. Gracias a dios Erick habia cambiado el tema de conversacion, si no,estaba seguro de que explotaba.
Todavia me encontraba algo shockeado por mi propia reaccion ¿No se supone que Ali no me agrada? La verdad no estaba seguro, ahora tenia ciertas dudas.¿Porque me puse tan celoso? ¿Porque queria alejar a Ali de los otros chavos? ¿Porque me sentia dueño de ella? Sentia que ella era mia....... no en el sentido feo, si no en el sentido lindo en ese sentido en el cual te preocupas por alguien y sabes que solo tu la protegeras.....
Al llegar a casa despues de un largo rato, ya que no pisaba el acelerador practicamente asi que vine mas lento que una tortuga,deje mi coche y entre como bala a la casa. Me deje guiar por mis instintos, lo unico que sabia era que necesitaba verla tanto como necesitaba del aire.
-¿Donde esta Ali?-le pregunte a Bella despues de mirar por todos lados y no encontrarla. ¿Estara bien?
-Esta afuera con Alice, ¿Pasa algo?-La verad no pude escuchar que mas dijo mi abuela pues fui rapidamente a verla.Cuando salir Alice estaba entrando a la casa como si nada y oirfin la vi, estaba ahi parada debajo de un arbol. Igual de hermosa como siempre. Ahora que lo pensaba, ella era bellisima ¿Como no me di cuenta de su belleza?
-Hola-le dije sin aguantarme las ganas de hablarle.Ella fruncio el ceño, seguia molesta por lo de ayer, lo sabia.
-Hola. Y ahora ¿Porque vienes a pelearte conmigo?-el creia que venia a pelearme con ella, pero no era asi. ¿Porque hiva a hablarle?
-Por nada. ¿Acaso no te puedo saludar?
-Si, supongo. Pero es algo que tu no haces. ¿Quieres algo?
-Sabes, tienes razon. Nunca debi te debi de haber hablado. Estoy loco.
Ella empezo a alegar. La habia enfurecido, se veia tan provocadora cuando se molestaba.
La verdad no preste mucha a tenciona todo lo que me dijo, yo solo me fijaba en sus labios. Me arrepenti en el alama no haberla besado ayer cuando pude.
De repente me entraron unas ganas de tener sus labios sobre los mios, tenioa ganas de besarla,de tener su piel junto a la mia..... ¿Que me pasa? ¿Como de odiarla pase a desearla tanto?
¿Aeso se referia Erick cuando dijo que yo no me daba cuenta de algo? ¿Se referia a que yo estaba......estaba....... Enamorado de ella? ¿Enamorado?
-------------------------------------------------------------------
Bueno chicas....
se que tarde en publicar
pero aqui les dejo el cap
haha
me encanto
solo les puedo decir
que aqui comienza todo..................
Oigan necesito que comenten
gracias a las unicas 3 o 4 personas que comentan tengo fuerzas para publicar
el siguiente cap
asi que porfas no creo que les haga mal comentar o si?
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
C Lesquiere muchoÇ!!!
besos
bye bye
ESPERO AMEN EL CAP IGUAL QUE YO.
Waaa el siguiente lo tienen k leer!!
haha
25/5/10
23/5/10
Cap 19 Un dia sin peleas = ¿Tregua?
Por Drake
Ambos estábamos compitiendo tal como unos niños chiquitos por ver quien se columpia mas rápido.Se podía decir que hivamos empatados aunque yo hiva mas rápido que ella por unos cuantos segundos, cualquiera se daría cuenta de eso hasta un simple humano.
Mi madre me había enseñado muchas cosas y en una de esas muchas estaba ser un caballero así que por pura mera cortesía la dejaría ganar. Que fácil me rendía ahora antes ni loco dejaba que una mujer me ganara pero tenia que empezar a usar todo eso que me dio mi madre.
Me fui preparando poco a poco para saltar. Me puse en posicion y empese a bajar poco a poco la velocidad. Pude sentir como se tensaban mis musculos ya preparados pada dar ese salto.
No me había percatado de que Ali pensaba hacer lo mismo, por un segundo se me hiso gracioso el echo de que ambos nos rindiéramos para dejar ganar al otro.
Salte pero sin querer y sin darme cuenta choque contra Ali, llevándonos a ambos al piso. Estaba a punto de aplastarla así que me cambie de posición rápidamente dejándola encima de mi resiviendo yo todo el impacto.
Tenia una cara de susto que instintivamente me hiso sonreír pero esa sonrisa se fue mucho mas rápido de lo que vino al ver la proximidad que había entre Ali y yo.
Nunca la había tenido tan cerca. Esa proximidad hiso que me entraran unas ansias inmensas de tocarla.
Hasta este instante me había percatado de que tenia mis manos puestas en su cintura. Quite una de ellas forsadamente pero me negué a quitar la otra. Una era soportable pero dos no lo aguantaria, necesitaba estarla tocando, era como si algo me atrajera hacia ella.
Por la caída, su pelo se había revuelto todo haciendo que algunos le quedaran pegados a los labios.Lleve mi mano hacia su cara quitando ese mechón de pelo que hacia que no pudiera ver esos perfectos labios que ella tenia.
No tenia ninguna explicacion por la cual yo sentía esto que estaba sintiendo.
¿Cual era la explicacion por la cual tenia unas ansias increíbles de tocarla?
¿Porque ahora que había tocado sus labios me entraron unas ganas increíbles de besarla, de tener sus labios junto a los mios, de sentir su textura? ¿Que diablos me pasaba? Por mas que lo intentara no podía separarme de ella ¿Que carajos pasaba?
Al recorrer sus labios con mis dedos pude sentir que su labio inferior temblaba ¿Acaso estaba nerviosa?
Recorrí con sus manos su cara, su cuello y sus hombros pero por mas que trate de no hacerlo tube que volver a sus labios a esos atrayentes labios.
No me aguante mas y lleve mis manos hacia su pelo atrayéndola hacia mi. Despacio la fui acercando cada vez mas haciendo que nuestras caras y mejor aun nuestros labios quedara a centímetros de distancia.
¿Que hacia? ¿La besaba o no?
Nunca pero nunca había sentido estas ganas de besar a una chica como las sentía ahora.
¿A que se debía esto?
¿Como me moría de ganas de besarla si entre ella y yo habían un montón de problemas?
Si no estoy mal, llevamos peleándonos creo desde que llego a la casa.
Algo dentro de mi hiso que por este pequeño instante me olvidara de todo eso que había pasado, de todos esos problemas.
Ya decidido y sin poder cambia de decisión fui acercando nuestros rostros.
Pude sentir su respiracion agitada y su corazón a mil por hora, podía sentir su aroma ese aroma que ahora que me daba cuenta era enloquecedor.
Nuestros labios estaban a punto de tocarse, apunto de sumirse en un beso en nuestro primer beso que había surgido de la nada.
Pronto y mas rápido que nunca pude sentir el dulce sabor de sus labios. Apenas nos habíamos dado un pequeño rose pero eso hiso que yo me muriera de ganas por sentir ese sabor de nuevo.
Estaba a punto de besarla pero ahora si encerio pero algo nos interrumpió....
Un trueno hiso que yo despertara de esta ensoñación en la que me encontraba haciendome entrar en razón. Ambos saltamos del susto y yo rápidamente acomode mis ideas. ¿Que estaba haciendo?
No me podía besar con ella simplemente no podía. Se supone que me cae mal que no la soporto....
Lo mas dulce mente que pude la aleje de mi. Ella estaba asustada y asombrada por mi rápido cambio de decisión. Ella tenia los ojos abiertos como platos, si no fuera porque este momento se había vuelto incomodo por el echo de tenerla ensima de mi y porque estaba a punto de besarla, me ubiece reído.
-El cielo se puso negro, la tormenta esta a punto de caer sobre nosotros. Creo que lo mejor va a ser que entremos-le dijo lo primero que me vino a la mente. En todo caso no le estaba mintiendo, el clima se estaba poniendo feo y nosotros no eramos del todo vampiros o licantropos en mis caso, teníamos parte humana y nos podíamos enfermar y no quería que ella se resfriara, pero lo mejor sera mantener distancia para que no vuelva a ocurrir lo de hace rato.
Ella asintió levemente aun sin saber que decir.
Le hise señas para que se levantara y ya cuando se dio cuenta se separo de mi arreglandose el cabello.
Me pare rápidamente y me dirigí a la casa. Ella se quedo quita un momento pero cuando pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer, corrió y me alcanzó adentro.
Por Ali
Las horas pasaban y pasaban, estuvimos en la gran sala esperando a que ellos llegaran, pero nunca lo hicieron. Ya empezaba a sospechar que nunca llegarían. El clima se ponía cada vez peor y peor. El hermoso cielo azul que había hoy en la mañana se había hido, y todos los animales e insectos se habían hido en busca de un refugio para pasar esta gran tormenta que se avecinaba.
Pronto se hizo de noche. De un momento para otro y sin darnos cuenta empezo la tormenta. Parecía como si se fuera a llevar la casa junto con ella, pero yo sabia muy bien que eso no sucedería.
Drake y yo estábamos sentados en el sofá en frente de la chimenea sin ver tele ni nada por el estilo pues no había señal para nada. Entre nosotros había algo de tencion y era lógico después de lo que había pasado hace un rato. Admito que me encontraba algo avergonzada. Cada vez que lo volteaba a ver y el estaba viendo para otro lado me sonrojaba por el echo de que no me aguantaba las ganas de mirarlo.
Tenia que hacer algo, no lo podía ver a cada rato, eso no era normal.
Había tanto frió que ni la chimenea me podía proporcionar el calor suficiente para quitarme ese frió.
Me baje del sillón y me senté a los pies de este tratando de estar lo mas cercano de la chimenea posible, pero no funciono. Pronto empecé a tiritar y ni siquiera podía hablar claramente.
No me sorprendió ver a Drake lo mas relajado posible y sin nada de frió mientras tanto yo estaba echa una paleta. Eso de ser licántropo a de ser genial, aveces me gustaría nunca tener frió, ser igual de calientes que ellos.
-¿N...n...no te....d...da...ni...un....po....poco...de....frio?-le dije tratando de hablar los mas claro posible.
-La verdad no, creo que tengo hasta calor-sonrió y se empezó a abanicar. Quede boquiabierta-pero tu estas mas congelada-rió-
-Esta chimenea no da nada de calor-alegue.
-Pues aunque no quieras tienes tu parte humana, esa es la razón por la que tienes frió. En cambio yo-Dijo estirándose y señalándose a si mismo con orgullo.
-Eres un presumido-sonrió-ha de ser muy agradable no tener frió-al fin podía hablar claro por lo menos esta chimenea me calentó lo suficiente para hablar bien-
-De echo lo es-presumió de nuevo.Sonreí
No se de donde, pero de alguna parte entro una ráfaga de aire que me hizo erizarme de los pies a la cabeza.
Drake se levanto del sofá y se fue a la planta alta. ¿A donde iría?
Después de unos segundos bajo con una gran manta doblada debajo del brazo. ¿Porque no se me había ocurrió a mi antes?
-Toma-dijo amablemente-haber si esto hace que se te baje un poco el frió-abrió la manta y me cubrió con ella.Se sentó de nuevo en el sofá viéndome fijamente.
Me bajo un poco el frió, pero no lo suficiente, ahora empecé a temblar y a erizarme por todos lados, creo que hasta los dedos se me empezaron a congelar.
Drake se percato de que la manta no me bajaba el frió, se paro del sofá y dijo:
-Hazme un ladito-dijo viéndome y señalando la manta en la que estaba en vuelta.
Por Drake
-¿Eh?-exclamo
-Que me hagas un espacio, voy a ayudarte a que se me baje el frió.-le dije de nuevo.
