Blogger Layouts

16/6/10

Cap 22 Nuevas Sensaciones.

Por Ali

-Buenas noches-le dije a todos los Cullen avergonzada.Algo indecisa y sin saber la razón, le dije a drake:-Buenas noches-sonreí al igual que el. ¿Porque me sonrojaba?

Me voltie rápidamente sonrojada y avergonzada e hice ademán de irme a mi cuarto aunque no me moví ni un centímetro.

-Ali, espera-me llamo Drake. ¿Que me quería decir?

-¿Paso algo?-le pregunte. Quede congelada al ver que el se aproximaba a mi y me daba un beso en la mejilla, cuando hiso esto empecé a sentir una sencacion rara en el estomago, ¿Mariposas acaso?. El solo echo de pensar que sentí mariposas al Drake darme un beso en la mejilla me hiso sonrojarme mucho mas aun.

-Buenas noches-me dijo. Lo único que pude hacer fue asentir.

-Gr....gracias,igualmente-No lo puedo creer!!! TARTAMUDIE!!! Noooo!! ¿Acaso no me quería ver mas obvia? Estaba que me moría de la vergüenza.
Subí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta.
Me tire en mi cama y solo porque sabia que me escucharian abajo, si no me ubiece puesto a gritar. ¿Porque sentía esto?
Nunca antes en mi vida había sentido una sensacion como esta, ¿A que se debía?............


Baje perezosamente por la mañana, no había dormido nada, pues me la había pasado pensando en Drake. ¿Porque pensaba a cada rato en el?

-Buenos días mivida-me dijo Esme dandome un beso en la frente.

-Hola, Esme-sonreí.

Seguí un olor delicioso que hiso que mi estomago empezara a decirme practicamente que tenia hambre. Llegue hasta el comedor y ahí vi un desayuno perfectamente preparado.
La mesa estaba arreglada y estaban puestos los 4 platos en la mesa, para mi, Drake, Ness y Jake.
Sin aguantarme mas me encamine hacia mi asiento. Pronto Ness y Jake se unieron a mi al igual que Drake que se sentó a mi lado. Se me hiso un poco extraño ya que el normalmente se sentaba en el extremo apuesto de mi.

-Ali, ¿porque quedaste tan roja ayer? Parecías un tomate. ¿Te encontrabas bien? ¿Que tal si te tenemos que llevar a un hospital?-Emmett siempre con sus bromas. ¿Tan roja había quedado? ¡¡Que vergüenza!!

-Emmett, no empieces-me defendio Drake.

-Hay si, Drake defiende a su noviecita-se burlo de nuevo.

-¡No es mi novia!-exclamo Drake.

-Drake, admite que Ali te gusta-Drake se quedo callado un segundo, yo cruce los dedos esperanzada por que el dijera que si le gustaba. ¿Porque hacia esto?

-No, no me gusta-Sentí como mi corazón se hacia cachitos al el mencionar esas simples palabras. Sentí que mi mundo se hacia pedasos. ¿Porque me sentía así? Yo no estaba enamorada de Drake, ¿O si?

-Emmett deja a los muchachos en paz-dijo Bella

-Ok, Ok, ya entendí-se carcajeo Emm

El desayuno estubo algo tenso, pues yo estaba mas que molesta. Drake me sonrió unas cuantas veces y yo simplemente lo veía a los ojos seriamente y luego regresaba mi mirada a mi desayuno. El noto que algo me molestaba pero no me pregunto que me pasaba.
Acabe de comer lo mas rápido que pude, ya no quería pasar ni un momento mas en esa casa junto a el.
Me pare de la mesa rápidamente, deje mis platos en su lugar y me sali de la casa sin dar explicaciones por mi enojo. Apenas y pude captar la cara de asombro que Drake puso al ver mi reacción.
Me sentí una estúpida por hacerme falsas iluciones cuando esperaba que el dijera que si, que si le gustaba. Justo en este momento me sentía bipolar. ¿Que rayos me pasaba? ¿Acaso Drake me gustaba? Esa era la única explicacion que tenia, pues no creo que mis reacciones de deban a otra cosa, ¡¡A mi no me puede gustar Drake!! ¡¡Simplemente es imposible!! ¿Pero porque me sentía tan molesta entonces? ¿Porque me sentía tan decepcionada?

