Blogger Layouts

7/3/11

El momento que inconsientemente espere

-Pues… ahora que lo pienso… me atrae…

-¿QUE?!! ¿Cómo que te atrae?-grito Alice- Explicame eso Ali

-Pues si Alice ahora que lo pienso Drake me ATRAE!

-Explicame!-grito de nuevo

-PUES ME ATRAE ALICE! COMO QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE! DRAKE ME ATRAE! Acaso quieres que te lo deletree? M E A T R A E! por dios santo alice eres un vampiro con super inteligencia, debes de saber lo que esa palabra quiere decir! Me atrae siento una atracción hacia el como los imanes entiendes?

-Yo creo que ella ya entendió-dijo Bella con tono tranquilizador

-Entonces si intentaras algo con el-exclamo Ness

-Ness eso no depende de mi, no se si a el le gusto-dije con las mejillas mas rojas
que un tomate, dios ahora parecía un pequeño tomatito andante. GENIAL!

-Ali dime que vez! Intenta ver el futuro. Reso por que ellos estén juntos-dijo Ness

-Desde cuando resas? Pensé que nosotros los vampiros no acostumbramos a ir a la iglesia ni a creer en esas cosas-dije tratando de cambiar el tema pero no lo logre.

Lo único que consegui fueron carcajadas de parte de alice y bella. ASOMBROSO ahora era toda una payasa, alguien quiere contratarme para el circo?

-Haber payasita haga silencio que intento concentrarme-dijo alice cerrando los ojos, yo estaba apunto de entrar en desesperación pero porque? No entiendo el motivo por el cual me pongo asi, acaso quiero saber si en un futuro sere algo de drake? Acaso deseo llegar a ser algo mas que su amiga? Es que no puedo! Si el y la familia se enteran de donde vengo estare mas que muerta, bueno muerta no porque ellos no harian eso pero si me odiarían para toda la vida. Me duele de solo pensarlo…

Bella y Ness se cuchicheaban ansiosas podía oir sus planes futuros para mi boda. ¿Qué BODA!? Ya me están casando con el y ni novios somos aun! Ella si que no cambian apuesto a que pronto empezaran a pensar nombres para nuestros hijos. Jajajaja eso si seria muy comico. Drake me querra? Si el me lo pidiera lo mas probable es que yo diga que si, es que con esos ojos quien le puede decir que no?

-VINGO!!!-grito alice

-QUE VISTE?-exclamaron Ness y bella al mismo tiempo. Yo por lo tanto me quede callada esperando la respuesta…


Por Drake

Adonde abran ido mi tia, mi abuela , mi madre y ali? Estoy casi seguro de que le harán un buen interrogatorio a ali. De solo pensar en su expresión cuando la invadan las preguntas me causaba mucha risa, me sentía tan raro imaginándola con esa expresión tan tierna y hermosa que pone cuando esta incomoda, esas caras y gestos raros sus muecas que sonara raro pero son tan sexys, ella es mas que sexy la verdad y no había pensando en eso hasta hoy que tuve la oportunidad de tocar sus perfectas curvas , sus lisas y hermosas manos…

-Drake-grito Jasper sacándome de mis pensamientos

-Por dios muchacho que tanto piensas-Dijo emmett en tono algo picaro- AAA YA SE! Pensabas en ali!

-Callate em!

-Jajajajaja Drake esta enamorado!

-Papa ayudame.

-si papi ayude a su cachorrito no ve que le cae la baba por ali-se carcajeo emmett

-emmett ya deja al pobre de Drake no ves que esta pensando donde esta su amada-dijo Edward

-Muy comico abuelo-dije molesto

-Ya dejen a Drake-me defendió mi abuelo- hijo cuéntanos que tal estuvo tu dia con ali?

-Pues estuvo bien abuelo-dije sentándome en el sofá

-¿te gusta verdad?-pregunto

-¿tanto se nota?

-Eres bastante obvio sobrinito dijo emmett

-No se como te gusta esa niña, hay mejores para ti-dijo rosalie

-Rose tiene razón, esa niña no me da buena espina-dijo jasper

-Dejen a Drake a el le gusta, aparte es una buena muchacha y es hija de gente muy querida para nosotros, no veo que puede tener de malo-dijo Carlisle

-Y que pasara hijo? Intentaras algo con ella verdad?- dijo esme

-Pues yo creo que lo mejor seria esperar haber que pasa, acercarme un poco mas a ella
Mis tios jasper y rosalie no estaban muy de acuerdo con que yo saliera con ali pero yo la quería y nadie iba a poder evitar que yo este con ella, por nada en el mundo la iba a dejar ir ni estando drogado lo haría.
Pude escuchar los pasos de gente aproximándose y también las pequeñas carcajadas de mi tia, mi madre y mi abuela. Trataba de distinguir sus pasos a los de ellas y me fue bastante fácil la verdad, era imposible no reconocer esas pequeñas pisadas que ella daba de pronto escuche su voz hermosa y como de ella emanaba una linda carcajada al escucharla no pude mas que sonreir. D e reojo pude captar como mi tia giraba los ojos molesta.