Me había prometido a mi mismo mantenerme lo mas alejado posible de ella pero era imposible así que al diablo con la promesa.Aparte tenia una buena excusa, ella estabas mas que congelada y nada le bajaba el frió así que ¿Quien mejor que yo para calentarla?
Me senté junto a ella y me metí debajo de la manta, la abrace y la pegue lo mas posible a mi.
Era como si mi calor hacia que poco a poco cada parte de ella se fuera descongelando. Pude sentí sus manos heladas asi que las agarre y las pegue a las mías para calentarlas.
Todo el rato nos mantuvimos en silencio, estaba tan sumido en mis pensamientos que me asombro cuando ella se recosto en mi pecho abrazandome. Ella estaba cansada lo notaba así que no la retiraría no por hoy, aparte el contacto era agradable.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-me dijo
-Si-bostezo y yo sonreí. Ella estaba apunto de caer rendida.
-¿Por que odias tanto Forks?- me sorprendí. De todas las cosas que me imagine que me preguntaría, nunca pensé en esa.
-No lo odio-dije lo mas convincente posible.
-¿Ah no?-pregunto. Se alzo y me miro a los ojos- ¿Y porque parece como si lo detestaras?
-No lo detesto-conteste de nuevo.
-¿Entonces?
-Lo que pasa-confesé rindiendome- es que no me hayo en ningun lugar. Siempre he sido asi, siento que ese no es el lugar para mi. Pero no puedo abandonar a mi familia, ellos me han dado demasiado.
-Pues no se porque no te gusta, porque a mi se me hace hermoso. Lo amo-exclamo alucinada.
-Eso ya lo note-sonreí-Aparte es demasiado Verde y marea.
-El verde es lindo. El clima,-suspiro- bueno ese es un punto a tu favor. Pero si no fuera por eso el lugar seria completamente perfecto.-dijo a defensa de ese lugar que al parecer amaba mas de lo normal. ¿Como alguien podía amar un pueblo?
-No estoy diciendo que se horrible, si no que siento que ese no es el lugar para mi-ella se quedo callada un momento. ¿Como podía alguien amar a un pueblo?
-Extrañas a tus padres-afirme. Pude ver como se tensaba un momento ante lo que dije.Ella sabia muy bien que lo estaba afirmando no preguntándoselo, pero ella me lo contesto como si se lo hubiera preguntado.
-Si, un poco. Aveces pienso en ellos como si estubiecen aquí conmigo y no....muertos. Aveces para no sentirme muy triste porque ellos ya no están conmigo, pienso que están en un viaje muy largo, pero al final se que ellos no volverán-Entristeció. Me sentí mal por un momento, no quería que ella se pusiera triste, pero me gusto el echo que ella me contara esa mínima cosa que me hiso conocerla mas, me hiso sonreír.
-¿Y porque esa sonrisa?-pregunto sonriendome.
-No por nada-le conteste. ¿Que mas le podía decir?¿Que sonreía por el echo de que ella me contaba algo que al parecer nunca le había contado a nadie? No,no le podía decir eso, se burlaría de mi.
-Mmmmmm.....Di me-rogó. Puso unos ojitos como de perrito triste que me hicieron reir.
-Debió se difícil no tenerlos contigo. Trato de ponerme en tu lugar para entenderte mejor, pero simplemente no puedo. La verdad ahora que lo pienso bien, no se que haría sin mi familia.-le dije cambiando el tema y ella lo noto pero no dijo nada al respecto.
-Si, al principio fue difícil, pero ya luego uno se acostumbra, si no mirame a mi.-Me gustaba como era ella. Me gustaba que ella apesar de todo lo que a sufrido, a pesar de estar sola en el mundo obviamente antes de conocer a mi familia, ella siempre se encontraba feliz para los demas, sonriendo siempre.
-Te gusta vivir con mi familia.
-¡Me encanta! Ustedes son geniales ¿Que pregunta es esa?-casi grito al contestarme, creo que quedare sordo......
-Si, lo se somos geniales, pero mas yo.-sonreí
-Drake. ¿Hasta cuando va a durar esta tregua?-me pregunto con un nudo en la garganta.
-¿Tregua?-pregunte.
-Si, ya sabes, esta Tregua.-no entendía nada y ella lo noto, así que se dedico a explicarme-Hoy no nos hemos peleado para nada, algo demasiado raro debo decir ya que tu y yo no podemos estar juntos en un lugar sin pelearnos. Así que hemos estado todo el día juntos y sin pelearnos así que supongo que es una tregua ¿no? Y lo que pregunto es ¿Cuando se va a acabar?-este era el discurso mas largo que le habia escuchado jamas, pero me gusto....
-Tienes razón esto es una tregua.Creo que durara hasta mañana......
-Todavía me odias-entristeció.
-No te odio, lo que pasa es que........ simplemente.....-¿como se lo explicaba?.Simplemente entre ella y no no puede haber nada, así de fácil era el asunto. Aparte me caía mal, y que la tratara bien este día no hacia que me callera mejor. Bueno, le dare un punto a su favor, ahora me cae mejor, pero no bien.
-Shh, no me digas-me dijo poniendo un dedo en mis labios asiendo que no hablara-,¿esta tregua termina mañana entonces?-asentí-Pues la disfrutare al máximo- yo no pude hacer mas que sonreirle . Le agradecía en el alma que tratare de comprenderme porque la verdad no sabia como explicarle todas estas estupideces que me pasaban por la cabeza.
Ella sonrió y se volvió a recostar en mi pecho.
Su contacto era cálido y reconfortan te a pesar de ser ella por una parte vampiro.
Pude notar que ella ya no tenia frió y eso me hiso sonreír, me agrado el echo de haberla ayudado a que se sintiera mejor.
No se cuanto duraría esto, pues siempre nos la pasábamos peleando,tal y como le dije supuse que hasta mañana, cuando volvamos a casa,era lo normal. Creo que estar solos me hiso tratarla bien.... ¿O era algo mas? No se, pero algo en un punto muy remoto de mi mente me dijo que si hasta mañana seria el día en el que empezáramos a pelearnos de nuevo, no quería que amaneciera. Con ese pensamiento en mi mente la pegue mas a mi y empecé a frotar sus brazos para calentarla mas.
Después de unos cuantos minutos en silencio sentí como todas sus fuerzas se hivan y se quedaba dormida. Y así con ella en mis brazos dormida plasidamente, me dedique a terminar de disfrutar este día en el que habíamos echo esta "tregua" que tanto como ella y como yo habíamos disfrutado............
-------------------------------------------------------------
Ps que tal les parecio el cap?
Debo decirles que tarde 2 dias en acerlo!!!
es q no tengo tiempo suficiente en la compu
tengo solo como 1:30 min
entonces no me da el tiempo suficiente
de echo ahora mi madre me saca de la compu :S pero que mas puedo hacer?
contal de entrar lo que sea hahaha
Alguien por ahi me dijo que el cap anterior me quedo demasiado corto....
y tiene razon....
es que como ya dije no me da el tiempo suficiente.
PERO PROMETO SOLEMNEMENTE hacer mis capitulos mas largos y publicar PRONTO!
pero PRFAS COMENTEN MUCHO SI?
Cles quiere un MONTON!!
Besos!!
Bye Bye
COMENTEN!!
Ambos estábamos compitiendo tal como unos niños chiquitos por ver quien se columpia mas rápido.Se podía decir que hivamos empatados aunque yo hiva mas rápido que ella por unos cuantos segundos, cualquiera se daría cuenta de eso hasta un simple humano.
Mi madre me había enseñado muchas cosas y en una de esas muchas estaba ser un caballero así que por pura mera cortesía la dejaría ganar. Que fácil me rendía ahora antes ni loco dejaba que una mujer me ganara pero tenia que empezar a usar todo eso que me dio mi madre.
Me fui preparando poco a poco para saltar. Me puse en posicion y empese a bajar poco a poco la velocidad. Pude sentir como se tensaban mis musculos ya preparados pada dar ese salto.
No me había percatado de que Ali pensaba hacer lo mismo, por un segundo se me hiso gracioso el echo de que ambos nos rindiéramos para dejar ganar al otro.
Salte pero sin querer y sin darme cuenta choque contra Ali, llevándonos a ambos al piso. Estaba a punto de aplastarla así que me cambie de posición rápidamente dejándola encima de mi resiviendo yo todo el impacto.
Tenia una cara de susto que instintivamente me hiso sonreír pero esa sonrisa se fue mucho mas rápido de lo que vino al ver la proximidad que había entre Ali y yo.
Nunca la había tenido tan cerca. Esa proximidad hiso que me entraran unas ansias inmensas de tocarla.
Hasta este instante me había percatado de que tenia mis manos puestas en su cintura. Quite una de ellas forsadamente pero me negué a quitar la otra. Una era soportable pero dos no lo aguantaria, necesitaba estarla tocando, era como si algo me atrajera hacia ella.
Por la caída, su pelo se había revuelto todo haciendo que algunos le quedaran pegados a los labios.Lleve mi mano hacia su cara quitando ese mechón de pelo que hacia que no pudiera ver esos perfectos labios que ella tenia.
No tenia ninguna explicacion por la cual yo sentía esto que estaba sintiendo.
¿Cual era la explicacion por la cual tenia unas ansias increíbles de tocarla?
¿Porque ahora que había tocado sus labios me entraron unas ganas increíbles de besarla, de tener sus labios junto a los mios, de sentir su textura? ¿Que diablos me pasaba? Por mas que lo intentara no podía separarme de ella ¿Que carajos pasaba?
Al recorrer sus labios con mis dedos pude sentir que su labio inferior temblaba ¿Acaso estaba nerviosa?
Recorrí con sus manos su cara, su cuello y sus hombros pero por mas que trate de no hacerlo tube que volver a sus labios a esos atrayentes labios.
No me aguante mas y lleve mis manos hacia su pelo atrayéndola hacia mi. Despacio la fui acercando cada vez mas haciendo que nuestras caras y mejor aun nuestros labios quedara a centímetros de distancia.
¿Que hacia? ¿La besaba o no?
Nunca pero nunca había sentido estas ganas de besar a una chica como las sentía ahora.
¿A que se debía esto?
¿Como me moría de ganas de besarla si entre ella y yo habían un montón de problemas?
Si no estoy mal, llevamos peleándonos creo desde que llego a la casa.
Algo dentro de mi hiso que por este pequeño instante me olvidara de todo eso que había pasado, de todos esos problemas.
Ya decidido y sin poder cambia de decisión fui acercando nuestros rostros.
Pude sentir su respiracion agitada y su corazón a mil por hora, podía sentir su aroma ese aroma que ahora que me daba cuenta era enloquecedor.
Nuestros labios estaban a punto de tocarse, apunto de sumirse en un beso en nuestro primer beso que había surgido de la nada.
Pronto y mas rápido que nunca pude sentir el dulce sabor de sus labios. Apenas nos habíamos dado un pequeño rose pero eso hiso que yo me muriera de ganas por sentir ese sabor de nuevo.
Estaba a punto de besarla pero ahora si encerio pero algo nos interrumpió....
Un trueno hiso que yo despertara de esta ensoñación en la que me encontraba haciendome entrar en razón. Ambos saltamos del susto y yo rápidamente acomode mis ideas. ¿Que estaba haciendo?
No me podía besar con ella simplemente no podía. Se supone que me cae mal que no la soporto....
Lo mas dulce mente que pude la aleje de mi. Ella estaba asustada y asombrada por mi rápido cambio de decisión. Ella tenia los ojos abiertos como platos, si no fuera porque este momento se había vuelto incomodo por el echo de tenerla ensima de mi y porque estaba a punto de besarla, me ubiece reído.
-El cielo se puso negro, la tormenta esta a punto de caer sobre nosotros. Creo que lo mejor va a ser que entremos-le dijo lo primero que me vino a la mente. En todo caso no le estaba mintiendo, el clima se estaba poniendo feo y nosotros no eramos del todo vampiros o licantropos en mis caso, teníamos parte humana y nos podíamos enfermar y no quería que ella se resfriara, pero lo mejor sera mantener distancia para que no vuelva a ocurrir lo de hace rato.