Estuve corriendo sin rumbo fijo,no me había dado cuenta de que sin pensarlo me había dirigido a la reserva. ¿Era por algo no? Sabia exactamente por que fui ahí, tenia que distraerme, hablar con alguien y en la reserva estaba la persona indicada: Thomas.

Llegue a la hermosa casita y toque la puerta esperanzada por que el se encontrara ahí y no en una de sus tantas rutinas de vigilancia.
Necesitaba distraerme,no podía seguir haciendo que mi cabeza se llenara de estupideces,me daban ganas de darme unas buenas bofetadas por haber pensado que a Drake le gustaba yo, ¡¡Ja Ja!! me reí de mi misma que ingenua.

-Hola, Ali-me saludo Emily al abrir la puerta-Pasa, pasa-me invito y yo acepte entrando a la pequeña pero cómoda casa.

-Hola, Emily-salude dándole un beso en la mejilla- ¿Se encuentra Thomas?-pregunte buscando por toda la casita sin encontrarlo.

-Mmm...¿vienes a ver a mi hijo pero a mi no eh?-dijo seriamente, por un momento me asuste pero se me quito rápidamente al ver la sonrisa que se extendía por ese de alguna manera hermoso rostro.

-Sabes que también te vengo a ver a ti-la abracé-Sabes que te quiero muchisimo-y era cierto, ya la consideraba parte de mi familia.Sonrió.

-Thomas salio con Sam, no debe tardar, fueron a comprar unas cuantas cosas para una fogata que va a haber hoy en la noche. Deberías venir,se pondrá divertido-sugirió haciendome señas para que me sentara en el sillón junto a ella.

-Mmmm-Lo medite un momento,pero pensándolo bien necesitaba distraerme, no podía seguir pensando en lo de......Drake. Hasta pensar en el me costaba. ¿Como podía molestarme el echo de que el dijera que no le gustaba? Es imposible.... ¿Porque me afectaba tanto?-Si, creo que si iré a la fogata de hoy.

Emily y yo estuvimos hablando un rato de cosas nada relevantes.Ella capto que algo me tenia distraida y en otro mundo pero ella no pregunto..... Que bien me conocía.
Pude escuchar el sonido del motor del coche de Thomas, era fácil de reconocer.

-A el le agradara que estés aquí-dijo Emily con una sonrisa que se le salia del rostro.
Ambas nos quedamos escuchando los pasos que daban Thomas y Sam aunque yo los escuchaba con mas precisión que ella. Escuche como cerraban las puertas del auto, uno con mas fuerza que otro. Si mi agudo oido no fallaba,Thomas hiva unos cuantos pasos adelante de su padre. Me era admirable la forma en que Thomas se hacia cargo de la manada, la cual Drake había rechazado completa mente. Según se, Thomas estaba haciendo lo mismo que su padre en sus tiempos, cuando Sam tubo que acerce cargo de la manada cuando Jake no quería.Se me hacia muy valiente de parte de Thomas acerce cargo de la manada.

-Papa,no pienso hacerlo, me estaría tirando a los tiburones sabes.-peleaba Thomas

-Pero te gusta ¿no?

-Si y mucho, pero no se.....-Emily y yo escuchábamos la pequeña pelea de Thomas y Sam. Por un momento me sentí incomoda, ¿Thomas estaba enamorado de alguien?. Pues que suertuda la chica, cuanto no daría yo para que alguien como el se enamorara de mi....

-Mama, ya llegamos-dijo abriendo la puerta

-Estoy aqui. A que no sabes quien vino de visita.......-Emily no continuo hablando dejando que las palabras que acababa de decir flotaran en el aire.
Escuche como Thomas asentaba la compra en la cocina y se encaminaba a paso rapido a la sala.

-¿Quien vi.....-Thomas no pudo terminar su frase, pues al solo visualizarme una sonrisa se extendio por su rostro.
Me pare rapidamente y el extendio sus brazos para resivirme en un calido abrazo, yo con gusto me acerque a el y lo abraze casi igual de fuerte que el a mi.

-Hola linda-me dijo sin soltarme. No se porque en ese momento necesitaba tanto de su abrazo, me senti tan en casa. Tal vez era por el motivo de que estaba apunto de caerme a pedazos, externamente no se notaba pero internamente estaba que me moria...

