Blogger Layouts

25/4/10

Cap 14 "¿Què hace el aqui?

Hoy el día estaba soleado, en realidad era un día hermoso. Días como estos me ponían de muy buen humor.
Hoy iría de caza yo sola, ya que los demás fueron hace 3 días.Yo no fui con ellos porque la verdad no se me antojaba cazar. Pero de repente me entraron unas ganas de ir increíbles.
Toda la familia se ofreció a acompañarme, bueno, todos menos Jasper y Rosalie, pero a los demás les dije que no había problema, que yo podía ir sola.
Hoy Gracias al cielo no tendría que ir con los Vulturis, hoy seria como mi dia de descanso.

Baje rápidamente pues quería regresar lo mas pronto posible de esta expedición de caza.
Me encontré con Edward y Bella cerca de las escaleras, así que fue a los primeros que salude.
Corrí y los abracé. Bella me abrazo al igual que Edward. Amaba a mis padres de verdad que si. Obviamente no los llamaba mama y papa abiertamente, solo los llamaba así para mis adentros. Estoy 100% segura que ellos me quieren como una hija o por lo menos eso creía yo.

-Cariño estas segura de que no quieres que nadie de nosotros te acompañe-me pregunto Esme cuando la fui a saludar a ella.Podía apostar que ella no me quería dejar ir sola por miedo a que me pase algo, si tan solo supiera lo bien que me podía cuidar yo sola.

-Si, Esme, no hay problema-empecé a buscar por toda la sala por Drake, ya que se me hacia raro que el no hubiese empezado a fastidiarme aun ¿Donde estará?

-Espero que te encuentres algún oso pardo en el camino. Si no hay es por que ya me los acabe yo.- se burlo Emmett, sonreí y después de despedirme de todos me dirigí hacia el bosque a buscar algo para cazar. No iría en coche ya que no tenia muchas ganas de alejarme mucho.

Me adentre mucho en el bosque, suponía que ya me encontraba bastante lejos de casa, estaré a unos cuantos kilómetros de Canada.

Empecé a oler haber si encontraba algún animal que me apeteciera, aunque la verdad dudo que eso sea realmente posible.
En mi búsqueda de algo para cazar encontré un olor raro. Bueno no era raro, la verdad era un olor bastante familiar, olia a..... a...... a...... ¿Licántropo?
Pero no olia a ninguno de los que yo conocía. ¿Que estará haciendo un licántropo por estos lugares? Este no era su territorio.

Me concentre para poder leerle el pensamiento ya que toda via no lo podía ver.
Después de un momento descubrí quien era ese licántropo. Todavía no lo podía creer... No creo que sea el..... No puede ser el.... Eso es imposible.....
El licántropo era..... era.... era..... ¿Drake?
¿Que hace el acá? ¿Que hace el acá y aparte como licántropo?
¿El como un licántropo? Ya que yo nunca lo había visto convertirse, llegue a creer que el no podía convertirse.
Según sabia, ser licántropo era lo que el mas detestaba en el mundo. ¿Entonces que hacia el así?

Al parecer el estaba tan concentrado en sus cosas, que ni cuenta se dio de que había alguien cerca.
Me encamine hacia donde el se encontraba. Cuando llegue a verlo a lo lejos vi a un enorme lobo de color cobrizo. Debo admitir que se me hizo hermoso.
Sin darme cuenta empecé a acercarme hacia donde el se encontraba. Tenia unas ganas de tocar su pelaje, era como si quisiera comprobar si era tan suave como lo aparentaba.
El gran lobo escucho que me acercaba y rápidamente se puso en forma defensiva, voltio a verme y vio que lo observaba fijamente. Rápidamente enfureció.
No me había dado cuenta de que me había aproximado demasiado a el, era era la razón por la cual el me había escuchado.-si tan solo hubiera mantenido distancia- me lamente internamente.

-¿Drake?-pregunte por puro reflejo a ese lobo que me veía con furia.
El gran lobo me gruño. Cuando me di cuenta ya tenia al lobo encima de mi tirándome al piso dejan dome sin salida.