Ella asintió levemente aun sin saber que decir.
Le hise señas para que se levantara y ya cuando se dio cuenta se separo de mi arreglandose el cabello.
Me pare rápidamente y me dirigí a la casa. Ella se quedo quita un momento pero cuando pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer, corrió y me alcanzó adentro.
Por Ali
Las horas pasaban y pasaban, estuvimos en la gran sala esperando a que ellos llegaran, pero nunca lo hicieron. Ya empezaba a sospechar que nunca llegarían. El clima se ponía cada vez peor y peor. El hermoso cielo azul que había hoy en la mañana se había hido, y todos los animales e insectos se habían hido en busca de un refugio para pasar esta gran tormenta que se avecinaba.
Pronto se hizo de noche. De un momento para otro y sin darnos cuenta empezo la tormenta. Parecía como si se fuera a llevar la casa junto con ella, pero yo sabia muy bien que eso no sucedería.
Drake y yo estábamos sentados en el sofá en frente de la chimenea sin ver tele ni nada por el estilo pues no había señal para nada. Entre nosotros había algo de tencion y era lógico después de lo que había pasado hace un rato. Admito que me encontraba algo avergonzada. Cada vez que lo volteaba a ver y el estaba viendo para otro lado me sonrojaba por el echo de que no me aguantaba las ganas de mirarlo.
Tenia que hacer algo, no lo podía ver a cada rato, eso no era normal.
Había tanto frió que ni la chimenea me podía proporcionar el calor suficiente para quitarme ese frió.
Me baje del sillón y me senté a los pies de este tratando de estar lo mas cercano de la chimenea posible, pero no funciono. Pronto empecé a tiritar y ni siquiera podía hablar claramente.
No me sorprendió ver a Drake lo mas relajado posible y sin nada de frió mientras tanto yo estaba echa una paleta. Eso de ser licántropo a de ser genial, aveces me gustaría nunca tener frió, ser igual de calientes que ellos.
-¿N...n...no te....d...da...ni...un....po....poco...de....frio?-le dije tratando de hablar los mas claro posible.
-La verdad no, creo que tengo hasta calor-sonrió y se empezó a abanicar. Quede boquiabierta-pero tu estas mas congelada-rió-
-Esta chimenea no da nada de calor-alegue.
-Pues aunque no quieras tienes tu parte humana, esa es la razón por la que tienes frió. En cambio yo-Dijo estirándose y señalándose a si mismo con orgullo.
-Eres un presumido-sonrió-ha de ser muy agradable no tener frió-al fin podía hablar claro por lo menos esta chimenea me calentó lo suficiente para hablar bien-
-De echo lo es-presumió de nuevo.Sonreí
No se de donde, pero de alguna parte entro una ráfaga de aire que me hizo erizarme de los pies a la cabeza.
Drake se levanto del sofá y se fue a la planta alta. ¿A donde iría?
Después de unos segundos bajo con una gran manta doblada debajo del brazo. ¿Porque no se me había ocurrió a mi antes?
-Toma-dijo amablemente-haber si esto hace que se te baje un poco el frió-abrió la manta y me cubrió con ella.Se sentó de nuevo en el sofá viéndome fijamente.
Me bajo un poco el frió, pero no lo suficiente, ahora empecé a temblar y a erizarme por todos lados, creo que hasta los dedos se me empezaron a congelar.
Drake se percato de que la manta no me bajaba el frió, se paro del sofá y dijo:
-Hazme un ladito-dijo viéndome y señalando la manta en la que estaba en vuelta.
Por Drake
-¿Eh?-exclamo
-Que me hagas un espacio, voy a ayudarte a que se me baje el frió.-le dije de nuevo.
Me había prometido a mi mismo mantenerme lo mas alejado posible de ella pero era imposible así que al diablo con la promesa.Aparte tenia una buena excusa, ella estabas mas que congelada y nada le bajaba el frió así que ¿Quien mejor que yo para calentarla?
Me senté junto a ella y me metí debajo de la manta, la abrace y la pegue lo mas posible a mi.
Era como si mi calor hacia que poco a poco cada parte de ella se fuera descongelando. Pude sentí sus manos heladas asi que las agarre y las pegue a las mías para calentarlas.
Todo el rato nos mantuvimos en silencio, estaba tan sumido en mis pensamientos que me asombro cuando ella se recosto en mi pecho abrazandome. Ella estaba cansada lo notaba así que no la retiraría no por hoy, aparte el contacto era agradable.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-me dijo
-Si-bostezo y yo sonreí. Ella estaba apunto de caer rendida.
-¿Por que odias tanto Forks?- me sorprendí. De todas las cosas que me imagine que me preguntaría, nunca pensé en esa.
-No lo odio-dije lo mas convincente posible.
-¿Ah no?-pregunto. Se alzo y me miro a los ojos- ¿Y porque parece como si lo detestaras?
-No lo detesto-conteste de nuevo.
-¿Entonces?
-Lo que pasa-confesé rindiendome- es que no me hayo en ningun lugar. Siempre he sido asi, siento que ese no es el lugar para mi. Pero no puedo abandonar a mi familia, ellos me han dado demasiado.
-Pues no se porque no te gusta, porque a mi se me hace hermoso. Lo amo-exclamo alucinada.
-Eso ya lo note-sonreí-Aparte es demasiado Verde y marea.
-El verde es lindo. El clima,-suspiro- bueno ese es un punto a tu favor. Pero si no fuera por eso el lugar seria completamente perfecto.-dijo a defensa de ese lugar que al parecer amaba mas de lo normal. ¿Como alguien podía amar un pueblo?
-No estoy diciendo que se horrible, si no que siento que ese no es el lugar para mi-ella se quedo callada un momento. ¿Como podía alguien amar a un pueblo?
-Extrañas a tus padres-afirme. Pude ver como se tensaba un momento ante lo que dije.Ella sabia muy bien que lo estaba afirmando no preguntándoselo, pero ella me lo contesto como si se lo hubiera preguntado.
-Si, un poco. Aveces pienso en ellos como si estubiecen aquí conmigo y no....muertos. Aveces para no sentirme muy triste porque ellos ya no están conmigo, pienso que están en un viaje muy largo, pero al final se que ellos no volverán-Entristeció. Me sentí mal por un momento, no quería que ella se pusiera triste, pero me gusto el echo que ella me contara esa mínima cosa que me hiso conocerla mas, me hiso sonreír.
-¿Y porque esa sonrisa?-pregunto sonriendome.
-No por nada-le conteste. ¿Que mas le podía decir?¿Que sonreía por el echo de que ella me contaba algo que al parecer nunca le había contado a nadie? No,no le podía decir eso, se burlaría de mi.
-Mmmmmm.....Di me-rogó. Puso unos ojitos como de perrito triste que me hicieron reir.
-Debió se difícil no tenerlos contigo. Trato de ponerme en tu lugar para entenderte mejor, pero simplemente no puedo. La verdad ahora que lo pienso bien, no se que haría sin mi familia.-le dije cambiando el tema y ella lo noto pero no dijo nada al respecto.
-Si, al principio fue difícil, pero ya luego uno se acostumbra, si no mirame a mi.-Me gustaba como era ella. Me gustaba que ella apesar de todo lo que a sufrido, a pesar de estar sola en el mundo obviamente antes de conocer a mi familia, ella siempre se encontraba feliz para los demas, sonriendo siempre.
-Te gusta vivir con mi familia.
-¡Me encanta! Ustedes son geniales ¿Que pregunta es esa?-casi grito al contestarme, creo que quedare sordo......
-Si, lo se somos geniales, pero mas yo.-sonreí
-Drake. ¿Hasta cuando va a durar esta tregua?-me pregunto con un nudo en la garganta.
-¿Tregua?-pregunte.
-Si, ya sabes, esta Tregua.-no entendía nada y ella lo noto, así que se dedico a explicarme-Hoy no nos hemos peleado para nada, algo demasiado raro debo decir ya que tu y yo no podemos estar juntos en un lugar sin pelearnos. Así que hemos estado todo el día juntos y sin pelearnos así que supongo que es una tregua ¿no? Y lo que pregunto es ¿Cuando se va a acabar?-este era el discurso mas largo que le habia escuchado jamas, pero me gusto....
-Tienes razón esto es una tregua.Creo que durara hasta mañana......
-Todavía me odias-entristeció.
-No te odio, lo que pasa es que........ simplemente.....-¿como se lo explicaba?.Simplemente entre ella y no no puede haber nada, así de fácil era el asunto. Aparte me caía mal, y que la tratara bien este día no hacia que me callera mejor. Bueno, le dare un punto a su favor, ahora me cae mejor, pero no bien.
-Shh, no me digas-me dijo poniendo un dedo en mis labios asiendo que no hablara-,¿esta tregua termina mañana entonces?-asentí-Pues la disfrutare al máximo- yo no pude hacer mas que sonreirle . Le agradecía en el alma que tratare de comprenderme porque la verdad no sabia como explicarle todas estas estupideces que me pasaban por la cabeza.
Ella sonrió y se volvió a recostar en mi pecho.
Su contacto era cálido y reconfortan te a pesar de ser ella por una parte vampiro.
Pude notar que ella ya no tenia frió y eso me hiso sonreír, me agrado el echo de haberla ayudado a que se sintiera mejor.
No se cuanto duraría esto, pues siempre nos la pasábamos peleando,tal y como le dije supuse que hasta mañana, cuando volvamos a casa,era lo normal. Creo que estar solos me hiso tratarla bien.... ¿O era algo mas? No se, pero algo en un punto muy remoto de mi mente me dijo que si hasta mañana seria el día en el que empezáramos a pelearnos de nuevo, no quería que amaneciera. Con ese pensamiento en mi mente la pegue mas a mi y empecé a frotar sus brazos para calentarla mas.
Después de unos cuantos minutos en silencio sentí como todas sus fuerzas se hivan y se quedaba dormida. Y así con ella en mis brazos dormida plasidamente, me dedique a terminar de disfrutar este día en el que habíamos echo esta "tregua" que tanto como ella y como yo habíamos disfrutado............
-------------------------------------------------------------
Ps que tal les parecio el cap?
Debo decirles que tarde 2 dias en acerlo!!!
es q no tengo tiempo suficiente en la compu
tengo solo como 1:30 min
entonces no me da el tiempo suficiente
de echo ahora mi madre me saca de la compu :S pero que mas puedo hacer?
contal de entrar lo que sea hahaha
Alguien por ahi me dijo que el cap anterior me quedo demasiado corto....
y tiene razon....
es que como ya dije no me da el tiempo suficiente.
PERO PROMETO SOLEMNEMENTE hacer mis capitulos mas largos y publicar PRONTO!
pero PRFAS COMENTEN MUCHO SI?
Cles quiere un MONTON!!
Besos!!
Bye Bye
COMENTEN!!
20/5/10
Cap 18 "Nuestra casa soñada"
Por Ali
El trayecto hasta la casa de Edward y Bella se me hizo realmente corto.Pudimos encontrar el camino muy facilmente con el mapa que nos dio Emm. Drake se burlo de mi todo el trayecto que porque segun el yo no sabia leer un mapa, solo me confundí una vez y era porque estaba pensando en otras cosas y no preste atención, Drake, para que yo no me molestara dijo que me creía pero yo sabia que no era así, lo podía ver en sus ojos, esos ojos llenos de burla queriendo explotar en una carcajada.
Tuvimos que desviarnos de la carretera y doblar por un camino que estaba por el bosque. Los cullen deberían arreglar un poco este camino pues así seria mas claro como llegar, no que así con trabajo vemos hacia donde vamos. ¡Es puro bosque! Algo mas verde no podía haber, estaba mas verde que el propio Forks.