-Hola-suspire. El me dio un beso en la frente y seguimos abrazados durante un rato. No me acordaba de que no estabamos solos hasta que Sam muy educadamente empezo a carraspear. No sabia el motivo pero entre el y yo siempre habian unos momentos tan intimos que no nos dabamos cuenta de la gente a nuestro al rededor, era como si solo nos encontraramos el y yo. Con el me sentia muy a gusto, me sentia comoda. El era tan calido que su calor me atraia hacia el sin pensarlo siquiera.

Me separe de el algo avergonzada, pero el no me dejo irme muy lejos asi que puso una mano en mi cintura y me pego a el. Si alguien me llegaba a preguntar si me sentia incomoda cuando el me abrazaba o cuando me besaba la frente o cuando me agarraba de la mano, yo responderia que no pues es mi amigo y ¿Un amigo puede hacer esto no?

-Deja a los muchachos Sam-lo regaño Emily dandole un leve golpe en el brazo.Yo me senti mas avergonzada que nunca.
Sam alego un poco pero luego hiso silencio dandose porvencido.

-¿Quieres ir a caminar linda?-me pregunto. Acenti levemente y el me jalo sacandome de la casa ignorando lo que su madre y padre tenian para decir.

Corrimos muy agilmente y a una velocidad inimaginable hacia la playa la push. Al llegar no habia nadie, pues todavia era muy temprano. Hoy el dia era relativamente luminoso, algo un poco raro aqui en Forks.
Me agarro de la mano y nos aventuramos a caminar por la playa. Me preguntaba como se veria esta imagen externamente,lo mas probable era que parecieramos novios. Si, definitivamente pareciamos novios.
Thomas y yo no hablamos mucho, nos limitamos a sonreirnos y vernos a los ojos, con eso era suficiente. Ambos nos conociamos tan bien, que con la mirada nos deciamos todo lo que pensabamos en el momento. Habia llegado a encariñarme mucho con el y no me imaginaba cuanto me hiva a odiar cuando el se enterara de lo que soy.

-¿Que te pasa Ali? ¿Te encuentras bien?-me tense. ¡Dios! ¿Como pudo darse cuenta de que me pasaba algo? Y yo que me creia muy buena actriz....

-No me pasa nada, estoy bien lo juro-le dije viendolo a los ojos resando por que el se conformara con la pequeña respuesta que le acababa de dar.

-¿Vas a venir a la fogata?-pregunto cambiando de tema. Suspire aliviada.

-Siii!!, tu mama me invito ¿no te molesta que valla verdad?-juge.

-¿Acaso estas loca? ¡Claro que no me molesta!-me carcajie.

-Ok es bueno saberlo-bromie-Espero que Alexa y Leah no empiecen a atacarme como siempre.

-Si lo hacen no les hagas caso, ya sabes como son. Apuesto a que les molestara mas que no les hagas caso.

-Jajajaja si, tienes razon.¿Sabes a quien quiero ver?-le dije

-¿A quien?

-A Seth! Extraño sus bromas,¿Estara?-ese niño era todo un solo, me encantaba estar con el, era tan divertido. Edward dice que a cambiado mucho pues antes no era un mujeriego como ahora, Seth dice que no es mujeriego dice que nada mas le gusta convivir con muchas mujeres. Ese niño si que te alegraba el dia.

-Jajajaja ya lo veras fastidiando como siempre, apesar de ya los buenos años que tiene el sigue siendo un niño de 15 años fisica y emocionalmente.

-Thomas, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si linda, ¿Que pasa?-pregunto

-¿Te gusta alguien?-dije viendolo a los ojos tratando de descubrir porque su mirada se habia vuelto un poco tensa.

-¿Porque lo dices?-pregunto

-Es que.... te escuche hablando con tu papa y el dijo:pero te gusta no? y tu dijiste: si y mucho...-imite casi a la perfeccion su voces cosa que le causo gracia.

-¿Mi voz suena tan mal?-bromeo

-Thomas...!!!!-le di un leve puñetaso en el brazo- ¿Te gusta alguien?

-Es complicado...

-¿Me vas a decir quien es?-pregunte

-Por ahora no-dijo serio

-Jmmmm pero ¿ si me lo diras verdad?