-"Ni se te ocurra decirle a mi familia que me viste así ok?"-pensó Drake. No sabia que contestarle ¿Que le diría?-"Entendiste"-gruño mas fuerte. Llegue a asustarme demasiado. Tenia una mirada que nunca la había visto en sus hermosos ojos cafés claros. -¿Porque no querrá que le cuente a los demas que lo vi como lobo?- me pregunte internamente.

-"Eso a ti no te importa"-ups no me habia dado cuenta de que tenia una mano puesta en su dorso, le mostre todo lo que yo pensaba!! Retire mi mano rapidamente. Comprobe mi teoria:tenia un pelaje suave tal y como habia dicho.

-N....N...No dire nada Lo prometo- tartamudie. Al parecer me creyo, no le quedaba de otras mas que confiar en mi.
Poco a poco se fue quitando de encima de mi. Cuando se habia quitado por completo salio corriendo. Ni si quiera me fije a donde se dirigia.

Mientras tanto yo me quede unos cuantos minutos tirada en el piso con un millon de preguntas.
Encontre una manada de ciervos no muy lejos de donde yo me encontraba tirada aun en shock.
Me pare lentamente acomodando mis ideas y me encamine hacia donde se encontraban esos no tan apetitosos ciervos.
Me deje llevar por mis instintos y caze al mas grande de todos: al macho.
No me pude concentrar mucho ya que la mayor parte del tiempo me la pase pensando en Drake algo raro en mi.

Al llegar a casa me sorprendio bastante ver a Drake sentado en el sillon viendo tele.
El solo me volteo a ver un segundo y luego regreso toda su atencion a la television.
Emmett al ver que yo me quede paralizada en la entrada se paro y empezo a hacer otra de sus bromas.

-y que ¿Encontraste algun oso pardo?-dijo jugueton. Sonrei.

-Pff, la verdad no. Te los acabaste todos!!! Muchas Gracias Emm! Me tube que conformar con unos ciervos que pasaban por ahi.

Todos se empezaron a reir.Emmett simplemente estallo a carcajadas, se acerco a mi y me revolvio el cabello.

-¿Porque tardaste tanto ali?-pregunto Jake saliendo de la cocina.

Nada mas pude notar como Drake volteaba a verme con una mirada amenazante.

-Si ali ¿Porque tardaste tanto?-pregunto Drake sarcasticamente

-Oh, es que despues de cazar fui un ratito a Port Angels por una...una... una malteada-Esto no podia ser mejor! ahora mentia por Drake. Yo no deberia de estar haciendo esto. Entonces ¿Porque rayos lo hacia?

-Quer rico. Hace tiempo que no me tomo una. Jake, mi amor podemos ir a tomar uno mañana-jake no tubo tiempo de contestar pues Emmett lo interrumpio.

-Si amorcito vamos mañana a tomar una malteada-se burlo de nuevo Emm.

-Muy gracioso Emmett-lo regaño Ness.

-Claro Amor, mañana vamos a tomar una malteada Lo prometo.

El resto de la tarde nos la pasamos platicando. Emmett no paraba con sus bromas, pero la verdad eso nos hacia sonreir a todos. Para eso de las 7:00 pm Thomas fue a la casa junto con Alexa desgraciadamente.

Me encantaba estar con Thomas, el era totalmente increible. El tenia un no se que que me alegraba el dia y me hacia sonreir siempre.

La verdad no preste mucha atencion a lo que decia la gente a mi alrededos. Me la pase pensando en lo que paso hoy en la mañana con Drake.
¿Porque no querra que nadie se entere de que el se esta convirtiendo en lobo? La verdad no lo sabia pero lo tendria que descubrir pronto.

-------------------------------------------------------------------
Ola Ola
Perdon por no publicar
pero es que me la he pazado diciendole a la gente que se pase por el blog
oigan de verdad es un poco deprimente que nadie comente!!
Porfavor comenten si?
De verdad no ver comentarios es algo deprimente.
Bueno les adelanto algo!
Los siguientes capitulos son los mejores!!
Los ame!!
ame escribir el que sigue!!
Porfas comenten! me voy
Bye Bye

2 comentarios:

  1. hola me encanto el cap.
    publica pronto ok
    oye t pasarias x mi blog?
    mylifelove-mel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa me encantó el capítulo^^
    Publica pronto pliss^^
    Miles de besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!