Después de estar un momento entre arboles, plantas y mas arboles y mas plantas doblamos otra vez y encontramos un camino ya sin tanto arboles y plantas, uno en el cual se podía pasar. Daba la impresión de que alguien había arrancado todo lo que poblaba esa pequeña parte de trayecto y lo hubiese transformado en un hermoso camino.
Al seguirlo nos encontramos con una casa realmente hermosa, mas hermosa de lo que cualquiera se pueda imaginar, te deslumbraba al solo verla. La casa podría estar en el bosque, pero de bosque no había nada. Los arboles se encontraban un poco alejados pero aun así estaban lo suficientemente serca para que nadie a lo lejos pudiera verla. Se encontraba ubicada un poco al fondo de un gran prado, adelante de esta había un gran jardín lleno de flores que por lo que note olian delicioso.
En el jardín había un pequeño caminito que te llevaba a la entrada de la casa, tenia un porche gigantesco, cabían como 6 autos ahí adentro ¿o mas?
La casa era de 2 pisos, era blanca muy al estilo Cullen y eso es que así era por fuera pero por dentro ya me la imaginaba......
Drake yo yo nos bajamos del auto y nos dirigimos a la casa.El pequeño camino a la entrada con flores a los lados era realmente hermoso, me recordaba a un típico cuento de hadas.... Nos paramos un momento en el umbral de la puerta pues Drake estaba buscando las llaves.
Abrió la puerta lentamente y entramos a la casa. Con lo primero que nos encontramos fue con un gran salón de bienvenida. Al fondo había unas grandes escaleras supuse que esas llevarían a los cuartos.De el lado derecho de la gran sala de bienvenida donde nos encontrábamos se encontraba la sala de estar con una gran television y abajo de esta había una hermosa chimenea. Los sillones se veían comodisimos ¿Serán de piel? pero hubo otra cosa que llamo mi atención..........El gran piano que había, eso si era realmente hermoso, mas de lo que había visto hasta ahorita.
Drake al igual que yo se había quedado embobado viendo la casa.
Me encamine hacia al otro lado de la casa. Me encontré un gran comedor, al fondo de este había un gran ventanal que daba vista a un jardín que se encontraba al costado de la casa y también daba vista a los hermosos robles que estaban un poco mas al fondo. Después del comedor se encontraba la cocina, esta tenia otro ventanal que daba hacia el patio trasero. Lo primero que llamo mi atención de este fue que amarrados a la rama de un árbol habían 2 columpios perfectamente situados. También había un pequeño lagito rodeado por piedras hermosas, parecía como si hubiecen sido echas para este lugar, todo estaba perfectamente adaptado.
-Wow-exclame-¿Porque si tienen esta hermosa casa viven en Forks?-dije fascinada saliendo al gran patio y mirando alucinada el pequeño lagito.......
-No lo se, pero a mi me gusta-dijo igual de fascinado que yo.
-A mi igual.Parece ostentosa pero en realidad es muy simple y casual es..... es.... hermosa
-Exacto-me sonrió. Esta casa no era mucho mas grande que la de Forks de echo era un poco mas chica pero aun así hermosa. Era el lugar perfecto, era como mi casa soñada. Estaba fuera de la nada, era hermosa tal y como me gustaba, como si todo lo que hubiese soñado fuera y estuviera en esta casa. Era simplemente la casa de mis sueños.
-¿Quieres ir a ver que hay arriba?-Pregunto
-Si, vamos.
Al subir el gran tramo de escaleras nos encontramos con un amplio pasillo adornado por unos cuadros simples pero perfectos para la casa. Al fondo había una puerta supusimos que era el cuarto principal y obviamente acertamos.
Tenia una cama que con solo verla te daban ganas de acostarte en ella, tenia su propio baño, un gran closet lo que imagine fue idea de Alice pues solo ella pondría un closet tan grande...... la habitación era maravillosa..... parecía un cuarto como esos de las películas....esos que te hacen querer uno igual....
Al lado del cuarto principal había otra habitación, este era el cuarto de huéspedes, igual era bonita, pero no tanto como la otra recámara.
-No se porque no me acuerdo de este mágico lugar. ¿Como me pude olvidar de todo esto?-Me dijo señalando el cuarto y tenia razón..... yo nunca me olvidaría de un lugar tan....tan... mágico, si, mágico era la palabra, esa era la mejor forma de describir este lugar-mágico-
-Es hermosa, podría vivir aquí para siempre.
-Si, yo igual. Oye quieres ir un rato al patio trasero-me pregunto
-Si claro-me moría de ganas por volver a ese lugar pues de todos los lugares de la casa, ese en especial era el mas mágico de todos.
Bajamos las escaleras rápidamente y fuimos al patio. Me senté en uno de los columpios. Al principio estaba insegura pues me daba miedo que se caiga pero luego note que mejor amarrado al árbol no podía estar.
Drake nada mas veía que yo me columpiaran como una niña chiquita fascinada con el juego nuevo. La sensacion de viento en mi cara era increíble, era como correr...... A Drake le hiso mucha gracia ver como cerraba los ojos al contacto del aire. Cuando al fin me di cuenta de que el me veia con una sonrisa fascinado por mi juego quede completamente roja.....
Luego de estar por un rato observandome se sentó en el columpio que había justo al lado de mi y se empezó a columpiar a mi paso. Pronto me di cuenta de que estábamos compitiendo a ver quien se columpiaba mas rápido. Era divertido pues primero empezamos riéndonos y luego quedamos serios ambos tratando de columpiarnos mas rápido que el otro. Cada vez lo hacia mas y mas y mas rápido...... íbamos empatados y esto no podía terminar así alguien tenia que cambiar.....
Sabia que ambos eramos bastante persistentes y testarudos y suponia que por lo menos el no se rendiría hasta ganarme así que decidí rendirme yo.....
Empecé a dejar de columpiarme tan rápido preparada para dar un salto y caer al piso, pero algo sucedió........
Al parecer Drake y yo pensamos igual pues ambos saltamos del columpio al mismo tiempo...... Drake choco conmigo al el saltar haciendo que ambos calleramos al suelo...... El estaba apunto de caer sobre mi, pero con un diestro movimiento nos giro a ambos asiendo que yo callera sobre el.....
Quede paralizada al ver a la cercanía a la que habíamos quedado. Mi corazón empezó a latir desbocadamente mas rápido de lo normal ¿Que me pasaba?
La sonrisa divertida que tenia en los labios, al caer sobre el ,se esfumo como el viento.
Ahora tenia una sensacion diferente, sentí algo en los labios, algo que nunca habia sentido antes.....
El tenia sus manos posadas en mi cintura. Also una de ellas y la llevo a mi cara quitando un mechón de pelo que tenia pegado a los labios. El espacio vació que el había dejado al retirar su mano de mi cintura me empezó a ¿Arder? no, no a arder, lo que sentía era una sencacion diferente.... era como si necesitara su mano allí de nuevo.
El aprovecho que ya tenia su mano en mis labios y empezó a recorrerlos con uno de sus dedos suavemente. Mi labio inferior temblaba.... supuse que era por los nervios...
¿Que me pasaba? Esto que sentía nunca lo había sentido en mi vida... Jamas.... ¿Que era?
Drake recorrió con sus manos mi cara, mi cuello y parte de mis hombros volviendo luego a mis labios. Yo simplemente no sabia que hacer, estaba paralizada erizandome cada vez que me tocaba. Con solo tocarme hacia que mi piel quedara chinita.
Empezó a recorrer mi pelo posando sus manos ahí atrayéndome hacia el. No me resistí. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios quedaron casi tocándose, los separaban un centímetro. Pude sentir como mis labios tenían ansias de posarse sobre los suyos y sabia que el sentía lo mismo, lo pude ver en ese instante cuando nos quedamos viendo a los ojos.
No sabia que hacer.... ¿Este seria mi primer beso? ¿Acaso seria con el? ¿Con esa persona con la cual no me llevaba del todo?
Pero no se porque no me aparte de el si no estaba segura de si deberia besarme con el o no..
Me encontraba totalmente contrariada mi mente me decía que me alejara pero mi corazón que me acercara mas a el... que le diera fin a ese pequeño pero estorboso espacio que hacia que nuestros labios estuvieran distanciados, sentía mis labios ardiendo, ansiosos por tocar los de el.....
Poco a poco nos acercamos el uno a otro ignorando todos los problemas que habian entre el y yo, era como si nos hubieran borrado la memoria y ahora solo pensáramos en eso, en eso que sentíamos, en esa corriente eléctrica que emanaba de nuestros cuerpos pegados, de eso que sentía al el tocarme, por ese simple rose que me hacia estremecer, ese rose que ma hacia volver loca, porque ya podia sentir su sabor en mi boca,porque sentia el rose de su respiracion en mi piel, porque sentia su cuerpo caliente contra el mio pero no era un calor que hacia que me apartara de el si no era un calor atrayente,porque veia en sus ojos que el me queria besar al igual que yo a el, por eso ignorariamos todos esos estupidos problemas que habiamos tenido solo para sumirnos en este beso.......en ese que estabamos a punto de darnos......
-------------------------------------------------------------------
Waaa Waaa simplemente ame el cap!!!!
siento que me quedo genial!!
y mas el final!!
quede asi waaa loca!!
ame escribirlo me emocione en la ultima parte
creo que me quedo asi muy dramatico no creen?
bueno... pero aun asi LO AME!!
Quedo Wow!!
Soy super megafan de mi propia historia hahahaha
pero es que waaa sigo emocionada!!!!!
creo que escribir esa parte del final me quedo genial
Debo confesarles que eso no hiva a ser lo que hiva a escribir realmente......
de echo ese no era el final que tenia planeado
pero luego lo pense mejor
y pues lo puse....
ame la parte del columpio
no c como pero de repente me vino a la mente
y lo escribi
de verdad espero que les haya gustado....
comenten mucho plz plz plz
LAS QUIIERO MUCHO!!!!!
Gracias por leer!!!!
Las amoo!!! no saben cuanto!!!
bueno..... ya me emocione!
hahah
las dejo
hasta la proxima entrada
COMENTEN!!
Besos
Bye Bye
El trayecto hasta la casa de Edward y Bella se me hizo realmente corto.Pudimos encontrar el camino muy facilmente con el mapa que nos dio Emm. Drake se burlo de mi todo el trayecto que porque segun el yo no sabia leer un mapa, solo me confundí una vez y era porque estaba pensando en otras cosas y no preste atención, Drake, para que yo no me molestara dijo que me creía pero yo sabia que no era así, lo podía ver en sus ojos, esos ojos llenos de burla queriendo explotar en una carcajada.
Tuvimos que desviarnos de la carretera y doblar por un camino que estaba por el bosque. Los cullen deberían arreglar un poco este camino pues así seria mas claro como llegar, no que así con trabajo vemos hacia donde vamos. ¡Es puro bosque! Algo mas verde no podía haber, estaba mas verde que el propio Forks.
Después de estar un momento entre arboles, plantas y mas arboles y mas plantas doblamos otra vez y encontramos un camino ya sin tanto arboles y plantas, uno en el cual se podía pasar. Daba la impresión de que alguien había arrancado todo lo que poblaba esa pequeña parte de trayecto y lo hubiese transformado en un hermoso camino.
Al seguirlo nos encontramos con una casa realmente hermosa, mas hermosa de lo que cualquiera se pueda imaginar, te deslumbraba al solo verla. La casa podría estar en el bosque, pero de bosque no había nada. Los arboles se encontraban un poco alejados pero aun así estaban lo suficientemente serca para que nadie a lo lejos pudiera verla. Se encontraba ubicada un poco al fondo de un gran prado, adelante de esta había un gran jardín lleno de flores que por lo que note olian delicioso.
En el jardín había un pequeño caminito que te llevaba a la entrada de la casa, tenia un porche gigantesco, cabían como 6 autos ahí adentro ¿o mas?
