Blogger Layouts

13/6/11

Feliz junto a el

Nos estabamos besando y todos mis nervios y preocupaciones se fueron cuando el me dio ese beso, ese beso tan mágico, ese beso que me hiso enamorarme mas de el...

Una semana ya había pasado desde ese beso tan hermoso. Drake y yo no somos novios aun, a ambos nos pareció muy rápido llamarnos novios, así que por ahora preferimos ser mejor enamorados.
Todavía recuerdo ese día como si hubiese sido ayer...

FLASH BACK

-P-p-erdon-dijo nervioso separandose de mi. Noo! Porque lo hacia? Porque no me seguía besando? No le habrá gustado el beso? Tan inexperta soy?

-Perdón porque?-dije agachando la cabeza tímidamente esperando a que el me dijera "perdón por haber cometido tremenda estupidez al besados contigo y fijarme en ti"

-Por haberte besado. No fue correcto, lo siento- Sabia que esto iba a suceder, sabia que en algún momento pasaría esto y el me dejaría, rayos que estúpida soy- pensé
Sin pensarlo salí corriendo de ahí, me sentía tan estúpida...
Llegue al prado de bella en menos de un minuto y ahí me eche a llorar.

-Ali? Que pasa? Que hice?-pregunto preocupado drake acercándose a mi

-Nada- dije secamente

-Ali...-murmuro

-Drake tan fea estoy? Tan mal beso?- y sin aguantar mas las ganas me eche a llorar de nuevo

-No ali claro que no, de donde sacas eso?

-Dijiste que no era correcto...- me quede con la palabra en la boca.
Drake se aproximo a mi rápidamente y me callo con un beso apasionado, yo no pude hacer mas que devolverselo

-Pero tu dijiste...- le dije cuando había terminado de besarme

-Yo dije que no era correcto perp no por que no me gustaras-río - si no por la situación

-Oh jaja que tonta, lo siento- me disculpe

-No te preocupes- río dándome un pequeño beso.

Estuvimos un buen rato en el prado platicando. Le conté que yo nunca había besando a nadie en mi vida y el se sintió alagado por ser el primero y dijo que para ser mi primera vez yo lo había echo bastante bien.

-Tu no te quedas atrás-comente- pareces experto besando

-jaja la experiencia lo es todo-sonrió

-Esta bien esta bien presumeme galán-reí. El me sonrió y me dio un beso.
Y así seguimos platicando de nuestra vida, yo trate de contarle lo mayor posible de la mía y la verdad me sentía culpable por no decirle la verdad.
Después de un rato tuvimos que regresar a casa. Me puse mas que nerviosa porque estaba segura de que alice ya había contado todo! El noto mi nerviosismo, me abrazo y me dio un beso en la frente diciéndole que todo hiba a estar bien.

Fin del FLASH BACK

La verdad no me gustaba mucho recordar cuando llegamos ese día a la casa pues fue muy empalagadora la forma en que nos resivieron ya que ellos sabían lo que había pasado...

-Estas lista? Me dijo Drake agarrandome de la mano para ir q cazar

-Siempre-sonreí

-tengan cuidado-dijo esme- y no tarden

Drake y yo nos encaminamos a ir de casería. Ahora siempre íbamos juntos, me encantaba verlo casar, era algo tan sexy...

En el trayecto nos topamos con Alexa, Seth y Thomas

-Drakeee!-grito Alexa. Definitivamente ella seguía sin caerme bien.

-Hola Alexa como estas?- mientras drake la saludaba, yo fui a saludar a Thomas y a Seth

-Bien, aquí acompañando a los bobos-río
-ooh- dijo Drake acercándose a mi y agarrandome de la mano ya que el se ponía algo celoso de Thomas

-Van de casería?-pregunto Thomas

-Si- respondí

-Tengan cuidado, hemos percibido un olor raro, justo íbamos a su casa a decirles. Lo primero que se me vino a la mente fue VULTURIS!!

-Oh, tendremos cuidado- dijo Drake antes de robarme un pequeño beso ya que esto molestaba a Thomas.
Alexa nos miro con asco, Thomas con disgusto y Seth solamente se reía

-Bueno nos retiramos-dijo thomas molesto dandose la vuelta

-Adiós- y se adentraron en el bosque.

Drake dio la media vuelta quedando enfrente de mi, me agarro de la cintura y me acorralo contra un árbol. Se acerco poco a poco hasta que sentí su respiración en mi boca. Me provocaba y provocaba pero nunca me besaba hasta que ni el ni yo aguantamos y impacientemente nos dimos un beso apasionado. Amaba cuando me besaba así, nada mas sentía como su CORAZON se agitaba igual que el mío, me daban tantas ganas de leerle el pensamiento pero yo le prometí que no lo iba a hacer nunca y cumpliré con mi promesa. Se separo de mi y yo lo primero que hice fue darle un leve golpe en el pecho.

-te gusta hacerlo enojar verdad?- el se hiso el tonto pero bien sabia a que me refería. Me sonrió y robo otro beso pero yo le insistí- entonces?

-bueno si me gusta hacerlo enojar-río

-Pobresito-le dije abrazandolo

-Debes de admitir que su cara causa mucha risa-y empezó a carcajearse

-Vamos de caza-le dije dándole un pequeño beso y tirando de el...

2 comentarios:

  1. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por favor escribe mas me qede picada!!! :DDDD

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!