-Claro que si linda, tu sabes que te cuento todo-sonrei. Al parecer el estaba muy enamorado de ella pues tenia una mirada...



Estubimos un largo rato en la playa platicando. Ya era como el medio dia y pronto Thomas se tubo que ir pues tenia que ir a ayudar a los chicos a preparar las cosas para la fogata, antes de irse me hiso prometer que iria y obviamente lo hise, pues tenia muchas ganas de verlos a todos asi que sin falta iria.
No me quedo de otra que ir a casa, pues no tenia nada mas que hacer.
Fui a paso lento, el mas lento que pude para retrasar la llegada a casa. No se porque deseaba tanto no llegar, pero mi deseo al final no se volvio realidad.
Estaba a unos cuantos kilometros de la casa Cullen cuando me encontre con Drake.
¡¡Dios!! ¿Que hace el aquii? ¿Acaso me esperaba? Me dio la leve impresion de que llevaba bastante rato esperandome.

-¿Paso algo?-pregunte bruscamente.

-¿Porque te fuiste asi hace rato?-pregunto. Trate de esquivar su mirada pero al final no pude.

-Por nada....

-Ali, ¿Te molestaste por lo que dije?-me pregunto. Algo habia en sus ojos, acaso era.... ¿Esperanza?, pero ¿Esperanza porque?-¿Te molesto que diga que no me gustas?

-Y ¿Porque me va a molestas que digas eso? No tengo porque molestarme,lo juro-menti

-Aaaaaaa Ok. ¿Entonces seguimos siendo amigos?-pregunto

-Si, amigos-sonrei lo mas real que pude. Decidi seguirme llevando con el, no podia permitir que esas simples palabras que el dijo en el desayuno me destrozaran por completo y tampoco podia permitir que eso nos distanciara pues nos costo mucho trabajo llevarnos bien, aparte tenia que descubrir que era esto que estaba sintiendo, nunca habia sentido esto por alguien. Si digo nunca es NUNCA!


----------------------------------------------------------
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
Les juro que lo siento muchooooooooooooooo.
les confieso que andaba corta de inspiracion y este cap me llevo casi 1 mes terminarlo, de verdad espero mucho que les guste. Otra razon por la cual no publique era porque ya se acababan las clases, y tuve examenes que gracias al cielo pase (: jajaja y tambien pues hubo problemas en casa y pues todo se me complico, encerio espero que me perdonen.
Se que muchas me han pedido que recomiende su blog, pero les prometo q lo hare en la proxima entrada va?
Asi que si alguien quiere que recomiende comenten y diganme sus blogs y sin falta recomendare.
Debo decirles que el cap q sigue a este me encanto.
Les dire esto
si quieren que publique mas seguido necesitare que comenten mucho, eso es lo unico que hace que me inspire es encerio, si quieren k agrege algo a la historia y algo por el estilo diganmelo en los comentarios, prometo considerar poner todo lo que ustedes me digan, despues de todo LA HISTORIA FUE ECHA PARA USTEDES.

Las amooo♥
Gracias por todo!

4 comentarios:

  1. me gusto muxo escribes genial
    no pares k siempre t voy a estar siguindo
    muxos bss
    me gustaria k
    apareciera
    Demetri y k los tres
    se pelearan por ella
    o algo por el estilo
    TKM

    ResponderEliminar
  2. ola soy mery
    otra vez!!!!
    este cap m parecio
    esplendido!!!!!!!!:p
    a ver como se enteran d k es
    una vulturi...!!!SUSPENSE!!!!
    NO pares k como
    siempre t voy a star
    apoyando!!!
    muachxs tkm

    ResponderEliminar
  3. LO AMEEEEEEE COMO TU !!!!!!!!
    seguro k thomas esta por ella!!!!!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    tres por una ¡(nueva oferta)! ja,ja,ja,ja...
    sigue asi k se pone interesante...
    tkm sara

    ResponderEliminar
  4. pofiiiiiis continua prontooooooooooo
    m encanta tu istorio
    ES SUPER COOL!!!!
    tienes un don
    WAPAAAAAAA no t olvides de subir un cap pronoto
    MUY PRONTO (si es posible )
    te kiere tu nueva friend lore

    ResponderEliminar

VOTEN POR MI BLOG!!