La casa era de 2 pisos, era blanca muy al estilo Cullen y eso es que así era por fuera pero por dentro ya me la imaginaba......
Drake yo yo nos bajamos del auto y nos dirigimos a la casa.El pequeño camino a la entrada con flores a los lados era realmente hermoso, me recordaba a un típico cuento de hadas.... Nos paramos un momento en el umbral de la puerta pues Drake estaba buscando las llaves.
Abrió la puerta lentamente y entramos a la casa. Con lo primero que nos encontramos fue con un gran salón de bienvenida. Al fondo había unas grandes escaleras supuse que esas llevarían a los cuartos.De el lado derecho de la gran sala de bienvenida donde nos encontrábamos se encontraba la sala de estar con una gran television y abajo de esta había una hermosa chimenea. Los sillones se veían comodisimos ¿Serán de piel? pero hubo otra cosa que llamo mi atención..........El gran piano que había, eso si era realmente hermoso, mas de lo que había visto hasta ahorita.
Drake al igual que yo se había quedado embobado viendo la casa.
Me encamine hacia al otro lado de la casa. Me encontré un gran comedor, al fondo de este había un gran ventanal que daba vista a un jardín que se encontraba al costado de la casa y también daba vista a los hermosos robles que estaban un poco mas al fondo. Después del comedor se encontraba la cocina, esta tenia otro ventanal que daba hacia el patio trasero. Lo primero que llamo mi atención de este fue que amarrados a la rama de un árbol habían 2 columpios perfectamente situados. También había un pequeño lagito rodeado por piedras hermosas, parecía como si hubiecen sido echas para este lugar, todo estaba perfectamente adaptado.
-Wow-exclame-¿Porque si tienen esta hermosa casa viven en Forks?-dije fascinada saliendo al gran patio y mirando alucinada el pequeño lagito.......
-No lo se, pero a mi me gusta-dijo igual de fascinado que yo.
-A mi igual.Parece ostentosa pero en realidad es muy simple y casual es..... es.... hermosa
-Exacto-me sonrió. Esta casa no era mucho mas grande que la de Forks de echo era un poco mas chica pero aun así hermosa. Era el lugar perfecto, era como mi casa soñada. Estaba fuera de la nada, era hermosa tal y como me gustaba, como si todo lo que hubiese soñado fuera y estuviera en esta casa. Era simplemente la casa de mis sueños.
-¿Quieres ir a ver que hay arriba?-Pregunto
-Si, vamos.
Al subir el gran tramo de escaleras nos encontramos con un amplio pasillo adornado por unos cuadros simples pero perfectos para la casa. Al fondo había una puerta supusimos que era el cuarto principal y obviamente acertamos.
Tenia una cama que con solo verla te daban ganas de acostarte en ella, tenia su propio baño, un gran closet lo que imagine fue idea de Alice pues solo ella pondría un closet tan grande...... la habitación era maravillosa..... parecía un cuarto como esos de las películas....esos que te hacen querer uno igual....
Al lado del cuarto principal había otra habitación, este era el cuarto de huéspedes, igual era bonita, pero no tanto como la otra recámara.
-No se porque no me acuerdo de este mágico lugar. ¿Como me pude olvidar de todo esto?-Me dijo señalando el cuarto y tenia razón..... yo nunca me olvidaría de un lugar tan....tan... mágico, si, mágico era la palabra, esa era la mejor forma de describir este lugar-mágico-
-Es hermosa, podría vivir aquí para siempre.
-Si, yo igual. Oye quieres ir un rato al patio trasero-me pregunto
-Si claro-me moría de ganas por volver a ese lugar pues de todos los lugares de la casa, ese en especial era el mas mágico de todos.
Bajamos las escaleras rápidamente y fuimos al patio. Me senté en uno de los columpios. Al principio estaba insegura pues me daba miedo que se caiga pero luego note que mejor amarrado al árbol no podía estar.
Drake nada mas veía que yo me columpiaran como una niña chiquita fascinada con el juego nuevo. La sensacion de viento en mi cara era increíble, era como correr...... A Drake le hiso mucha gracia ver como cerraba los ojos al contacto del aire. Cuando al fin me di cuenta de que el me veia con una sonrisa fascinado por mi juego quede completamente roja.....
Luego de estar por un rato observandome se sentó en el columpio que había justo al lado de mi y se empezó a columpiar a mi paso. Pronto me di cuenta de que estábamos compitiendo a ver quien se columpiaba mas rápido. Era divertido pues primero empezamos riéndonos y luego quedamos serios ambos tratando de columpiarnos mas rápido que el otro. Cada vez lo hacia mas y mas y mas rápido...... íbamos empatados y esto no podía terminar así alguien tenia que cambiar.....
Sabia que ambos eramos bastante persistentes y testarudos y suponia que por lo menos el no se rendiría hasta ganarme así que decidí rendirme yo.....
Empecé a dejar de columpiarme tan rápido preparada para dar un salto y caer al piso, pero algo sucedió........
Al parecer Drake y yo pensamos igual pues ambos saltamos del columpio al mismo tiempo...... Drake choco conmigo al el saltar haciendo que ambos calleramos al suelo...... El estaba apunto de caer sobre mi, pero con un diestro movimiento nos giro a ambos asiendo que yo callera sobre el.....
Quede paralizada al ver a la cercanía a la que habíamos quedado. Mi corazón empezó a latir desbocadamente mas rápido de lo normal ¿Que me pasaba?
La sonrisa divertida que tenia en los labios, al caer sobre el ,se esfumo como el viento.
Ahora tenia una sensacion diferente, sentí algo en los labios, algo que nunca habia sentido antes.....
El tenia sus manos posadas en mi cintura. Also una de ellas y la llevo a mi cara quitando un mechón de pelo que tenia pegado a los labios. El espacio vació que el había dejado al retirar su mano de mi cintura me empezó a ¿Arder? no, no a arder, lo que sentía era una sencacion diferente.... era como si necesitara su mano allí de nuevo.
El aprovecho que ya tenia su mano en mis labios y empezó a recorrerlos con uno de sus dedos suavemente. Mi labio inferior temblaba.... supuse que era por los nervios...
¿Que me pasaba? Esto que sentía nunca lo había sentido en mi vida... Jamas.... ¿Que era?
Drake recorrió con sus manos mi cara, mi cuello y parte de mis hombros volviendo luego a mis labios. Yo simplemente no sabia que hacer, estaba paralizada erizandome cada vez que me tocaba. Con solo tocarme hacia que mi piel quedara chinita.
Empezó a recorrer mi pelo posando sus manos ahí atrayéndome hacia el. No me resistí. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios quedaron casi tocándose, los separaban un centímetro. Pude sentir como mis labios tenían ansias de posarse sobre los suyos y sabia que el sentía lo mismo, lo pude ver en ese instante cuando nos quedamos viendo a los ojos.
No sabia que hacer.... ¿Este seria mi primer beso? ¿Acaso seria con el? ¿Con esa persona con la cual no me llevaba del todo?
Pero no se porque no me aparte de el si no estaba segura de si deberia besarme con el o no..
Me encontraba totalmente contrariada mi mente me decía que me alejara pero mi corazón que me acercara mas a el... que le diera fin a ese pequeño pero estorboso espacio que hacia que nuestros labios estuvieran distanciados, sentía mis labios ardiendo, ansiosos por tocar los de el.....
Poco a poco nos acercamos el uno a otro ignorando todos los problemas que habian entre el y yo, era como si nos hubieran borrado la memoria y ahora solo pensáramos en eso, en eso que sentíamos, en esa corriente eléctrica que emanaba de nuestros cuerpos pegados, de eso que sentía al el tocarme, por ese simple rose que me hacia estremecer, ese rose que ma hacia volver loca, porque ya podia sentir su sabor en mi boca,porque sentia el rose de su respiracion en mi piel, porque sentia su cuerpo caliente contra el mio pero no era un calor que hacia que me apartara de el si no era un calor atrayente,porque veia en sus ojos que el me queria besar al igual que yo a el, por eso ignorariamos todos esos estupidos problemas que habiamos tenido solo para sumirnos en este beso.......en ese que estabamos a punto de darnos......
-------------------------------------------------------------------
Waaa Waaa simplemente ame el cap!!!!
siento que me quedo genial!!
y mas el final!!
quede asi waaa loca!!
ame escribirlo me emocione en la ultima parte
creo que me quedo asi muy dramatico no creen?
bueno... pero aun asi LO AME!!
Quedo Wow!!
Soy super megafan de mi propia historia hahahaha
pero es que waaa sigo emocionada!!!!!
creo que escribir esa parte del final me quedo genial
Debo confesarles que eso no hiva a ser lo que hiva a escribir realmente......
de echo ese no era el final que tenia planeado
pero luego lo pense mejor
y pues lo puse....
ame la parte del columpio
no c como pero de repente me vino a la mente
y lo escribi
de verdad espero que les haya gustado....
comenten mucho plz plz plz
LAS QUIIERO MUCHO!!!!!
Gracias por leer!!!!
Las amoo!!! no saben cuanto!!!
bueno..... ya me emocione!
hahah
las dejo
hasta la proxima entrada
COMENTEN!!
Besos
Bye Bye
16/5/10
Cap 17 Visiones
Por Alice
-Alice ¿Va a salir todo bien? ¿Estas segura? ¿No les va a pasar nada? Recuerda que se acerca una gran tormenta-Ness estaba tan nerviosa por Drake y Ali pero yo sabia muy bien que no les pasaría nada. Era un poco molestoso que Nees no confiara en mi. Esta era la millonésima vez que le repetía que todo va a estar bien.
-Ness-dije ya seria, viéndola fijamente a los ojos-Todo va a salir bien,confía en mi, ellos estarán bien lo prometo.
-Pero Alice!!! como me dices eso si ni si quiera los puedes ver en tus visiones son nuevas especies ¿no? Te nublan la vista ¿o no es así?-insistió. Ahora si me estaba llegando al tope algo que costaba un poco de trabajo pero ella lo estaba logrando.
-Renesmee!! mira todo va a salir bien confía en mi!! No los veo claramente como a los demás pero estoy aprendiendo a verlos y por lo que e visto todo va a salir bien, pero con tu actitud me estresas y así no me puedo concentrar, ¿Sera que te puedas calmar por favor? Yo también quiero ver que pasa.
Por mas que le dije esto ella no se clamaba, se la pasaba caminando de un lado a otro por toda la casa. Podre ser un vampiro y podre tener una paciencia infinita pero esto era realmente estresante.
-Alice ¿Ves algo?-Renesmee se detuvo gracias al cielo, ya no lo podía soportar mas.
-No puedo ver nada si andas moviendote por todos lados Ness, me desesperas y no me dejas concentrarme. Todos queremos saber que pasa. Así que por favor sientate, callate y esperate a que yo te avise.
Todos quedaron sorprendidos por mi mal humor ya que normalmente yo no era asi, pero es que yo también estaba nerviosa, también quería saber lo que pasaba.
Para estas horas ellos ya han de haber llegado a la casa, todavía me costaba un poco de trabajo visualizarlos, solo veía como unos pequeños y cortos destellos ¿algo es algo no?
-Ellos están esperando a que Peter y Charlotte lleguen-informe cuando al fin pude tener una visión mas clara y no simples destellos.
Todos deberían agradecerme por esto, el crédito era mio, las ideas que dieron fueron horribles, la mía fue la que mas probabilidades tenia de que pase, bueno no es del todo mi idea, Bella ayudo un poco. A ella se le ocurrio la parte de lo de su casa y a mi la parte de Peter y Charlote.
Honestamente todos ya estábamos artos de que Drake y Ali se anden peleando a cada rato así que decidimos forsarlos a que se lleven bien y que mejor manera de hacerlo que dejándolos solos toda una noche para que convivan y pues se aguanten ambos.