-Ya volvimos-dijo Alice corriendo a abrazar a jasper. Mi mama fue directo a abrazar a mi padre, y Bella a abrazar a mi abuelo mientras que ali se quedo en la entrada algo avergonzada y con las mejillas echa llamas, me dio tantas ganas de ir a abrazarla en ese momento con tal de que estuviera tranquila pero no podía, que tal si ella se incomodaba o algo por el estilo.

-De que tanto hablaron-pregunte

-Preguntale a ali-dijo Alice guiñándome un ojo
Si las mejillas de ali estaban rojas ahora habían quedado de un color mucho mas rojo. Me acerque lentamente a ella y le dije al oído- Vamos a caminar un rato- pude sentir como su piel se erizaba al contacto con la mia pero ella solo asintió y se encamino a la salida conmigo pegado a ella, pude escuchar como mi familia se quedaba en silencio esperando a que nos vayamos.

-No haga cosas indebidas-grito emmett y todos se murieron a carcajadas.



Por ali

Drake y yo salimos de la casa lo mas rápido posible pues yo estaba que me moria de la vergüenza, estaba esperando a que mis mejillas estallaran en llamas. Drake y yo caminamos en silencio hasta llegar a un pequeño prado, el se sento y me invitado a mi a hacerlo. Me sente junto a el y el me regalo una de sus hermosas sonrisas, esas que matan. Acerco lentamente su mano a mi cara y acarisio mi mejilla tiernamente yo al contacto pegue mi cara a su mano disfrutando de ese suave contacto. Abri los ojos y el me veía fijamente sonriendo y arrebatándome una sonrisa.

-Siento mucho todo lo que dice mi familia, ya sabes como son-se disculpo apartando su mano. NOOOO PORQUE LA APARTO!?

-No te preocupes, ya me acostumbre

-Y que tanto te preguntaron?-dijo en tono curioso. Diablos ¿Qué HAGO? Le digo que me dijeron? Me arriesgo a ver que me contesta?

-Pues que tanto hicimos hoy

-A si? Y que les contaste?

-Pues todo lo que hicimos hoy- por dios que respuesta tan estúpida

-Jajajaja ¿y que mas te dijeron?-pregunto

-Pues me preguntaron si...

-Si…?

-Si nos habíamos besado…

-Aaaa y que respondiste?

-Pues que no-dije algo triste y el lo noto

-Te ubiece gustado?-pregunto viéndome a los ojos con esa mirada tan tierna. RAYOS! PORQUE TENIA QUE PONER ESA MIRADA JUSTO AHORA!? Lo único que hise fue sonrojarme mas y quedarme callada el no insistió y me pregunto- ¿Qué mas te preguntaron?

-Qué si me gustabas…

-Y que respondiste?-pregunto intrigado pero de nuevo solo me sonroje sin saber que contestar, el lo noto y me dijo

-Sabes que ubiece dicho yo si me lo preguntaran?

-¿Qué ubieces dicho?-pregunte

-Que si, porque en realidad me gustas y mucho, eres hermosa- al escuchar esas palabras de su boca no lo podía creer! Que estaba pasando? Juro que necesito que alguien me pellisque porque estoy soñando!

-EEE- ENCERIO?-titubie

-Si encerio-que había pasado? Hace 1 mes el me odiaba y ahora me quería? Y yo lo quería? Porque ahora que el me decía todo me doy cuenta de que también me gusta y mucho!
El se acerco muy lentamente a mi, pude ver que el momento que inconsientemente tanto había deseado se acercaba a mi. Me prepare para ese momento tan mágico para cuando sus labios rosen los mios. La verdad no sabia que hacer porque nunca en mi vida había besado a alguien pero confiaba que cuando pasara el me guiara y todo fluiría como debe de ser…
Sentia que el tiempo se detenia pues se me hacia eterna la espera de esos labios hasta que después de unos breves segundos paso, al fin me había besado! No estábamos besando y todos mis nervios y preocupaciones se fueron cuando el me dio ese beso, ese beso tan mágico, ese beso que me hiso enamorarme mas de el….




----------------------------------------------------------------------
Lo siento muchisisisisimo
lo juro
perdonenme!
este tiempo me han pasado muchas cosas!
me fue mal en la escuela
me castigaron la lap
fallecio mi tia :(
pero bueno aqui les dejo este capitulo en recompensa
ya tengo los demas pensados y estan en borrador
prometo subir tal vez mañana o pasado pero comenten porfa
las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOTEN POR MI BLOG!!