Blogger Layouts

10/9/10

Cap 24 Interrogatorio

-Haber Ali-suspire-cuentanos que tal estubo el paseo. ¿Se la pasaron bien?-pregunto Alice bastante intrigada.
Bella y Ness solo me veian con ansia esperando a que contestara. Debo decir que eso me asusto un poco.

-Estubo muy bien-conteste despacio y en voz baja algo ¿Apenada?

-¿Como que estubo bien?-grito Alice-¿Acaso no estubo excelente?

-Alice tranquila-dijo Bella calmandola-deja que ella nos cuente que tal le fue.

-Bueno....-dijo Alice-¿Y que tanto hicieron?-bufe

-¡¡Alice como si no lo supieras!!

-Pero nosotras no lo sabemos-me regaño Ness-asi que cuentanos TODOOOO-recalco

-Bueno pues fuimos a comprar las cosas que nos pidio Alice,luego fuimos a cenar,despues fuimos por un helado y por ultimo caminamos en la costa-sonrei al recordar esos momento que ahora que lo pienso fueron los mejores momento de mi vida!.
Ness vio mi reaccion y dijo:

-¡¡SE BESAROOON!!-Grito.

Alice y Bella abrieron los ojos como platos sorprendidas ninguna de las dos penso que Ness reaccionaria asi pero de pronto ambas empezaron a sonreir picaramente.

-No-conteste algo triste.

-!!¿NO TE BESO?!!-exclamo Alice-¿Que le pasa a mi sobrino? Estaban solos y no hiso nada!! Hay Ness creo que tu hijo te salio medio estupido,¿Que acaso se la pasaron separados todo el tiempo? ¿Y tu porque no lo besaste si veias que el no lo hacia? Haber Ali EXPLICAME!!, Osea yo los veia pero recuerda que los veo un poco borrosos por eso de que son nuevas especies. Te juro que pense que te besaria cuando te abrazo en la playa-Yo me sonroje un poco al recordar eso.

-¿Te abrazo?-Dijo Bella.

Yo no pude responer asi que Alice lo hiso por mi.

-Si, la abrazo porque ella tenia frio. Primero el le dio su chamarra pero luego la abrazo.

-Hay Miviiidooooooooooooooooooo!!! Mi hijo es todo un caballero-dijo Ness

-Yo todavia no puedo creer que no te haya besado Alisson. ¿Como es eso posible?
Se supone que todos se besan en la primera cita-parecia que Alice se lo decia mas a si misma que a mi.-Tampoco creo qye hayan estado todo el tiempo separados

-¿Que importa si me beso o no? Solo somos amigos!!-Alice ni caso me hiso-Alice no fue una cita!! Y no estubimos tan separados.

-¿Entonces?-pregunto Bella

-Bueno pues hubo momentos donde me agarraba la mano y pues como dijo Alice me abrazo.

-Aiiii WOOOOW!!! ¿Y Que sentiste cuando te agarro la mano?-pregunto Ness intrigada. Debo decir que me resulto algo extraño e incomodo contestar pues ella era la mama del chavo del que estabamos hablando, asi que era.....extrañooo.

Decidi abrirme completamente a ellas, no tenia nada de caso ocultarles nada pues ellas eran mi familia y confiaba plenamente en ellas como para contarles que es lo que senti.

-Buenoo... pues hubo un momento que una corriente electrica emanaba de nuestros cuerpos, la verdad no se si el lo sintio pero si fue asi lo disimulo bastante bien y tambien senti maripositas en mi estomago-dije avergonzada.

Ness empezo a dar saltitos aplaudiendo emocionada junto con Alice, parecian dos niñas chiquitas eran tan graciosas que me causaban risa.
Pero como siempre Bella la mas madura de todas me pregunto algo que no me habia puesto a pensar hasta que ella me lo pregunto.

-¿Entonces...te gusta Drake?-De repente Alice y Ness dejaron de saltar y se quedaron viendome fijamente esperando mi respuesta, con la mirada me presionaban y haciando que me ponga cada vez mas nerviosa. Sus miradas me intimidaban en gran manera haciendo que yo volteara a ver a otros lugares evitando sus miradas.

-¿Entonces Ali?-pregunte Bella.
¿Me gustaba Drake? Ahora que me pongo a pensarlo el es muy atractivo y me gusta como se porta ahora conmigo, es muy tierno y lindo la verdad es alguien en el cual yo me fijaria. El es mi tipo.... y...... ¿me gusta?

-Ali...-me dijo Ness haciendo que regresara de mis pensamientos-¿te gusta?

-Pues... ahora que lo pienso...

-------------------------------------------------------------------------
Ola Olaaaa niñaaaaaaaaaaaaas
pues aquiii dejandoles este capitulo
hhahahaha lo siento por dejarlas asi al final
pero eso es lo unico que hara pra que lean el sig cap ;D

COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTEN


se les quiiiereeee un buuuuen!!!
besiiitooos
hasta la prox entrada byeeep

7 comentarios:

  1. hay nooooo k nervios!!!!
    NO LO DEJES ASI!!!!!!!!!!!!!!
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NECESITO LEER MAS CONTINUA PRONTO!!
    BSS MERY

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOLA lei un pelin tard asi k crei k ya ibas a continuar....
    sigue asi k esta superbien...m muero por saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos sara

    ResponderEliminar
  3. soy lore..por faaaaaaaaaaa no lo dejes asi!!!!! a ver k le dice drake a los chicos!!! ji,ji,ji..espero tu siguient cap... xooxoox

    ResponderEliminar
  4. joooooooo.....es mazo corto...
    espero k continues mas chao

    ResponderEliminar
  5. hola, estas invitada a participar en los premios que se entregan en
    www.pixeles4ever.blogspot.com

    entra e inscribete

    ResponderEliminar
  6. hola
    me encanta tu historia
    hace ya 5 meses que no publicas =(
    vuelve a publicar plis

    ResponderEliminar
  7. buenisimo el cap,m gusto mucho esta historia voy a empesar a seguirla

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!