Yo tengo mis leves sospechas de porque de tratan tan mal, yo digo que se aman aunque no se den cuenta. Se aman eso lo se, pero Drake ama mas a Ali y eso se nota, por lo menos eso digo yo. No estoy 100%segura pero si uno lo piensa bien, parece que se aman. He tenido varias visiones al respecto, en unas ellos se aman y en otras ellos se odian. Todavía no son muy claras las visiones pues ninguno a decidido aun si se aman o odian. En una de las visiones que tube, en una de esas donde se ve que se aman vi a un Drake que honestamente me sorprendió, nunca antes lo había visto así de feliz, era un Drake alegre, un Drake que desbordaba amor por todas partes, un Drake que daría la vida por esa niña, algo que por la forma en que se llevaban como gatos y perros no era muy probable.
En el otro posible futuro vi el mismo Drake de siempre ese que es un amargado, ese que no es feliz, que siempre esta molesto con todos.
Hay un 50% de que se amen y un 50% de que se odien yo lógicamente le voy al futuro en el que se aman, se ven tan lindos. Yo ya le había compartido mis visiones a todos en la casa y obviamente todos querían que ellos dos estén juntos bueno casi todos.
Emmett y Jasper ya habían empezado con sus apuestas como siempre. Emmet apostó con que pronto hivamos a ver a una nueva parejita por aquí besándose por todos lados, así dijo el y jasper dijo que ellos no hivan a estar juntos y que estaba 100% seguro de que alii se hiva a ir pronto. Eso me molesto pues yo me he llegado a encariñar un montón con Ali y no quería que se valla, ella es mi compañera de compras!! Ella es mi segunda yo.Ella y yo nos parecíamos en un millón de cosas.
Todos estaban impacientes lo pude notar a pesar de mi gran concentración por ver el futuro de los muchachos, estaban esperando a que yo les dijiera cualquier cosa ya haya visto, pero no veia nada, ellos me veian como queriendo forzar a que tubieran una vision, pero eso era imposible.
Las horas pasaron, los nervios cada vez se sentían mas y mas, hasta yo me puse mas nerviosa. Hasta la cabeza me dolía por el esfuerzo que hacia por tener una visión, sentía que hiva a explotar aunque eso fuera imposible hasta que de repente apareció lo que estaba buscando con tanto anhelo.
-Chicos-los llame aun perdida en esa imagen que aparecía en mi mente. La visión se hacia cada ves mas interesante, de echo me empezaba a gustar esa vicion, eso solo hiso que una sonrisa se extendiera por mi cara.
-¿Que viste Alice?-pregunto Nees sentándose junto a mi
-¡¡Al fin!!-Grite-Creí que Drake nunca lo haría.
-¿Hacer que Alice¿-preguntaron todos a coro
-Es increíble, al fin se decidió a hacerlo. ¡¡Eso es sobrinito!!-Grite contenta de nuevo. Todos me veían esperando a que yo les contara lo que acababa de ver-chicos Drake..........
--------------------------------------------------------
ola ola
¿que tal les parecio el cap?
a mi me encanto haha
y mas la parte de las visiones
cual 50% les gustaria que se vuelva realidad?
AME EL CAPITULO
lo admito
me encanto hahaha
y me va a encantar mas el siguiente capitulo
solo les puedo decir
AL FIN!! Al fin Drake lo hiso
pero solo sabran que hasta la proxima entrada
de echo ya esta en borrador
pensaba publicar 2 cap seguidos
pero mejor lo deje asi
hahahaha
asi leen la proxima entrada
solo les puedo decir
que desde aqui se empieza a poner emocionante!!
Los quiero
COMENTEN!!
Besos
bye bye
-Alice ¿Va a salir todo bien? ¿Estas segura? ¿No les va a pasar nada? Recuerda que se acerca una gran tormenta-Ness estaba tan nerviosa por Drake y Ali pero yo sabia muy bien que no les pasaría nada. Era un poco molestoso que Nees no confiara en mi. Esta era la millonésima vez que le repetía que todo va a estar bien.
-Ness-dije ya seria, viéndola fijamente a los ojos-Todo va a salir bien,confía en mi, ellos estarán bien lo prometo.
-Pero Alice!!! como me dices eso si ni si quiera los puedes ver en tus visiones son nuevas especies ¿no? Te nublan la vista ¿o no es así?-insistió. Ahora si me estaba llegando al tope algo que costaba un poco de trabajo pero ella lo estaba logrando.
-Renesmee!! mira todo va a salir bien confía en mi!! No los veo claramente como a los demás pero estoy aprendiendo a verlos y por lo que e visto todo va a salir bien, pero con tu actitud me estresas y así no me puedo concentrar, ¿Sera que te puedas calmar por favor? Yo también quiero ver que pasa.
Por mas que le dije esto ella no se clamaba, se la pasaba caminando de un lado a otro por toda la casa. Podre ser un vampiro y podre tener una paciencia infinita pero esto era realmente estresante.
-Alice ¿Ves algo?-Renesmee se detuvo gracias al cielo, ya no lo podía soportar mas.
-No puedo ver nada si andas moviendote por todos lados Ness, me desesperas y no me dejas concentrarme. Todos queremos saber que pasa. Así que por favor sientate, callate y esperate a que yo te avise.
Todos quedaron sorprendidos por mi mal humor ya que normalmente yo no era asi, pero es que yo también estaba nerviosa, también quería saber lo que pasaba.
Para estas horas ellos ya han de haber llegado a la casa, todavía me costaba un poco de trabajo visualizarlos, solo veía como unos pequeños y cortos destellos ¿algo es algo no?
-Ellos están esperando a que Peter y Charlotte lleguen-informe cuando al fin pude tener una visión mas clara y no simples destellos.
Todos deberían agradecerme por esto, el crédito era mio, las ideas que dieron fueron horribles, la mía fue la que mas probabilidades tenia de que pase, bueno no es del todo mi idea, Bella ayudo un poco. A ella se le ocurrio la parte de lo de su casa y a mi la parte de Peter y Charlote.
Honestamente todos ya estábamos artos de que Drake y Ali se anden peleando a cada rato así que decidimos forsarlos a que se lleven bien y que mejor manera de hacerlo que dejándolos solos toda una noche para que convivan y pues se aguanten ambos.
Yo tengo mis leves sospechas de porque de tratan tan mal, yo digo que se aman aunque no se den cuenta. Se aman eso lo se, pero Drake ama mas a Ali y eso se nota, por lo menos eso digo yo. No estoy 100%segura pero si uno lo piensa bien, parece que se aman. He tenido varias visiones al respecto, en unas ellos se aman y en otras ellos se odian. Todavía no son muy claras las visiones pues ninguno a decidido aun si se aman o odian. En una de las visiones que tube, en una de esas donde se ve que se aman vi a un Drake que honestamente me sorprendió, nunca antes lo había visto así de feliz, era un Drake alegre, un Drake que desbordaba amor por todas partes, un Drake que daría la vida por esa niña, algo que por la forma en que se llevaban como gatos y perros no era muy probable.
En el otro posible futuro vi el mismo Drake de siempre ese que es un amargado, ese que no es feliz, que siempre esta molesto con todos.
Hay un 50% de que se amen y un 50% de que se odien yo lógicamente le voy al futuro en el que se aman, se ven tan lindos. Yo ya le había compartido mis visiones a todos en la casa y obviamente todos querían que ellos dos estén juntos bueno casi todos.
Emmett y Jasper ya habían empezado con sus apuestas como siempre. Emmet apostó con que pronto hivamos a ver a una nueva parejita por aquí besándose por todos lados, así dijo el y jasper dijo que ellos no hivan a estar juntos y que estaba 100% seguro de que alii se hiva a ir pronto. Eso me molesto pues yo me he llegado a encariñar un montón con Ali y no quería que se valla, ella es mi compañera de compras!! Ella es mi segunda yo.Ella y yo nos parecíamos en un millón de cosas.
Todos estaban impacientes lo pude notar a pesar de mi gran concentración por ver el futuro de los muchachos, estaban esperando a que yo les dijiera cualquier cosa ya haya visto, pero no veia nada, ellos me veian como queriendo forzar a que tubieran una vision, pero eso era imposible.
Las horas pasaron, los nervios cada vez se sentían mas y mas, hasta yo me puse mas nerviosa. Hasta la cabeza me dolía por el esfuerzo que hacia por tener una visión, sentía que hiva a explotar aunque eso fuera imposible hasta que de repente apareció lo que estaba buscando con tanto anhelo.
-Chicos-los llame aun perdida en esa imagen que aparecía en mi mente. La visión se hacia cada ves mas interesante, de echo me empezaba a gustar esa vicion, eso solo hiso que una sonrisa se extendiera por mi cara.
-¿Que viste Alice?-pregunto Nees sentándose junto a mi
-¡¡Al fin!!-Grite-Creí que Drake nunca lo haría.
-¿Hacer que Alice¿-preguntaron todos a coro
-Es increíble, al fin se decidió a hacerlo. ¡¡Eso es sobrinito!!-Grite contenta de nuevo. Todos me veían esperando a que yo les contara lo que acababa de ver-chicos Drake..........
--------------------------------------------------------
ola ola
¿que tal les parecio el cap?
a mi me encanto haha
y mas la parte de las visiones
cual 50% les gustaria que se vuelva realidad?
AME EL CAPITULO
lo admito
me encanto hahaha
y me va a encantar mas el siguiente capitulo
solo les puedo decir
AL FIN!! Al fin Drake lo hiso
pero solo sabran que hasta la proxima entrada
de echo ya esta en borrador
pensaba publicar 2 cap seguidos
pero mejor lo deje asi
hahahaha
asi leen la proxima entrada
solo les puedo decir
que desde aqui se empieza a poner emocionante!!
Los quiero
COMENTEN!!
Besos
bye bye
12/5/10
Cap 16 "Favor"
Ya había pasado mas de una semana desde el día que Drake casi me cacha yendo con los Vulturis. Estuve a un pelo de ser descubierta.
Al volver ese día volví mas nerviosa que nunca, estaba muerta de miedo ¿Que tal si el le decía a los demás que me había visto cambiándome en medio del bosque? ¿Que les contestaria si me llegaban a preguntar?
Pero gracias al cielo no abrió su linda boca.
Hoy Alice había previsto que abría una gran tormenta, dijo que todos nosotros nos tendríamos que quedar en casa. Esto algo raro, porque seré nueva aquí pero sabia que a ellos los días que había tormentas les gustaba salir a jugar béisbol, no se porque este día era la excepción¿Pero que mas podía hacer?
-¿Donde esta?-dijo Thomas escaleras abajo.
-Esta en su cuarto- No termine de escuchar que le decía Alice pues baje las escaleras lo mas rápido que pude. Me encontré con Thomas a los pies de las escaleras, yo me encontraba unos cuantos escalones arriba, no muchos, los suficientes para poder saltar hacia el. El al ver lo que planeaba extendió sus brazos para resivirme en ellos. Me cargo y me dio vueltas por todas partes, poco a poco se fue deteniendo mientras me bajaba con mucho cuidado. Pronto me dejo en el piso y me dio un leve beso en la frente y me dijo:
-Hola linda, ¿Como estas?- Nuestra relación había cambiado tanto desde que nos conocimos, ahora eramos grandes amigos, inseparables debo decir poco a poco se fue estableciendo tal confianza entre los dos que hasta empezó a llamarme linda, se dio cuenta de que no me molestaba y así me llama ahora, a mi la verdad no me incomodaba así nos llevábamos el y yo.
-Muy bien y ¿tu?-le dije sonriente, verlo me alegraba, iluminaba mi día por así decirlo.
-Mejor ahora que te vi-me sonroje. El siempre buscaba la forma de hacerme cumplidos y debo aceptar que me encantaba.
Me jalo hacia el sofá y nos sentamos junto a todos a ver television. Thomas y yo no parábamos de reírnos a cada rato , pues la verdad era una real estupidez eso que estaban pasando. Cada vez que nos reíamos (a cada rato) Drake nos miraba feo, trate de ignorarlo lo mas posible pero se me hacia imposible si el tenia sus ojos puestos en mi.
-Ali, Drake necesito pedirles un favor grandisimo-nos dijo Ness. Voltee a verla al igual que Drake.
-Si ¿Que necesitas?- Drake ni hablo, nada mas se quedo callado esperando a que hable su mama.
-Es que necesito que vallan a una casa que tenemos, bueno es de mis padres. No se encuentra lejos de aquí, a los humanos les quedaría como a 1 hora, pero ya que nosotros manejamos muy rápido en menos de 20 minutos ya estarán allí-dijo Ness pensativamente.
-Lo que pasa es que Peter y Charlotte van a ir a esa casa a buscar unas cosas que necesitamos que ustedes les den- explico Alice
- ¿Y porque se las tenemos que dar nosotros? ¿No pueden ir ustedes?- Drake de verdad que se pasaba ¿Que acaso no le podía hacer 1 favor a su madre?
-Por mi no hay problema, puedo ir sola si quieren-me ofrecí pues pude darme cuenta que Drake no hiva a colaborar mucho.
-No-negó Alice-Ali no puedes ir sola , que tal si te pasa algo, que Drake te acompañe-pff..... si tan solo ellos supieran que me se defender bastante bien.
-Dale Drake, Ali dijo que si solo falta que tu aceptes...... Entonces ¿Si vas?-le rogó su madre. Pff esto era realmente frustran te ¿Que acaso quería que su madre se inque para rogarle que valla? De verdad que este chico si me saca de quicio.
-Ok, Ok voy Pero...¿Porque nunca había ido a esa casa? O por lo menos ¿porque nunca escuche hablar de ella?
-Lo que pasa es que nunca mas volvimos porque después de irnos de Forks nos fuimos a Denali y luego a Alaska. Creo que solo llegaste a ir una vez pero eras un bebe así que por eso no te acuerdas-nos explico Edward.
-Oh ¿Y como vamos a llegar si no sabemos donde se encuentra?-pregunto Drake.
-Ya les marque donde se encuentra la casa y también que ruta hay que tomar para llegar mas rápido, esa donde no pasa nadie-dijo Emmett mostrando un mapa y enseñando el punto de salida y el punto de llegada para encontrar la casa.
-¿ Y a que hora nos vamos a ver con ellos?-pregunte.
-Llegaran como en la noche bueno, cuando este atardeciendo o eso creo..
-Acaso no lo puedes ver tía?-pregunto Drake
-No, ustedes 2 son nuevas especies recuerdan? y yo no puedo ver nuevas especies, me nublan la vista así que no puedo ver a que hora van a llegar.
-Bueno preparen se creo que es mejor que se vallan ahora pues no quedamos a una hora exacta, aparte la tormenta recuerdan?
-Ok-
Subí a mi cuarto y agarre mis cosas. Cuando baje, Drake ya me estaba esperando en la puerta con las llaves de su coche.
-¿Lista?-me pregunto
-Si
-Toma Ali, estas son las llaves de la casa y esto es lo que le van a entregar por favor no lo abran ok?
-Si claro no hay problema-dije agarrando un gran porta folio.
-Bueno, cuiden se-se despidió Ness- por cualquier cosa nos hablan ¿Ok?
-Ok-contestamos Drake y yo al unisono.
-Tengan cuidado-dijo Bella
-Nos vemos luego-se despidió Edward
-Diviertan se-se carcajeo Emmet ¿Que era gracioso?
-Cuiden se mis niños,nos vemos luego-se despidió Esme al igual que Carlisle
-Adios Bonita-se despidio Thomas. Me acerque a el y le dije un beso en la mejilla al igual que a todos. Drake y yo nos dirigimos hacia al coche, nos subimos y nos encaminamos a esa casa que nos habia dicho la familia.
Al volver ese día volví mas nerviosa que nunca, estaba muerta de miedo ¿Que tal si el le decía a los demás que me había visto cambiándome en medio del bosque? ¿Que les contestaria si me llegaban a preguntar?
Pero gracias al cielo no abrió su linda boca.
Hoy Alice había previsto que abría una gran tormenta, dijo que todos nosotros nos tendríamos que quedar en casa. Esto algo raro, porque seré nueva aquí pero sabia que a ellos los días que había tormentas les gustaba salir a jugar béisbol, no se porque este día era la excepción¿Pero que mas podía hacer?
-¿Donde esta?-dijo Thomas escaleras abajo.
-Esta en su cuarto- No termine de escuchar que le decía Alice pues baje las escaleras lo mas rápido que pude. Me encontré con Thomas a los pies de las escaleras, yo me encontraba unos cuantos escalones arriba, no muchos, los suficientes para poder saltar hacia el. El al ver lo que planeaba extendió sus brazos para resivirme en ellos. Me cargo y me dio vueltas por todas partes, poco a poco se fue deteniendo mientras me bajaba con mucho cuidado. Pronto me dejo en el piso y me dio un leve beso en la frente y me dijo:
-Hola linda, ¿Como estas?- Nuestra relación había cambiado tanto desde que nos conocimos, ahora eramos grandes amigos, inseparables debo decir poco a poco se fue estableciendo tal confianza entre los dos que hasta empezó a llamarme linda, se dio cuenta de que no me molestaba y así me llama ahora, a mi la verdad no me incomodaba así nos llevábamos el y yo.
-Muy bien y ¿tu?-le dije sonriente, verlo me alegraba, iluminaba mi día por así decirlo.
-Mejor ahora que te vi-me sonroje. El siempre buscaba la forma de hacerme cumplidos y debo aceptar que me encantaba.
Me jalo hacia el sofá y nos sentamos junto a todos a ver television. Thomas y yo no parábamos de reírnos a cada rato , pues la verdad era una real estupidez eso que estaban pasando. Cada vez que nos reíamos (a cada rato) Drake nos miraba feo, trate de ignorarlo lo mas posible pero se me hacia imposible si el tenia sus ojos puestos en mi.
-Ali, Drake necesito pedirles un favor grandisimo-nos dijo Ness. Voltee a verla al igual que Drake.
-Si ¿Que necesitas?- Drake ni hablo, nada mas se quedo callado esperando a que hable su mama.
-Es que necesito que vallan a una casa que tenemos, bueno es de mis padres. No se encuentra lejos de aquí, a los humanos les quedaría como a 1 hora, pero ya que nosotros manejamos muy rápido en menos de 20 minutos ya estarán allí-dijo Ness pensativamente.
-Lo que pasa es que Peter y Charlotte van a ir a esa casa a buscar unas cosas que necesitamos que ustedes les den- explico Alice
- ¿Y porque se las tenemos que dar nosotros? ¿No pueden ir ustedes?- Drake de verdad que se pasaba ¿Que acaso no le podía hacer 1 favor a su madre?
-Por mi no hay problema, puedo ir sola si quieren-me ofrecí pues pude darme cuenta que Drake no hiva a colaborar mucho.
-No-negó Alice-Ali no puedes ir sola , que tal si te pasa algo, que Drake te acompañe-pff..... si tan solo ellos supieran que me se defender bastante bien.
-Dale Drake, Ali dijo que si solo falta que tu aceptes...... Entonces ¿Si vas?-le rogó su madre. Pff esto era realmente frustran te ¿Que acaso quería que su madre se inque para rogarle que valla? De verdad que este chico si me saca de quicio.
-Ok, Ok voy Pero...¿Porque nunca había ido a esa casa? O por lo menos ¿porque nunca escuche hablar de ella?
-Lo que pasa es que nunca mas volvimos porque después de irnos de Forks nos fuimos a Denali y luego a Alaska. Creo que solo llegaste a ir una vez pero eras un bebe así que por eso no te acuerdas-nos explico Edward.
-Oh ¿Y como vamos a llegar si no sabemos donde se encuentra?-pregunto Drake.
-Ya les marque donde se encuentra la casa y también que ruta hay que tomar para llegar mas rápido, esa donde no pasa nadie-dijo Emmett mostrando un mapa y enseñando el punto de salida y el punto de llegada para encontrar la casa.
-¿ Y a que hora nos vamos a ver con ellos?-pregunte.
-Llegaran como en la noche bueno, cuando este atardeciendo o eso creo..
-Acaso no lo puedes ver tía?-pregunto Drake
-No, ustedes 2 son nuevas especies recuerdan? y yo no puedo ver nuevas especies, me nublan la vista así que no puedo ver a que hora van a llegar.
-Bueno preparen se creo que es mejor que se vallan ahora pues no quedamos a una hora exacta, aparte la tormenta recuerdan?
-Ok-
Subí a mi cuarto y agarre mis cosas. Cuando baje, Drake ya me estaba esperando en la puerta con las llaves de su coche.
-¿Lista?-me pregunto
-Si
-Toma Ali, estas son las llaves de la casa y esto es lo que le van a entregar por favor no lo abran ok?
-Si claro no hay problema-dije agarrando un gran porta folio.
-Bueno, cuiden se-se despidió Ness- por cualquier cosa nos hablan ¿Ok?
-Ok-contestamos Drake y yo al unisono.
-Tengan cuidado-dijo Bella
-Nos vemos luego-se despidió Edward
-Diviertan se-se carcajeo Emmet ¿Que era gracioso?
-Cuiden se mis niños,nos vemos luego-se despidió Esme al igual que Carlisle
-Adios Bonita-se despidio Thomas. Me acerque a el y le dije un beso en la mejilla al igual que a todos. Drake y yo nos dirigimos hacia al coche, nos subimos y nos encaminamos a esa casa que nos habia dicho la familia.
2/5/10
Cap 15 ¡¡Sin ropa en el bosque!!
Eran exactamente las 10:30 am cuando resivi un mensaje de texto de Demetri diciendo me que me necesitaba URGENTE! Me vería con todos ellos en la frontera de Canadá, y ya de allí iríamos a donde teníamos que ir.
Les avisaron que un vampiro lo suficiente mente estúpido había roto las reglas. Lo peor de todo es que rompió la mas esencial de ellas: Mantenerse ocultos osea no mostrarse a los humanos excepto cuando los vas a cazar.
Este vampiro como casi todos los demás odia a los Vulturis y para probar que es mejor que nosotros y que puede hacer lo que se le de la gana se paseo por un parque de día con un sol enorme. No se encontraba mucha gente solo como 4 o 5 personas de las cuales, solo 1 lo vio como brillaba como un diamante.
La muchacha pensaba que ya estaba quedando loca, y no tardo mucho en empezar a gritar.
El vampiro fue muy inteligente y salio de ahí antes de que llegaran los Vulturis.
Aro mando a rastrearlo y descubrieron que ahora no estaba solo, que había juntado mas vampiros para pelear. Esa era la razón por la que me necesitaban de inmediato.
Metí en mi bolsa de mano un pantalón de mezclilla y una blusa casual pues no hiva a ir a pelear con este hermoso vestido que traía puesto, no pensaba romperlo o ensuciarlo porque Alice me mataría. No podría cambiarme aquí pues Alice me diría que que hago en esas fachas según ella, si tenia este hermoso vestido. Así que me cambiare en el bosque "como siempre" pensé. También metí mi collar con el escudo Vulturi, algo que tenia bien guardado en mi cuarto para que nadie lo encontrara.
Salí rápidamente pues Felix me mataría literal mente hablando si llegaba tarde.
Como cada vez que me hiva Esme se me quedo viendo con un millón de preguntas en los ojos al igual que todos, solo les dije:
-Me tengo que ir, pero luego les cuento que paso ¿Si? Los quiero- me despedi rápidamente y salí rápidamente de la casa antes de que Jasper empezara con sus preguntas.
Ya que estuve muy adentrada en el bosque cheque si no había nadie cerca. Ya que hice mi inspección de rutina encontré unos arboles perfectos rodeados por matorrales altos donde podría cambiarme sin que nadie me vea.
Me cambie lo mas rápido que pude quitan dome el vestido poniéndome en vez de eso la blusa y el pantalón que había escogido. Me arregle el pelo y decidí no ponerme el collar hasta estar a algunos cuantos kilómetros de donde me encontraría con ellos.
De repente empecé a escuchar unas risas que venían de arriba de mi, venían de por los arboles. Quede congelada al escucharlas. No quería ver quien era esa persona, pero tenia que hacerlo. Cuando me arme de valor alse la vista y con la persona que me encontré fue con ¿Drake?
-Drake-grite-me... ¿me viste cambiarme?- Que diablos pasa! ¿porque me tenia que encontrar con el cada vez que salia? Gracias al cielo no me puse el collar!
-Te vi pero no te mire-se empezó a reír de nuevo. "te vi pero no te mire" ¿Que quería decir con eso? ¿Que me vio pero no se me quedo mirando? Me enfade.
¿Que rayos hacia el acá? ¿Acaso me estaba siguiendo?
-No le veo lo gracioso Drake- grite furiosa.
-Pues yo si-se tiro de la rama del árbol donde estaba sentado y callo justo enfrente de mi-Oye por si no te acordabas, en la casa hay baño-dijo riéndose de nuevo- no le veo el sentido de que te vengas a cambiar aquí entre los arboles- se carcajeo de nuevo- de viste de ver tu cara cuando te diste cuenta de que yo estaba aquí- empezó a reírse de nuevo. Hasta las lágrimas le salían de la risa.
-Yo tengo mis razones- conteste tajante.
-Si, ya me di cuenta. Pero dime, ¿Porque te cambias aquí y no en la casa?-pregunto mas serio. ¿Que diablos le inventaba? Solo le pude decir lo mas coherente que se me vino a la cabeza en este momento.
-Pues se me olvido cambiarme en casa, me dio flojera volver si ya había avansado tanto ya que tenia ropa conmigo pues decidí cambiarme mas rápido aquí- conteste tratando de que pares ca cierto.
-Sabes, eres el primer vampiro flojo que he conocido en toda mi vida- dijo aguantando se las ganas de reír- oh se me olvidaba, tu no eres del todo vampiro-se burlo.
-Callate Drake, aparte tu tampoco lo eres así que no me digas nada- dejo de reírse de inmediato. Ahora me dieron ganas de reírme a mi pero al mismo tiempo estaba que explotaba del enfado. Gracias a el hiva a llegar tarde!- ¿Que haces tu aqui? ¿Acaso me estas siguiendo?- mis preguntas solo hicieron que el estallara en carcajadas de nuevo. ¡GENIAL!
- Ya quisieras que yo te siga. Estaba por aqui viendo el hermoso paisaje hasta que te apareciste y se arruino mi vista.
-Ash!! Drake!! Sabes ya me tengo que ir.
-¿A donde vas?-pregunto
-Eso a ti no te importa-estaba furiosa.
-Hay perdon muerdeme-se cacajeo de nuevo. ¿Que le pasa hoy? Esta muy alegre.- Tienes razon a mi no me importa-dijo despues de pensarlo un momento- total tengo cosas mas importanes que hacer-puso una cara picara , mientras tanto a mi me dio asco. No me aguante las ganas y le pregunte:
-A donde vas?-me mordi la lengua, pero ya no podia hacer nada, ya se lo habia preguntado.
-Bueno, yo no tengo nada que ocultar. Voy a ir a ver a una amiga a su casa, voy a visitarla un rato ya sabes-me guiño un ojo. Pff que desagradable, creo que era mejor no saberlo.
-Ah-fue lo unico que pude articular. No se porque pero me enfado un poco el hecho de que fuera a ver a su amiga esa.
-¿Que? ¿Acaso estas celosa?- dijo acercandose a mi y pegandome a su cuerpo como lo hacia siempre.
-No, no estoy celosa!!- le dije viendolo a los ojos- a mi no me importa con quien vallas a verte ni que vallas a hacer con ellas- se empezo a reir.
-Ok, si tu lo dices. Sabes ya no tienes que ocultar que me amas, estamos solos nadie te dira nada.
-Muy Gracioso Drake- me solte de su abrazo y dando media vuelta me dirigi hacia canada, pues ya estaba algo retrasada.
Nada mas pude escuchar las carcajadas de Drake a lo lejos.
Llege lo mas rapido posible a la frontera. Antes de verlos me puse el collar. Cuando los vi,ahi ya se encontraban todos
-Hola- salude- perdon por llegar tarde es que tube un pequeño incombeniente-dije recordando lo que acababa de pasar con Drake
-No te preocupes-dijo Demetri saludandome. Me dirigi a saludar a todos y Felix dijo:
-Estan listos?-todos sentimos- Pues es hora de ir por ese vampiro- Todos nos pusimos nuestras capaz rojas,nos formamos como normalmente lo haciamos y nos dirigimos a acabar con ese vampiro que habia rato las reglas........
Les avisaron que un vampiro lo suficiente mente estúpido había roto las reglas. Lo peor de todo es que rompió la mas esencial de ellas: Mantenerse ocultos osea no mostrarse a los humanos excepto cuando los vas a cazar.
Este vampiro como casi todos los demás odia a los Vulturis y para probar que es mejor que nosotros y que puede hacer lo que se le de la gana se paseo por un parque de día con un sol enorme. No se encontraba mucha gente solo como 4 o 5 personas de las cuales, solo 1 lo vio como brillaba como un diamante.
La muchacha pensaba que ya estaba quedando loca, y no tardo mucho en empezar a gritar.
El vampiro fue muy inteligente y salio de ahí antes de que llegaran los Vulturis.
Aro mando a rastrearlo y descubrieron que ahora no estaba solo, que había juntado mas vampiros para pelear. Esa era la razón por la que me necesitaban de inmediato.
Metí en mi bolsa de mano un pantalón de mezclilla y una blusa casual pues no hiva a ir a pelear con este hermoso vestido que traía puesto, no pensaba romperlo o ensuciarlo porque Alice me mataría. No podría cambiarme aquí pues Alice me diría que que hago en esas fachas según ella, si tenia este hermoso vestido. Así que me cambiare en el bosque "como siempre" pensé. También metí mi collar con el escudo Vulturi, algo que tenia bien guardado en mi cuarto para que nadie lo encontrara.
Salí rápidamente pues Felix me mataría literal mente hablando si llegaba tarde.
Como cada vez que me hiva Esme se me quedo viendo con un millón de preguntas en los ojos al igual que todos, solo les dije:
-Me tengo que ir, pero luego les cuento que paso ¿Si? Los quiero- me despedi rápidamente y salí rápidamente de la casa antes de que Jasper empezara con sus preguntas.
Ya que estuve muy adentrada en el bosque cheque si no había nadie cerca. Ya que hice mi inspección de rutina encontré unos arboles perfectos rodeados por matorrales altos donde podría cambiarme sin que nadie me vea.
Me cambie lo mas rápido que pude quitan dome el vestido poniéndome en vez de eso la blusa y el pantalón que había escogido. Me arregle el pelo y decidí no ponerme el collar hasta estar a algunos cuantos kilómetros de donde me encontraría con ellos.
De repente empecé a escuchar unas risas que venían de arriba de mi, venían de por los arboles. Quede congelada al escucharlas. No quería ver quien era esa persona, pero tenia que hacerlo. Cuando me arme de valor alse la vista y con la persona que me encontré fue con ¿Drake?
-Drake-grite-me... ¿me viste cambiarme?- Que diablos pasa! ¿porque me tenia que encontrar con el cada vez que salia? Gracias al cielo no me puse el collar!
-Te vi pero no te mire-se empezó a reír de nuevo. "te vi pero no te mire" ¿Que quería decir con eso? ¿Que me vio pero no se me quedo mirando? Me enfade.
¿Que rayos hacia el acá? ¿Acaso me estaba siguiendo?
-No le veo lo gracioso Drake- grite furiosa.
-Pues yo si-se tiro de la rama del árbol donde estaba sentado y callo justo enfrente de mi-Oye por si no te acordabas, en la casa hay baño-dijo riéndose de nuevo- no le veo el sentido de que te vengas a cambiar aquí entre los arboles- se carcajeo de nuevo- de viste de ver tu cara cuando te diste cuenta de que yo estaba aquí- empezó a reírse de nuevo. Hasta las lágrimas le salían de la risa.
-Yo tengo mis razones- conteste tajante.
-Si, ya me di cuenta. Pero dime, ¿Porque te cambias aquí y no en la casa?-pregunto mas serio. ¿Que diablos le inventaba? Solo le pude decir lo mas coherente que se me vino a la cabeza en este momento.
-Pues se me olvido cambiarme en casa, me dio flojera volver si ya había avansado tanto ya que tenia ropa conmigo pues decidí cambiarme mas rápido aquí- conteste tratando de que pares ca cierto.
-Sabes, eres el primer vampiro flojo que he conocido en toda mi vida- dijo aguantando se las ganas de reír- oh se me olvidaba, tu no eres del todo vampiro-se burlo.
-Callate Drake, aparte tu tampoco lo eres así que no me digas nada- dejo de reírse de inmediato. Ahora me dieron ganas de reírme a mi pero al mismo tiempo estaba que explotaba del enfado. Gracias a el hiva a llegar tarde!- ¿Que haces tu aqui? ¿Acaso me estas siguiendo?- mis preguntas solo hicieron que el estallara en carcajadas de nuevo. ¡GENIAL!
- Ya quisieras que yo te siga. Estaba por aqui viendo el hermoso paisaje hasta que te apareciste y se arruino mi vista.
-Ash!! Drake!! Sabes ya me tengo que ir.
-¿A donde vas?-pregunto
-Eso a ti no te importa-estaba furiosa.
-Hay perdon muerdeme-se cacajeo de nuevo. ¿Que le pasa hoy? Esta muy alegre.- Tienes razon a mi no me importa-dijo despues de pensarlo un momento- total tengo cosas mas importanes que hacer-puso una cara picara , mientras tanto a mi me dio asco. No me aguante las ganas y le pregunte:
-A donde vas?-me mordi la lengua, pero ya no podia hacer nada, ya se lo habia preguntado.
-Bueno, yo no tengo nada que ocultar. Voy a ir a ver a una amiga a su casa, voy a visitarla un rato ya sabes-me guiño un ojo. Pff que desagradable, creo que era mejor no saberlo.
-Ah-fue lo unico que pude articular. No se porque pero me enfado un poco el hecho de que fuera a ver a su amiga esa.
-¿Que? ¿Acaso estas celosa?- dijo acercandose a mi y pegandome a su cuerpo como lo hacia siempre.
-No, no estoy celosa!!- le dije viendolo a los ojos- a mi no me importa con quien vallas a verte ni que vallas a hacer con ellas- se empezo a reir.
-Ok, si tu lo dices. Sabes ya no tienes que ocultar que me amas, estamos solos nadie te dira nada.
-Muy Gracioso Drake- me solte de su abrazo y dando media vuelta me dirigi hacia canada, pues ya estaba algo retrasada.
Nada mas pude escuchar las carcajadas de Drake a lo lejos.
Llege lo mas rapido posible a la frontera. Antes de verlos me puse el collar. Cuando los vi,ahi ya se encontraban todos
-Hola- salude- perdon por llegar tarde es que tube un pequeño incombeniente-dije recordando lo que acababa de pasar con Drake
-No te preocupes-dijo Demetri saludandome. Me dirigi a saludar a todos y Felix dijo:
-Estan listos?-todos sentimos- Pues es hora de ir por ese vampiro- Todos nos pusimos nuestras capaz rojas,nos formamos como normalmente lo haciamos y nos dirigimos a acabar con ese vampiro que habia rato las reglas........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)